Los pantalones indios: afganos, Aladdin y bombachos son especialmente populares entre los amantes de los colores brillantes y la ropa cómoda. También son muy adecuados para deportes, yoga. Y aquellos a quienes les gusta destacar aprecian este atuendo por su originalidad e inusual.
Cómo coser pantalones indios
En esta clase magistral para principiantes, veremos el modelo más simple de pantalones indios: Aladdin. Son pantalones con dos costuras a los lados. Tenían una demanda extraordinaria entre las bellezas orientales. Coser el producto no llevará mucho tiempo. Todo lo que necesitas para trabajar:
- Material, ancho 150 cm - 1 metro 70 centímetros;
- Hilos a juego;
- Banda elástica fina.
El material debe ser fácil de cubrir. La mejor opción es utilizar prendas de punto de viscosa. El patrón de los pantalones indios, Aladdin, bien puede ser reemplazado por un diagrama de construcción, que se aplica inmediatamente directamente a la tela.
Orden de trabajo:
- Extendemos la tela sobre una mesa grande. Lo doblamos en diagonal dejando 20 cm de un lado.Irán hasta la cinturilla y puños del pantalón. Cortamos estos 20 centímetros.
- Lo que queda es un triángulo doblado a partir de un trozo de tela cuadrado y uniforme. Un ángulo recto es el futuro de las perneras.
- Para dibujar la cintura: medir V caderas + 7 centímetros + 4 centímetros para márgenes de costura. Digamos que obtenemos 104 centímetros. Ahora necesitas dividir esta cifra entre 4. Obtenemos 26 centímetros.
A lo largo del pliegue de la tela colocamos 26 desde la esquina, desde el punto final en un ángulo de 90oh – nuevamente 26 centímetros. Lo profundizamos otros 3 cm al frente y dibujamos una línea redondeada.
- Para construir la parte inferior de las piernas: a lo largo del pliegue de la tela desde las esquinas y a lo largo de las secciones abiertas, reserve 24 centímetros. Conectamos los puntos resultantes con una línea transversal. Su longitud (18 centímetros) será el ancho de las perneras del pantalón.
- Cortamos los puños con un cinturón. Cinturón: 102x10 centímetros. Puños: 36 x 10 centímetros.
- Prepara las gomas. Cinturón elástico – 71 centímetros; En las piernas - V piernas + 1 centímetro.
- Asamblea. Doblamos las dos partes del patrón cara a cara y cosimos a una distancia de 1 centímetro del borde.
- Coser las costuras laterales de la cinturilla y los puños.
- Coser la cinturilla y los puños a las piezas de las piernas.
- Insertamos bandas elásticas en la cintura y los puños.
- Cosimos los agujeros por donde se insertaron las bandas elásticas y aseguramos la banda elástica para que no se tuerza.
Nuestros pantalones orientales, cuyo patrón ni siquiera necesitábamos, están listos. Todo el trabajo le llevará menos de una hora de su tiempo. Y el resultado definitivamente te complacerá.
A continuación, puedes decorar los pantalones con la decoración que más te guste. Es una característica integral del estilo oriental.
¿Por qué estos pantalones se consideran indios? Eran muy adecuados para la cálida India: eran brillantes, hermosos y no obstaculizaban el movimiento.Si la tela que eliges tiene un estampado con motivos indios, entonces sería más exacto llamar a esos pantalones pantalones harén.
Es interesante que la opinión de los hombres sobre los bombachos sea clara: los consideran la prenda menos sexy del guardarropa de una mujer. Estos estilos ocultan por completo la figura femenina y la hacen poco atractiva.
En Israel, sólo los hombres pueden usar bombachos. Se ven bastante aceptables en niños y hombres.
Si tomamos mujeres, entonces este tipo de pantalones no es adecuado para todos, sino solo para niñas con una figura esbelta y estatura alta.
Los zapatos para pantalones Aladdin se seleccionan según el largo de los pantalones: cuanto más largos sean los pantalones, más alto será el tacón.
Pero ahora se usan más a menudo con calzado deportivo o zapatos planos. Añade pulseras y joyas de estilo oriental a tu look. Elija una camiseta sin mangas, una camiseta o una blusa de corte holgado.
Y el éxito está garantizado para ti.