Debes seleccionar las prendas para pantalones azules de mujer según su tono. Las partes inferiores oscuras suelen requerir combinaciones de colores clásicas. Especialmente si el corte de los pantalones es estricto. Los tonos apagados abren espacio para la experimentación. Puedes intentar complementar el look con una camisa llamativa o suavizarlo con un beige suave. Los pantalones azules brillantes se pueden complementar con una blusa estampada.
¿Cómo decidirse por un modelo?
Si planeas comprar pantalones azules, asegúrate de considerar en qué época del año los usarás y con qué estilo quieres crear el look.
¿Qué tono de azul deberías elegir?
La paleta principal presentada por los diseñadores de moda hoy:
- Azul de Prusia. Clásico color azul oscuro intenso. Adelgazar. Los trajes de negocios suelen estar hechos de materiales de este color.
- Azul diamante. Tono azul oscuro polvoriento. Adecuado para pantalones de punto.
- Agua Azul. Azul azul sucio. Se puede encontrar en jeans.
- Azul genciana. Tono oscuro intenso.Desde lejos parece negro.
- Cobalto. Color apagado. Quedará bien con pantalones abrigados.
- Ultramarino. Azul violeta brillante. Color ideal para pantalones de verano.
- Mezclilla. Representante de una paleta de luz.
- Luz real. Un tono delicado para pantalones, capris y shorts.
- Electricista. Otra opción muy luminosa y rica.
- Azul zafiro. A menudo se clasifican erróneamente como tonos grises. Color práctico para pantalones de todos los días.
- Azul oscuro. Similar al verde mar, pero con menos calidez y más profundidad. Este color se suele combinar con gris, verde y morado. De tal unión nacen los tonos gris azulado, azul verdoso y violeta azulado.
¿Qué estilo prefieres?
Pantalones usados esta temporada:
- Clásico. No sólo se aceptan los tonos oscuros tradicionales. Los diseñadores sugieren suavizar el efecto de las líneas estrictas con tonos brillantes y claros.
- Flaco. Una opción para todas las ocasiones. Siéntete libre de usar pantalones cónicos para ir al trabajo o a la escuela.
- Pantalones. El modelo está recomendado para mujeres delgadas. Las chicas grandes deben usarlo sólo si no tienen barriga.
- Culottes y palazzos. Estas 2 opciones son muy similares entre sí en la parte superior. Ambos tienen cintura alta. La pernera del pantalón comienza a expandirse desde el mismo punto. Sólo los culottes son un poco más cortos que los palazzos. Estos últimos suelen llegar al suelo.
- Llamarada. Los destellos moderados vuelven a estar de moda. Además, las perneras del pantalón deben cubrir los zapatos; otras longitudes no son populares. Además, no conviene adquirir modelos de color azul ácido, no existen otras prohibiciones.
- Plátanos. Los pantalones banana cropped vuelven a estar en la cima de la popularidad. Llévalos con zapatos de tacón de punta, tacones de aguja o zapatillas de plataforma alta.
- Acortado. El largo 7/8 está de moda desde hace varios años.Los diseñadores continúan insistiendo en que esta solución es apropiada incluso en la estación fría. Sólo tienes que elegir los zapatos adecuados.
¡En una nota! No debes usar pantalones deportivos o semideportivos con muchos bolsillos; hoy en día, esto está obsoleto.
¿De qué materiales deberías comprar pantalones?
Deje las telas ligeras y fluidas, que a menudo se utilizan para hacer palazzos, para las estaciones más cálidas. Fuera de temporada y en invierno, conviene echar un vistazo más de cerca a las opciones de cuero, lana y mezclilla. También se permite la mezclilla.
Zapatos para combinar con pantalón azul
El azul no impone requisitos estrictos a los zapatos. Los zapatos negros, rojos, beige y blancos definitivamente quedarán bien con él.. A las niñas se les permite usar tacones y zapatos planos. En este caso, debes confiar no tanto en la paleta como en el estilo de los pantalones.
¿Con qué ponerse en diferentes épocas del año?
Los pantalones azules son una prenda universal y adecuados para cualquier época del año. Tanto los looks de verano como los de invierno lucirán armoniosos y elegantes.
- en otoño Un cárdigan o chaqueta brillante con estilo blazer en combinación con zapatos beige y un bolso quedará bien. Un chaleco con pelo corto, una chaqueta de cuero beige y un jersey ligero a rayas en un tono neutro también funcionarán bien.
- en invierno Agregue un suéter abrigado y botas altas negras a unos pantalones pitillo azules, y botines altos y un cárdigan largo de punto con golf en un tono neutro a los clásicos.
- En verano Blusas y camisetas en tonos brillantes, desde menta hasta violeta, combinarán bien con pantalones azules. Cualquier sandalias elegantes y un bolso tipo cubo grande son una excelente opción.
- en primavera Combine pantalones azules con ropa de abrigo brillante y una estola/bufanda de colores apagados. No olvides agregar un bolso clásico y botas beige/azules a tu look.
¿Cómo combinar con el top?
A la hora de elegir, puedes guiarte por la regla de los "tres colores".. Toma y haz un arco de 3 tonos. Esta solución te permitirá evitar la sobrecarga y torpeza de la imagen. Un conjunto de un solo color también sería una buena solución. Hoy en día, esa monotonía está a la altura de la moda.
Con camiseta, camiseta sin mangas
Los pantalones deportivos azules deben combinarse con camisetas brillantes. Por ejemplo, con verde claro, verde y naranja. El amarillo también es adecuado, pero esta combinación se considera peligrosa. Debes comenzar por tu piel y tipo de rostro. Si no te gustan los looks llamativos, mira más de cerca las prendas blancas con un patrón grande y centrado. La misma solución se verá apropiada en combinación con jeans ajustados. Una solución interesante sería una camiseta o una camiseta con brillo de zafiro o negro. Este look es adecuado para ir a una discoteca o pasear por la ciudad.
¡Importante! Un pequeño patrón repetido en una camiseta no arruinará la impresión de la imagen. Especialmente si el motivo es el azul celeste o el azul aciano.
Con chaqueta, blazer
Opciones en las que todos ganan: chaquetas lisas en azul, blanco y negro. También vale la pena probarse ropa gris. Las opciones con tonos verdes también son aceptables, pero no todas, pero los "brotes" beige en la mayoría de los casos. Este abrigo largo es ideal para mujeres de negocios. Una chaqueta o capa de color fucsia quedará interesante con pantalones claros, y para el azul eléctrico, puedes comprar un top de color amarillo huevo en un par. También vale la pena experimentar con mostaza.
Con blusa, túnica.
Se aceptan opciones tanto de un solo color como de varios colores. Al elegir, tenga en cuenta el tono y el corte del fondo.. Soluciones interesantes:
- pantalón oscuro clásico y top azul;
- camisa lisa esmeralda y culottes ultramar;
- jeans ajustados brillantes y una blusa blanca con estampado floral.
¡Atención! Las chicas con sobrepeso no deben combinar una blusa ligera y una braga ligera. Es necesario enfatizar algo, de lo contrario la figura se verá hinchada.
Impresiones exitosas
Los estampados florales quedan bien con pantalones de colores llamativos, pero es mejor abstenerse de blusas con motivos animales.. Parecerá demasiado pretencioso. Excepción: la tradicional cebra blanca y negra. Se ven especialmente ventajosas blusas y blusas con flores de azul aciano, cobalto, mostaza y rosa. La presencia de follaje en la imagen es una ventaja. Los estampados clásicos (rayas, lunares) son adecuados tanto para tonos de azul oscuros como claros. En caso de duda, una blusa con estos estampados debe combinarse con una chaqueta lisa.
Tampoco debes rechazar las opciones con patrones geométricos y étnicos. Especialmente si el diseño combina tonos rojos, negros y blancos. Se aceptan inclusiones marrones.
¿Cómo elegir “tu” modelo?
Puedes tomar la figura como guía. El azul oscuro adelgaza, por lo que es ideal para quienes quieren reducir visualmente el volumen de sus caderas.. Al mismo tiempo, este tono es una valiosa alternativa al negro. Los oficinistas y las mujeres de negocios deberían intentar ampliar su paleta de guardarropas con trajes pantalón azul de Prusia.
Los amantes del deporte deben tener cuidado. Muy a menudo, los uniformes escolares de educación física están hechos de materiales azules. El corte y el color incorrectos pueden hacer que el look parezca barato y más adecuado para una adolescente.
Top 5 looks perfectos con pantalones azules
- Vestido de vuelo azul oscuro, chaqueta marinera y chaqueta larga. El resultado final será un marinero.Para completar el cuadro, puedes intentar encontrar una chaqueta con botones dorados en las tiendas. Si esto no sucede, coloque un broche de oro en su pecho.
- Vaqueros pitillo azul oscuro y camisa fucsia. La parte superior debe quedar por dentro de los pantalones. Si tu figura no te permite cubrir la parte inferior del abdomen con tela, entonces deberías mirar más de cerca las túnicas ajustadas debajo del busto. Completa el look con zapatos de punta o botines con tacones de cristal. Una horquilla también sería apropiada.
- Pantalón cropped y camiseta tono sobre tono (o un poco más clara). Un cinturón de colores llamativos es ideal para este conjunto.
- Tonos intensos de plátanos, suéter gris y zapatos de tacón (crema o negro). Este look quedará bien en el otoño.
- Pantalón clásico en colores oscuros, chaqueta tono sobre tono, blusa o camisa blanca. Puedes complementar el look con zapatos de tacón beige y un pañuelo de seda (debería parecer caro).
Para looks creados con la misma combinación de colores, no olvides elegir un bolso de mano llamativo. Bueno, para los pantalones azul aciano, puedes comprar un bolso en un delicado tono pastel.