¿Qué llevar con pantalones cortos?

pantalones cortos oscurosEl secreto de la popularidad de los pantalones cortos es la ligereza y elegancia del look. Dado que la atención se centra en las piernas de las mujeres, esta longitud es refrescante, da coquetería y te hace parecer más joven. Sin embargo, la popularidad por sí sola no es suficiente para sentirse seguro de estos modelos. Es importante aprender a combinar correctamente estos pantalones. Si la imagen es armoniosa, entonces la mujer misma se siente segura y la actitud hacia ella desde el exterior es similar.

¿Qué llevar con pantalones cortos?

Al elegir los detalles de la ropa para estos pantalones, en primer lugar hay que tener en cuenta el estilo. Los modelos estrechos y acampanados requieren un enfoque completamente diferente a la hora de componer una imagen. El color no es menos importante, porque en última instancia la imagen debe parecer holística. Si consideramos las imágenes del período otoño-invierno, también debemos combinarlas correctamente con ropa exterior.Un abrigo o una chaqueta mal elegidos pueden presentarle una imagen desfavorable, acortando sus piernas o su altura.

¡Importante! Para aquellos que aman los modelos recortados, pero no pueden presumir de tobillos elegantes, deben elegir pantalones cortos con puños. Así que visualmente el volumen de los tobillos se reducirá.

¿Cómo se llaman estos pantalones?

pantalones cortos brillantesHay varios nombres, dependiendo de las características específicas del corte. Si hablamos del modelo europeo ultramoderno, estos pantalones se llaman 7/8, lo que implica longitud. A menudo también se les llama capris. Paralelamente, otros modelos abreviados no son menos populares. Por ejemplo, los chinos holgados, a menudo llamados "plátanos", tienen bolsillos insertados y fruncidos en la cintura. El prototipo de este modelo era un uniforme militar. Por segundo año consecutivo, los culottes anchos son tendencia. También pertenecen a modelos abreviados.

¿Quién puede usarlo, quién está contraindicado?

pantalones cortos con abrigoSe recomiendan modelos de pantalones cortos para chicas altas. Destacan la longitud de las piernas y las adelgazan. Pero si eres bajo o regordete, debes elegir esos pantalones con mucho cuidado. Por ejemplo, una versión de pantalones cortos que terminan en la mitad de la pantorrilla, luce ideal solo para amantes de la moda altas. Si hablamos de chicas de estatura media, entonces debes elegir modelos que tengan una longitud justo por encima del tobillo. Una opción alternativa en este caso son los chinos. Para alargar visualmente la silueta, se usan con zapatos de tacón.

¡Importante! Si tu altura es inferior a la media, puedes crear un look armonioso si la chica experimenta con el largo de sus pantalones y la altura de su tacón.

Por lo tanto, las chicas regordetas definitivamente deben renunciar a los pantalones en forma de cono con pliegues en la cintura o las caderas.Debes elegir pantalones rectos y entallados sin ningún elemento decorativo. Cuanto más sencillo sea el corte, más atractiva resultará la imagen.

¿Qué modelos hay y con qué combinar?

La gama de pantalones cortos es bastante diversa. Se puede acortar cualquier tipo de pantalón. Por ello se distinguen entre rectos, cónicos, anchos, acampanados, de talle alto, etc.

Clásico

El estilo lacónico, a menudo estricto, de los pantalones clásicos se puede combinar ventajosamente con tonos femeninos: limón, melocotón, azul, lila, etc. Si hablamos de pantalones para la oficina, la parte superior debe ser azul, marrón, gris o beige. Puedes optar por todos tus clásicos favoritos: parte inferior negra y parte superior blanca.

Ancho

pantalones anchosLos culottes tienen la propiedad de ser versátiles desde un punto de vista estilístico. Son fáciles de combinar con diferentes tops, y no con un solo modelo. Con la ayuda de culottes podrás refrescar hasta el look más aburrido. Por ejemplo, una combinación banal de fondo negro y top blanco. Si usas culottes en lugar de pantalones normales y una camiseta o blusa blanca encima, el look resultará brillante y elegante. Una camisa o blusa holgada combina bien con los culottes; se pueden usar por dentro o por fuera. Las chicas delgadas pueden elegir fácilmente modelos top ajustados, que las chicas regordetas deberían evitar.

Angosto

Son adecuadas las chaquetas que llegan hasta el principio o hasta la mitad del muslo. Puedes usar una blusa holgada debajo de la chaqueta. Queda genial con pantalones pitillo y una blusa con peplum; el look resulta inmediatamente divertido y fresco. Estos pantalones pitillo combinan perfectamente con tacones. Para completar el look, combina pantalones con una blusa con una chaqueta y un elegante pañuelo.

Cónico

Pantalones cropped taperedLos pantalones banana cónicos se distinguen por su volumen en la zona de las caderas. Puedes combinarlo de forma segura con blusas de colores, camisas formales por dentro, camisetas con inserciones de encaje o guipur.

Acampanado

Los diseñadores suelen presentar los pantalones acampanados más cortos en una versión monofónica, sin patrón. Las blusas con mangas acampanadas o de estilo étnico son ideales. Como cualquier otro pantalón de campana, son ideales para combinar con zapatos de cuña o plataforma.

Con flechas

Un consejo práctico a la hora de elegir estos pantalones es elegir modelos con pliegues cosidos para no tener que plancharlos con cuidado cada vez. Estos modelos quedan bien con blusas y zapatos de tacón. La combinación de tacón y flechas siempre estira visualmente las piernas. Si estos pantalones no se eligen para la oficina, se pueden combinar con blusas semi ajustadas o camisetas holgadas de gasa o satén con tirantes finos.

Directo

En cuanto a su versatilidad, se acercan lo más posible a los clásicos. Si no necesitas ocultar los centímetros extra en la parte superior, puedes combinarlo con un top ajustado o, alternativamente, con una blusa de largo asimétrico que ocultará todas las áreas problemáticas.

Cintura alta

Pantalones cortos de cintura altaEstos modelos son ideales para crear un estilo empresarial estricto. Por este motivo, en la mayoría de casos se combinan con zapatos de tacón. A la hora de elegir un top, puedes elegir una blusa clásica, una camisa sencilla o un top femenino. Lleva todos estos elementos por dentro o por fuera. Puedes completar tu look con una chaqueta elegante o un cárdigan elegante.

¿Qué combinar con pantalones de diferentes colores?

La sombra también influye en la composición de la imagen.

Negro

En el caso de los pantalones negros, las blusas, tops, camisas y chaquetas de varios cortes son ideales. Dado que los pantalones negros combinan con casi todo, a la hora de elegir debes confiar más en el estilo de los pantalones cortos.

Azul

pantalones cortos azulesSi se trata de tonos claros de azul, entonces la combinación ideal es con un top blanco. Puedes usar una camiseta blanca o un chaleco con rayas azules en combinación con alpargatas, y la imagen se asociará inmediatamente con un estilo náutico. Los pantalones azul oscuro son ideales para combinar con tops, blusas en rojo oscuro, burdeos o fucsia. Un top en color turquesa o azul no lucirá menos beneficioso.

rojos

Este color llama la atención y, si hay demasiado, cualquier chica se sentirá incómoda con esa ropa. Por lo tanto, con pantalones cortos rojos debes usar una blusa más tranquila: en tonos grises y negros, a veces el blanco lucirá ventajoso.

Blanco

Estos modelos siempre se asocian con ligereza, ligereza y elegancia. Se trata de unos pantalones de verano que, en combinación con una elegante blusa en tonos pastel, serán una excelente opción para un evento especial.

Beige

pantalones cortos beigeActualmente, casi todos los tonos de beige están de moda. Además, el beige es versátil, apto para todas las ocasiones, puedes crear looks de oficina casuales, elegantes o formales. Si la parte superior es de zafiro, escarlata, burdeos, marrón o negro, entonces has logrado elegir la combinación más armoniosa.

Gris

En el caso de un fondo gris, un poco de brillo y picante no vendría mal para la parte superior. Por ejemplo, blusas, camisetas o sudaderas de color rosa, amarillo o rojo. Sobre un fondo gris, un cuadro o una raya quedarán bien, ya que estos estampados realzan el color azul grafito y ahumado.

¿Con qué ponerse en diferentes épocas del año?

La presencia de ropa exterior puede aportar sus propios ajustes a la percepción de una imagen con pantalones cortos. Por esta razón, es necesario conocer las características de elegir un guardarropa en otoño o invierno para poder elegir conscientemente solo combinaciones ventajosas.

en otoño

pantalones cortos en otoñoPara los modelos más cortos, una gabardina de drapeado, cachemira, una capa o una chaqueta de cuero es ideal. Si eliges un color nude para la parte inferior, en la parte superior puedes combinarlo con un jersey azul aislante. Se puede combinar con chaquetas cortas, completándolas con una elegante bufanda en contraste. Si se eligen zapatos de plataforma o deportivos para modelos cortos, será una combinación ideal con una chaqueta bomber. Ponchos, zapatos toscos y joyas antiguas serán apropiados si amas el estilo retro.

en invierno

En invierno, es muy importante elegir los zapatos adecuados para un largo más corto. Los productos no están metidos en las botas, esto puede arruinar por completo el look. La opción ideal sería combinarlo con botas o botines. Como top en invierno, puedes elegir entre abrigos cortos de piel de oveja, chaquetas y abrigos cortos. Deben estar confeccionados con tejidos cálidos tradicionales: lana, drapeados, cachemira, etc.

en primavera

Una de las grandes opciones para una primavera romántica son los culottes acampanados en un estricto color azul y un top de gasa aireado con un estampado de fantasía en color melocotón, beige o rosa claro. O combínalo con unos pantalones brillantes y una chaqueta de cuero blanca más corta, lucirá fresca y original. Las combinaciones con blusas y suéteres te permiten crear looks elegantes y femeninos.

En verano

pantalones cortos en veranoPara el verano, la combinación perfecta son unos zapatos elegantes y camisetas sencillas y holgadas. También puedes jugar con blusas de rayas brillantes y temas náuticos.Siempre puedes ganar si los combinas con túnicas y blusas que complementarán perfectamente cualquier look, casual o de trabajo. Una blusa ancha de gasa quedará genial con culottes en verano, lo que hará que tu figura sea más proporcional.

¿Qué zapatos son adecuados?

Las características del corte de los pantalones cortos incluyen un tobillo abierto. Es la selección competente de zapatos la que permite corregir visualmente la parte inferior del pie en caso de parámetros no ideales.

Debes elegir zapatos que alarguen visualmente tus piernas. Zapatos de tacón, botas y botas de tacón alto son la combinación perfecta para un largo de 7/8. Alternativamente, se pueden considerar cuñas o plataformas. Las bailarinas o mocasines serán relevantes solo para las niñas de piernas largas.

pantalones cortos zapatosLa excepción son los culottes, que se distinguen por su versatilidad. Es fácil elegir no sólo la ropa, sino también los zapatos para ellos. Con diferentes zapatos, los culottes se verán completamente diferentes y evocarán asociaciones diferentes. Si usas culottes con zapatos de tacón por la noche, brillarán con los colores de una noche brillante, y si los combinas con bailarinas, obtendrás una excelente opción informal. Para largas caminatas o viajes, puedes usar zapatillas o zapatillas deportivas debajo del culotte. En este caso, seguirán pareciendo originales y beneficiosos para todos a su manera.

¿Qué no deberías ponerte con pantalones cropped?

Hay varios errores al componer imágenes con pantalones cortos, que son cometidos no solo por mujeres comunes y corrientes, sino también por estilistas. Los más comunes incluyen:

  1. pantalones cortos de coloresSi esto es una tendencia y está de moda, entonces la longitud no importa, la mujer ya luce brillante y elegante. Sin embargo, en la práctica cualquier falta de armonía en la elección de la longitud anula inmediatamente cualquier imagen, incluso una cuidadosamente seleccionada.
  2. Los pantalones 7/8 son un modelo específico y no son aptos para personas rellenitas.No, basta con jugar con cuidado con la camiseta y los zapatos y frente a nosotros hay una niña que de repente perdió entre 5 y 6 kg. Encontrar un punto medio no es fácil, pero es posible.
  3. Puedes combinar cualquier zapato con modelos acortados, incluso sin tacones. Dado el alto crecimiento estándar, esto puede justificarse. Pero si su altura es inferior a la media, los zapatos de suela plana están contraindicados.
  4. Los modelos cortos clásicos quedan bien con chaquetas largas. En la práctica, un ojo experimentado casi siempre aprueba combinaciones con una parte superior corta, hasta el nivel de las caderas (generalmente la longitud llega hasta los huesos de la pelvis) y no más abajo.

¡Importante! Por supuesto, hay excepciones a cualquier look aparentemente incompatible, sin embargo, en este caso, nuevamente se compensa con la longitud, la parte superior de la ropa y los zapatos correctamente seleccionados.

¿Se pueden usar completos y con qué?

pantalones cortos en una chica regordetaMucha gente cree erróneamente que los pantalones cortos de moda son una opción sólo para figuras esbeltas ideales. Sin embargo, incluso las personas regordetas pueden verse bien con el mismo largo de 7/8. Justo preste más atención al elegir otros elementos, teniendo en cuenta todas las características de la figura. Si tienes caderas anchas, siempre debes elegir modelos holgados. Si tienes una blusa y hombros grandes, puedes equilibrarlos con pantalones anchos o acampanados. Las mujeres con figuras curvilíneas no sólo pueden usar pantalones cortos con elegancia, sino que también pueden ocultar perfectamente los defectos de su figura.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño