Stripe es una raya lateral vertical en los pantalones. Es una franja ancha o estrecha y se ubica en el costado de las perneras del pantalón. Antiguamente los pantalones con rayas laterales creaban un look deportivo. Y solo los hombres usaban esos productos: militares, funcionarios y policías. Hace unos años entraron en la moda femenina. Está permitido usar este tipo de ropa no solo con camisetas y sudaderas deportivas, sino también con blusas y chaquetas.
Estos productos atraen conveniencia y comodidad. Puedes usarlos tanto para entrenar como para trabajar. Úselo como ropa para el hogar o para caminar. Las rayas pueden corregir visualmente la figura de una dama: alargar sus piernas. Los productos con rayas vienen en diferentes estilos y están cosidos con diferentes tejidos. La variedad de surtido permite combinarlos con muchas prendas y tipos de zapatos. Presentaremos conjuntos populares e inusuales. También te desvelaremos secretos: con qué llevarlos en diferentes épocas del año.
Combinación de pantalón deportivo con rayas y tonos neutros.
La mayoría de la gente asocia las rayas con la ropa deportiva. Pero esta opinión es errónea. Por supuesto, hay modelos diseñados para el ejercicio físico, pero la imaginación del diseñador ha convertido los pantalones a rayas en elegantes prendas de vestir. Las combinaciones más populares de estos pantalones son con tonos neutros: beige, blanco, gris, pastel, lechoso. Se suelen llevar con camisetas o túnicas de colores discretos.
Estas combinaciones son las preferidas para el uso diario, en casa o durante los paseos. Un top liso que combine con el color de las rayas queda genial. Después de todo, los tonos clásicos siempre son relevantes. Incluso se combinan con productos negros. Una opción atemporal son los pantalones blancos con rayas negras y viceversa. Los productos beige lucen elegantes con estos pantalones. Puedes combinarlos en un look empresarial. La mancha blanca sobre los pantalones negros no llama mucho la atención, pero anima el look estándar de la dama.
Combinación de colores vivos y pantalones deportivos.
Además de los colores neutros, los diseñadores también han introducido en la moda estilos contrastantes. Por ejemplo, los pantalones azules o rojos con rayas blancas como la nieve o negras lucen elegantes y brillantes. Revivirán cualquier imagen. Pero conviene combinarlos con un top más sobrio: con colores blanco, negro y pastel.
Está permitido usar una camisa con un estampado discreto, con una fina raya vertical o un cuadro. Una chaqueta azul oscuro combina con las rayas rojas. Si el pantalón también es azul oscuro. Una blusa blanca o negra queda bien debajo de la chaqueta. Los pantalones de color azul brillante combinan bien con muchos tonos. Pueden tener rayas blancas o negras.
Los colores verdes también están de moda. Pantalón verde oliva, verde claro, esmeralda con rayas blancas y negras. Colores brillantes: variaciones para los jóvenes. Y sus combinaciones pueden ser las más inusuales:
- combinación de colores amarillo-naranja;
- negro mostaza;
- amarillo-negro;
- negro rojo;
- rojo amarillo.
Si la base de las patas es blanca, tienen hermosas rayas de cualquier color: desde gris hasta naranja brillante. Estos productos se pueden combinar con cualquier ropa: formal, informal, deportiva.
¡Importante! En años reales tendencias Se han anunciado colores dorados y plateados en la ropa. Por ejemplo, unos pantalones dorados brillantes lucen elegantes con rayas oscuras. Usado para ocasiones festivas. Y para el uso diario, los jóvenes usan jeans con rayas hechas de hilos dorados.
Qué llevar con pantalones deportivos a rayas.
La moda moderna es muy diversa. Le brinda la oportunidad de elegir entre muchas combinaciones y crear imágenes inusuales. ¿Qué llevar con pantalones de mujer a rayas? Aquí hay algunas sugerencias:
- Los pantalones holgados de corte clásico se utilizan con suéteres y jerséis largos. Puedes usar un abrigo largo o una chaqueta encima. Pero la chaqueta debe llegar hasta la cintura. Por ejemplo, una chaqueta de cuero;
- Las mallas estrechas con rayas se usan en combinación con camisetas, túnicas y blusas;
- zestrechado Los ejemplares se complementan con camisas anchas y blusones espaciosos. Es adecuada una túnica hecha de tela ligera o una versión cálida;
- Con sudaderas y bombers. Resulta ser una imagen de una deportista.
Al elegir un par de pantalones a rayas, es importante seguir algunos límites y reglas. De lo contrario, puedes arruinar el look. Entre ellos:
- Es importante pensar de antemano en la imagen deseada;
- No se recomienda exagerar con los accesorios;
- Es mejor elegir un top liso. Sólo se aceptan impresiones menores;
- Use zapatos de color a rayas solo si las perneras del pantalón son más cortas o tienen un largo clásico.
Elegir una combinación según la época del año.
Los modelos de pantalones con rayas están diseñados para todas las estaciones y todos los climas.En verano, se usan prendas finas y elásticas con camisetas, blusas y remeras. Con el inicio del frío, colóquese una chaqueta, un abrigo o una chaqueta de plumas encima. También se ofrecen versiones de invierno de pantalones a rayas.
Cuando hace frío, usan suéteres, sudaderas y jerseys de cuello alto. Las más atrevidas combinan rayas con pelos. Podría ser un chaleco o un abrigo de piel. Pero a la hora de ponerse un producto de piel hay que tener en cuenta que no debe ser voluminoso ni largo. Especialmente si la raya es de color brillante.
Reglas para seleccionar calzado para pantalones deportivos con rayas.
La selección de zapatos es importante a la hora de crear una imagen determinada. Dependiendo del estilo de los pantalones, podrás usarlos con los siguientes tipos de calzado::
- Con tacones. Aquí es importante tener en cuenta el largo de las perneras del pantalón. Los cortos con tacones son inapropiados;
- Con zapatillas. Se pueden usar con cualquier tipo de pantalón;
- Con botas. Se aceptan zapatos con suela plana y tacón.
Al elegir zapatos, es importante entender que completan el look. Y es mejor experimentar con uno u otro par antes de salir.