¿Qué llevar con pantalones de lana de mujer?

Con la llegada del frío, apetece estar más abrigado que nunca de la cabeza a los pies. Una mujer usa falda sólo en los casos más excepcionales y, en la mayoría de los casos, prefiere pantalones cálidos y cómodos. Los modelos de lana están de moda desde hace mucho tiempo, pero en los últimos años han ganado especial popularidad. Con ellos podrás crear un look elegante, pero muy cálido y confortable en cuestión de minutos. Se adaptan perfectamente tanto al atuendo cotidiano como al de negocios o formal.

¿Con qué ropa puedes combinar?

Puedes usar pantalones de lana con casi cualquier cosa. La excepción es, quizás, la ropa de mujer muy ligera, como un top, sandalias abiertas y otros atributos de verano. Cuando hace frío, puedes experimentar con ellos y crear una variedad de looks. Todo depende de dónde vayas a ir con el kit montado. Los pantalones de lana de la mayoría de los modelos se combinan de manera óptima con:

  • acortadocualquier chaqueta de plumas;
  • pelaje: liso, corto o de gran tamaño;
  • suéter tejido;
  • jersey o cárdigan de punto;
  • blusa o camisa clásica;
  • manga larga;
  • chaqueta

En cuanto a los zapatos, la elección aquí también es muy amplia. Da preferencia a los zapatos de mujer con suelas que te hagan sentir muy cómodo al caminar.. Pueden ser botines o botas cortas con cuñas o tacones estables, botas de charol con tacones de aguja, botas toscas con cordones o remaches. Algunas mujeres combinan pantalones de punto de lana con botas UGG o zapatillas de invierno.

¡Consejo! En la cima de la popularidad en este momento se encuentran las chaquetas de corte recto que parecen sacadas del hombro de un hombre. Elígelo junto con pantalón o por separado. Hoy en día está de moda una combinación de pantalones lisos y una chaqueta de cuadros.

Looks elegantes para diferentes ocasiones.

Para cualquier ocasión, para cualquier ocasión, puedes crear un look moderno, cuya base serán pantalones y telas de lana. Ya sea para ir de compras, salir con su hijo, ir al trabajo o al teatro, siempre podrá lucir elegante sin tener que esforzarse mucho.

Con pantalón semideportivo

semideportesUna excelente alternativa a los jeans de uso diario son los pantalones de mujer de punto, que recuerdan a los leggings deportivos. Sin embargo se ven mucho más atractivos: con una banda elástica de punto en la parte inferior y un cinturón cómodo. Se puede decorar con patrones de punto.

Puedes combinar este pantalón con un jersey del mismo material. Este conjunto es ideal para la vida cotidiana: no es necesario estar mucho tiempo delante del armario pensando en la combinación. También se pueden usar con una túnica de punto, un cárdigan ancho o tu manga larga favorita. Los pies deben usarse con zapatos planos o con suela de tractor, como botas con cordones, botas UGG o botines estilo motero.

Con pantalones clásicos

clásicoLos pantalones clásicos, rectos o ligeramente cónicos, son una excelente opción para las mujeres de negocios.Puedes usarlos para ir a la oficina, a una reunión de negocios o simplemente para ir a trabajar. Lo mejor es combinarlos con una camisa clásica y ponerle una chaqueta o un cárdigan encima.

Una chaqueta estilo Chanel combinará bien con el look: agregará un poco de romance a la imagen. Dependiendo del clima, elija botines o botas más altas para sus pies y zapatos de tacón alto para caminar en el interior. Puedes complementar el look con un sencillo maletín o un bonito bolso.

Con pantalones cortos

La tendencia de los últimos años son los pantalones cropped. Se pueden usar con cualquier top: desde un suéter de punto grueso hasta una blusa delicada. Evite usar una túnica, ya que distorsionará las proporciones de su figura.

¡Importante! Los pantalones que llegan hasta el tobillo o más reducen visualmente la altura, por lo que se recomienda que los usen niñas de estatura media o superior a la media. Se recomienda a las jóvenes de baja estatura que no se olviden de los tacones.

¿Qué ponerse con una señora gorda?

por completoLos pantalones de lana son un buen modelo para las mujeres con sobrepeso. La tela gruesa ayuda a ocultar las imperfecciones de la figura y el cinturón ayuda a esculpirla ligeramente. A las mujeres con cuerpo se les recomienda usar pantalones lisos o de cuadros. Los estampados grandes te hacen ver gorda, por eso debes evitarlos.

Como top conviene elegir una blusa o un jersey que no sea demasiado voluminoso, para no pesar sobre tus hombros.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño