Los tonos grises se consideran universales. Es bastante difícil pasar por alto y usar algo que no les combine. La mayoría de las veces, el error no está en la paleta de colores, sino en el patrón. Si es posible, deben evitarse los motivos khokhloma y las camisas hawaianas.
Sombras
Además de los muchos tonos de gris, existe una lista completa de combinaciones adecuadas para él.
Opciones beneficiosas para todos para combinar con gris:
- rosa pálido y rosa grisáceo;
- nácar de río;
- borgoña;
- Esmeralda;
- arena clara;
- negro;
- azul;
- mirto;
- marrón;
- beige grisáceo (otro nombre: piedra blanda);
- blanco marfil.
Notas útiles:
- los pantalones grises a cuadros requieren una blusa lisa;
- Las camisas y camisetas en blanco, azul oscuro y negro quedan bien con rayas verticales en las perneras;
- Una blusa de mal gusto no siempre es adecuada para pantalones gris claro, con tales combinaciones debes tener cuidado.
Otra opción arriesgada: una imagen construida únicamente en tonos grises.Esto se ve especialmente mal cuando se usan varias prendas de diferente tono y textura a la vez. Es mejor diluir la discordia plata-acero con una camisa blanca. Puedes suavizar el efecto simplemente quitándote la chaqueta o el chaleco.
Cómo elegir un top
En primer lugar, conviene aclarar de qué tipo de gris estamos hablando. Algunos de ellos son más conservadores. Por lo general, esto se puede decir de tonos muy oscuros o demasiado claros. Es mejor elegir un top liso para pantalones de este tipo.
Además, no combine pantalones de corte clásico de color gris claro con voluminosos suéteres blancos de punto suelto. Las camisetas y camisas de color verde claro, amarillo y naranja también quedarán mal con estos pantalones. En su lugar, deberías elegir algo burdeos, negro o plateado.
¡En una nota! Los fanáticos del estilo deportivo deberían echar un vistazo más de cerca a las camisetas blancas ajustadas con escote en forma de Y.
Cómo elegir zapatos
En primer lugar, observe más de cerca los zapatos en colores clásicos. Colores adecuados:
- cortinas de acero;
- marrón;
- negro;
- blanco.
Los zapatos deportivos azules, así como los zapatos en 2 tonos clásicos, lucirán extravagantes pero apropiados. Por ejemplo, zapatos Oxford blanco-negro o negro-marrón.
También se aceptan zapatillas blancas. Además, esta temporada se pueden llevar junto con chaquetas y pantalones de silueta estricta.
Se aceptan diferentes materiales. La gamuza, el charol y el cuero mate definitivamente quedarán bien.
Aspectos elegantes
Unos pantalones grises a cuadros y un jersey de cuello alto blanco son un clásico resistente. Así vestían los representantes de la élite inglesa. El look se puede complementar con una gorra (preferiblemente con un patrón de cuadros, pero una gris servirá). Algunos hombres van más allá y usan tirantes (deben combinar con el patrón de sus pantalones).En lugar de tirantes, es aceptable un chaleco (experimente con opciones de tela y lana, abotonado y liso).
Unos pantalones grises clásicos, una camisa blanca, una chaqueta y un chaleco sin mangas son una opción estricta y discreta para los hombres de negocios. Una alternativa digna a los trajes negros.
¡Nota! Una corbata roja, azul o a rayas encajará bien en el último look.
Camisa de cuadros azules y jeans con corbata del mismo color gris. Esta cebolla nos llegó desde América. Puedes mejorarlo agregando un cinturón de cuero genuino y botas Texas (intenta probarte zapatos en un tono marrón).
Un suéter de golf ajustado en blanco o negro, una camiseta blanca debajo de una chaqueta y un jersey burdeos son opciones tradicionales. Una camisa también quedará bien. El largo de sus mangas se selecciona en función del estilo de los pantalones y del material del que están hechos.
Como accesorio, sin duda sería apropiado un cinturón (preferiblemente de cuero). Puedes usar tirantes en su lugar.