Los pantalones marrones son una prenda popular en el guardarropa de las mujeres, lo que le permite crear looks elegantes y elegantes. Además, esto es algo muy práctico que puede reemplazar los aburridos pantalones negros.
La singularidad de los pantalones marrones.
Los pantalones marrones son universales: son adecuados tanto para un estilo de negocios estricto como para atuendos atrevidos. Camisas blancas, suéteres abrigados, tops de verano con estampados y chaquetas de oficina quedan igualmente bien con ellos.
A diferencia del negro, el marrón hace que incluso un traje de negocios sea inusual y femenino. Y el uso de este color en los atuendos cotidianos ayudará a encarnar una variedad de ideas: desde looks suaves y románticos hasta un estilo vaquero.
Variedad de tonos
Hay muchos tonos de marrón que los diseñadores utilizan al crear ropa. Los más populares son:
- beige;
- colores oscuros;
- tonos pastel.
Las prendas oscuras son perfectas para un traje de negocios. Los pantalones en suaves tonos pastel ayudarán a crear looks tranquilos para un paseo amistoso o una cita romántica.En la estación fría, se debe dar preferencia a los tonos oscuros, mientras que en verano los pantalones claros lucen armoniosos.
Variedad de estilos y modelos.
Hay decenas de estilos de pantalones marrones en las tiendas de moda. Al elegir un modelo, debes recordar algunos matices estilísticos:
- Los pantalones cortos no se adaptarán a las chicas bajas, por lo que es mejor optar por productos de corte recto;
- las bellezas curvilíneas deben elegir modelos oscuros sin decoración en el área de las caderas;
- El estilo acampanado está diseñado para chicas altas y delgadas.
Para la oficina, es mejor elegir pantalones rectos clásicos. Esta temporada los pantalones cropped y culottes no pierden su popularidad. Además, los pantalones de cuero y las prendas de pana se han convertido en un atributo indispensable del guardarropa de las amantes de la moda.
Combinaciones de colores armoniosas con pantalones marrones.
Para no equivocarse al elegir una combinación, debe seguir una regla simple: elija un tono frío para un tono frío y cálido para un tono cálido. El marrón también combina bien con el blanco, el gris y el negro. Además, se pueden conseguir combinaciones de colores exitosas con los siguientes tonos:
- rosa;
- beige;
- verde;
- azul;
- menta;
- borgoña;
- naranja.
Si el atuendo tiene un top negro, para agregar un poco de entusiasmo debes elegir un accesorio brillante: un bolso de color coral y zapatos rojos. Un cinturón dorado o un collar grande serán una buena adición a los trajes marrones monocromáticos.
¿Qué llevar con pantalones marrones para crear un look moderno?
Debes elegir la ropa, los zapatos y los accesorios en función del propósito al que está destinado el traje. Aquí hay algunas opciones para combinaciones elegantes:
- Los pantalones de pana con una blusa blanca y zapatos bajos son adecuados para una niña.
- Se puede lograr un look de negocios armonioso combinando pantalones marrones, una blusa beige y zapatos de tacón bajo.
- Una combinación de culottes y un top ligero ajustado creará un atuendo moderno.
- Combinando pantalones de cuero con una blusa roja o un top brillante, puedes recrear una apariencia atrevida y atrevida.
Para un outfit casual, puedes elegir zapatos deportivos blancos. Las combinaciones con zapatillas gruesas lucen especialmente elegantes.
En otoño, los pantalones combinan bien con botas hasta la rodilla. Para las chicas altas, es mejor elegir botas sin empeine, y para las fashionistas bajas, los zapatos con tacones son más adecuados. En verano, con pantalones puedes usar bailarinas o zapatos de tacón, así como modernas sandalias con flecos.
Los pantalones marrones pueden crear una variedad de looks. Esta prenda versátil es legítimamente popular entre las niñas y las mujeres adultas.