¿Qué llevar con unos pantalones clásicos de mujer?

El guardarropa de una mujer moderna debe incluir pantalones. Hace apenas cien años, usar pantalones era como un desafío para la sociedad, pero ahora son una parte integral de la ropa femenina. Los pantalones clásicos son atemporales y no tienen edad, se adaptan a todos, son relevantes en cualquier temporada y se adaptan a todas las tendencias de la moda.

¿Qué llevar con unos pantalones clásicos de mujer?

pantalones de vestir azulesEn primer lugar, son la encarnación de la elegancia y, por eso, su mejor compañera es una blusa. Puede acercarse más a una camisa sobria y de negocios, o puede ser romántica y ligera, con volantes y estampados. Siéntete libre de llevar chaqueta, y no tiene por qué ser un traje monótono, lo principal es que el color combine armoniosamente. Los cuellos de tortuga y los jerseys de punto también son opciones aceptables para los clásicos atemporales. Si después del trabajo tienes una cena en una agradable compañía o una fiesta, cambia el top por un frívolo top estilo lencería o una túnica de seda.

¿Para quién son adecuados estos pantalones?

Los pantalones clásicos sientan bien a todos, sobre todo porque existen diferentes estilos entre los que puedes elegir el que más te convenga.

¿Qué buscar? Según el color del código de vestimenta, tu altura y forma del cuerpo.

Los pantalones negros de corte recto con flechas son adecuados para cualquier mujer, ya que ocultan los defectos de la figura y se pueden combinar con cualquier prenda del guardarropa: blusas, camisas, chaquetas, camisetas, blusas.

Las mujeres con figuras curvilíneas pueden resaltar su cintura con un cinturón o un top en contraste. Puedes complementar el top con una chaqueta a juego y por la noche llevar una túnica confeccionada con una tela fluida.

¿Qué materiales son preferibles?

Los pantalones clásicos, como símbolo de estatus y presentabilidad, requieren materiales naturales costosos. Sin embargo, debe recordar que los productos 100% lana, lino y algodón se arrugan mucho, así que elija telas con una pequeña adición de sintéticos.

  1. pantalones de vestir negrosLas telas de lana lucen elegantes y caras, y son cómodas de usar.
  2. Estiramiento: adecuado para personas con figuras curvilíneas, ya que corrige la parte superior de las caderas. El tejido elástico también es una buena solución para pantalones cónicos.
  3. El algodón es un material apto para los modelos de verano, aporta ligereza y mantiene la elegancia.
  4. La seda es una tela que fluye y cae, por lo que es adecuada para estilos amplios de noche. Los pantalones de seda requieren zapatos y accesorios decentes.

¿Con qué combinar diferentes estilos?

  1. Los rectos son pantalones largos y de corte recto. El ancho de la pernera del pantalón es aproximadamente igual al ancho del pie. Ocultan tu figura y se ajustan bien. Por lo general, estos son pantalones con flechas (y pueden estar solo en la parte delantera, o en la parte delantera y trasera), por lo que las piernas parecen visualmente más largas. Estos pantalones no suelen tener bolsillos ni volumen innecesario en las caderas.
  2. looks con pantalones clásicosLos pantalones cónicos son pantalones cuya parte inferior de la pernera se ajusta alrededor del tobillo, impartiendo así feminidad. La silueta ajustada de estos pantalones requiere una figura esbelta sin kilos de más ni volumen.
  3. Los anchos son un excelente modelo para mujeres altas, majestuosas y con formas destacadas, alargarán las piernas y disimularán volúmenes. Los pantalones anchos de cintura alta lucirán especialmente favorecedores.
  4. La cintura alta es una tendencia de la moda moderna. Destacando la cintura y las caderas, estos pantalones “estiran” las piernas. La cintura alta puede ser modelo de pantalón recto, ancho o cónico.
  5. Una versión recortada de pantalones clásicos es una interpretación moderna de los modelos tradicionales. Puede ser hasta el tobillo o 7/8.
  6. Los modelos de pantalones con elástico son una interpretación deportiva de los clásicos. Las zapatillas deportivas, los plumíferos recortados y las chaquetas unisex “piden” ser sus acompañantes. Pero el eclecticismo es aceptable en la moda moderna: use un top con tirantes o una blusa con volantes, póngase zapatos de tacón: un look romántico está listo.

Los pantalones deben terminar en la mitad del talón, así que piense de antemano con qué zapatos los usará.

Colores clásicos: ¿qué?

Dado que los pantalones clásicos son elementos frecuentes del código de vestimenta de oficina, los siguientes colores serían apropiados: negro, gris oscuro, marrón, azul oscuro. Además, los colores pastel se han vuelto populares en los guardarropas de negocios de las mujeres: beige, azul, gris claro y lavanda. Las soluciones de color pueden combinar la parte inferior y superior de la imagen y plasmarse en trajes monocromáticos.

¿Qué zapatos necesitan?

clásico oscuroLos tacones y los pantalones son la combinación perfecta. La forma de los zapatos es cualquiera, en verano incluso puedes tener la puntera abierta. La altura y el modelo del tacón también pueden variar. Los zapatos sin tacones (bailarinas, zapatos Oxford, mocasines, mocasines) son adecuados para las chicas delgadas.Además, los mocasines se pueden seleccionar tanto en tono como en contraste. Estas opciones son adecuadas para un estilo casual, y si hay un código de vestimenta estricto en el trabajo, no te arriesgues.

Las mejores combinaciones ideales con pantalones clásicos de mujer.

  • “fondo oscuro - top blanco”: esta combinación tradicional no ha sido cancelada. Una blusa con volantes o volantes luce impresionante cuando se combina con pantalones rectos negros con flechas y cintura alta. Zapatos de tacón negros complementarán el look. La mujer parecerá alta, esbelta y romántica;
  • pantalones clásicos blusa ligeraun conjunto de una camisa y un pantalón cónico azul de cintura alta se verá menos formal. “Blue Nebula” es un tono de azul de moda esta temporada 2018/2019. Completa el conjunto con un cinturón a la cintura, tacones y un bolso, y tu outfit business casual estará listo;
  • Un traje de pantalón es imprescindible este otoño. Si planea usarlo en la primavera, preste atención a los tonos de amarillo que ahora están de moda: el amarillo de Ceilán y el color rampa;
  • una parte inferior brillante con una parte superior lacónica y sobria es aceptable incluso en un estilo de ropa de negocios. Los pantalones se pueden acortar y estrechar, una estricta camiseta oscura por dentro y zapatos de tacón clásicos de colores neutros en los pies;
  • Los pantalones grises de diferentes tonos le permiten agregar acentos brillantes a su guardarropa: son apropiados tanto un top estricto y elegante en tonos blancos o pastel como un abrigo brillante. Una buena solución sería una blusa de color con un traje gris liso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño