Los pantalones a cuadros de hombre atraen bastante bien la atención de los transeúntes en la calle, por lo que este tipo de ropa debería estar en el armario de la mayoría de los hombres. Los pantalones a cuadros vienen en una variedad de estilos, colores y formas, lo que le brinda una variedad de opciones en el estante de la tienda.
Cuando se trata de estilo, los pantalones se pueden dividir según el tamaño de la jaula. La celda puede ser grande o pequeña y constar de líneas anchas o estrechas. Las líneas se pueden realizar en un estilo de un solo color o en diferentes colores.
Hay cuatro tipos de patrones en total:
- vichy (combinación de una línea blanca gruesa con una de color);
- Tartán (entrelazado de líneas de diferentes colores sobre un fondo liso);
- Ginem (una combinación de líneas rectas verticales y horizontales);
- Ajedrez (alternando formas rectangulares de colores brillantes).
En cuanto a la forma, los pantalones pueden ser anchos o cónicos con diferentes niveles de altura. A continuación, debes descubrir con qué combinan bien ciertos estilos de pantalones.Si trabajas en una oficina y quieres lucir impresionante, usa pantalones con cuadros pequeños en tonos neutros.
Se ven geniales en un ambiente de trabajo y equipo. Para el uso diario de este tipo de ropa, es necesario recordar una regla básica: no sobrecargar el estilo con varios tonos y patrones brillantes ni complementarlo con demasiados accesorios.
Por ejemplo, si llevas pantalones grises con una raya verde claro, combínalos con una camisa azul claro. Puedes agregar una chaqueta a tu look, pero debes tener en cuenta que no sirve cualquier tipo. Debe ser unos 2 tonos más oscuro que el color del pantalón.
Cómo elegir zapatos y complementos para pantalones de cuadros para hombre.
Una vez que hayas elegido tu look principal, debes prestar atención a la selección de zapatos. Para muchos este paso parecerá difícil, pero no lo es. Debe recordar la regla básica: no sobrecargue la imagen. Para los pantalones a cuadros, los zapatos de un color liso que combinen con el color de la tela escocesa principal de los pantalones son perfectos.
Entonces, si usas pantalones con un color base beige y un color a cuadros marrón oscuro, entonces debes elegir zapatos de color marrón oscuro. De esta manera conseguirás un look bastante elegante.
En cuanto al tipo de calzado, los oxfords, mocasines o mocasines son perfectos para este tipo de prendas. Al usarlos resaltarás la elegancia y ligereza del lazo.
Estilos de moda.
Un estilo bastante elegante y con estilo. Combina perfectamente con una chaqueta y unos zapatos lisos. Su presencia no sobrecarga, sino que complementa el estilo. Muy adecuado tanto para la oficina como para la vida cotidiana. En cuanto al look, pueden ser usados tanto por jóvenes como por personas mayores.
Este estilo también está bien elegido. Es más adecuado para los jóvenes que para las generaciones mayores. Los pantalones son un poco altos en la parte inferior y no ocultan el tobillo.Esto enfatiza la elegancia y ligereza de la imagen. Aquí también quedan bien las zapatillas clásicas que combinan con el color principal de la línea celular.
Este arco es muy adecuado para trabajos de oficina. Todos los elementos lucen armoniosos, lo que le da a la imagen rigor y al mismo tiempo ligereza. Los pantalones son ligeramente entallados, lo que resalta la elegancia. Los zapatos se combinan para combinar con la jaula, que es la solución adecuada para crear este look. En cuanto a la edad, este estilo lo usan mejor los jóvenes, mientras que los pantalones clásicos más anchos son adecuados para las generaciones mayores.
Este estilo puede ser usado tanto por la generación más joven como por las personas mayores. Una chaqueta oscura lisa, zapatos de color marrón oscuro y un cinturón combinan bien. Este look no es ni demasiado ancho ni demasiado estrecho, lo que lo hace versátil para diferentes tipos de personas.