Los jeans se han convertido desde hace mucho tiempo en un atributo familiar en el guardarropa de una persona moderna. Los pantalones cómodos y prácticos, gracias al trabajo de los diseñadores de moda, han recibido tal variedad de tipos, estilos y modelos que pueden satisfacer casi todos los gustos.
Los modelos de pantalones vaqueros han establecido firmemente el estatus de ropa juvenil. De hecho, los adolescentes, niños y niñas prácticamente no pueden prescindir de ellos. Sin embargo, es precisamente este estatus el que a veces hace pensar a las mujeres, que ya no pueden considerarse jóvenes.
Jeans después de los 50: pros y contras
Las mujeres dudan ¿No se verán divertidos o incluso ridículos con pantalones juveniles?. ¿No se convertirían estos productos en una evidencia clara de que su dueño es cada vez más joven y está tratando de convencer a los demás de que todavía tiene todo por delante?
Además, muchas mujeres no están del todo contentas con su figura. Por eso dudan de que esos pantalones le queden bien.
Pero de otra manera, ¿Por qué no prolongar tu juventud?? Después de todo, las mujeres no rechazan los pantalones a ninguna edad, ¿por qué estos pantalones no deberían ser de mezclilla?
Sí a los jeans, ¡a cualquier edad!
¡No hay necesidad de dudar! ¡Y tampoco es necesario que renuncies a tu ropa habitual y, además, a la moda!
Los jeans no tienen restricciones de edad, ¡pueden y deben usarse! Serán buenos para el uso diario, de vacaciones y en otras situaciones.
¡IMPORTANTE! El modelo y estilo de jeans correctos pueden hacer que una mujer madura luzca atractiva y juvenil.
Cómo elegir jeans después de los 50
- La regla principal es elige jeans que se ajusten perfectamente a tu figura.
¡CONSEJO! Debes evitar las opciones ajustadas y de talle bajo. Es mejor ceñirse a siluetas rectas o holgadas.
- Es mejor dejar los diamantes de imitación, las lentejuelas, los remaches y otros destellos brillantes en manos de los adolescentes.. Los productos de colores lisos son más adecuados para las mujeres.
- Los desgastes y los agujeros tampoco son nuestra opción.. Eso sí, si no quieres en absoluto renunciar a los pantalones rotos, elige aquellos con pequeños agujeros y abrasiones.
- El color del pantalón puede variar., desde claro (blanco, beige, azul claro) hasta oscuro (azul intenso, burdeos, diferentes tonalidades de marrón, negro). Los estilistas recomiendan tener cuidado con los colores grises vagos.
¡IMPORTANTE! Los tonos oscuros adelgazarán visualmente tu figura.
- Novios, clásicos, pantalones rectos: esos modelos que se pueden usar sin duda. Los modelos acampanados y de longitud más corta (7/8) son adecuados para mujeres delgadas.
Entre la variedad de modelos, definitivamente habrá aquellos que te ayudarán a lucir atractiva, ¡llévalos con gusto y olvídate de la edad!
¡Tengo 70 años y lo uso! ¡ningún problema!
Tengo 64 años y he usado jeans toda mi vida. ¿Qué tipo de basura se está recogiendo?