Todo hombre moderno que se precie sigue las últimas tendencias de la moda. Esto es necesario no sólo para lucir elegante y fresco. El concepto de una persona exitosa hoy incluye imágenes elegantes y ropa de moda y de buen gusto que debería estar en el guardarropa de cualquier representante del sexo más fuerte. Hoy veremos varios estilos de pantalones de moda como un atributo integral del guardarropa de un hombre.
Pantalones de hombre de moda 2020.
Los pantalones de hombre son un elemento básico del armario. Es por eso que los diseñadores de moda prestan mucha atención al desarrollo de varios estilos adecuados para crear imágenes en diferentes estilos.
¡Importante! Las tendencias modernas dictan diversidad en el estilo de los looks urbanos y callejeros, así como sport-chic e informal.
Tendencias generales en la moda masculina.
Hoy en día se valora mucho la sencillez y la comodidad. No hay excepciones en el vestuario masculino. Aquí hay modelos que no solo lucen atractivos y elegantes, sino que tampoco obstaculizan el movimiento.
Sin embargo, durante la presentación de conjuntos de moda para la temporada 2019-2020, también hubo lugar en la pasarela para modelos exclusivos y brillantes. Patrones y estampados inesperados, combinaciones de telas con diferentes texturas y colores inesperados: todo esto se puede encontrar en las colecciones de moda.
Antitendencias 2020
Pero hay una pequeña lista de pantalones a los que deberías renunciar en 2020. Hoy han dejado de ser útiles y parecen lo más desfavorables posible. Al usarlos para diferentes looks, un hombre corre el riesgo de parecer de mal gusto.
Se consideran obsoletos para la temporada 2020 los siguientes:
- jeans ajustados (los pantalones de mezclilla más estrechos y ligeramente recortados ya no están de moda, es mejor aceptarlo y enviar tus jeans favoritos al vertedero);
- pantalones brillantes (los colores ácidos en un estilo llamativo ya no son relevantes, los pantalones rojos, naranjas y amarillos no están de moda hoy en día, es mejor abandonarlos);
- pantalones a rayas (las tendencias cambian muy rápidamente y hoy en día es mejor poner pantalones elegantes a rayas en el entrepiso; tal vez la moda haga una revolución muy pronto, pero no este año).
Siguiendo sencillos consejos de estilistas y viendo desfiles de moda, un hombre puede crear su propio guardarropa básico. Además, la variedad de estilos le permite hacerlo de manera eficiente.
¿Qué pantalones están de moda en 2020?
Los hombres deberían agradecer a los antiguos persas por su ropa cotidiana tan cómoda y cómoda. Ellos fueron quienes tuvieron la idea de usar pantalones todos los días. Desde entonces, la moda ha cambiado constantemente y hoy ha vuelto a hablar de comodidad y conveniencia.
¡Importante! En 2020, estilistas y diseñadores de moda famosos aconsejan al sexo más fuerte que usen productos elaborados con materiales naturales que los hagan sentir cómodos.
estilo callejero
La mayoría de las personas que están lejos de la moda creen que el street style es prerrogativa de los jóvenes.De hecho, los pantalones elegantes con este tipo de looks también son ideales para hombres de mediana edad. Los anchos sueltos, las solapas informales o los modelos recortados crean la ilusión de sencillez y descuido.
Con estos pantalones, un hombre parece visualmente más joven, más libre y más tranquilo. El estilo urbano es perfecto como atuendo informal, así como para el trabajo, si la oficina de la empresa no tiene un código de vestimenta corporativo estricto.
Modelos clásicos
Los clásicos siguen de moda. El único matiz que notan los estilistas es el mismo ancho de los pantalones. No debes comprar modelos que se estrechan en la parte inferior, ya no son relevantes. Los pantalones clásicos con o sin pliegues son una excelente solución para el look diario, incluido el trabajo.
moda de los años 40
El estilo retro se ha convertido en una parte integral de la moda masculina. Ahora está de moda la moda de tiempos de guerra con pantalones anchos con raya. Un requisito previo es añadir pantalones con un cinturón de cuero de alta calidad o tirantes anchos y lisos. Los hombres valientes pueden crear un look casual inusual con pantalones cortos al estilo de los años 40.
Palacio
Precioso pantalón holgado y ligero de corte amplio. Una característica distintiva de los pantalones palazzo es la elección del tejido al coser. Por lo general, estos son los materiales más ligeros y aireados que crean una onda de luz cuando se mueven. La longitud del producto es estándar, el corte es sencillo, lo que garantiza comodidad de movimiento.
pantalones de cigarro
Los pantalones al estilo del Gran Gatsby esta temporada son la única opción de pantalones ajustados que puede usar el sexo más fuerte. Todos los demás modelos reducidos son reconocidos como antitendencias.
Se consideran una excelente alternativa a los clásicos un poco anticuados y cansados. Perfecto para el uso diario, el trabajo o incluso como disfraz para tu propia boda.
pantalones
Este tipo de pantalón de hombre es una excelente solución para los looks del día a día. Pueden ser brillantes o de colores estrictos. Adecuado para llevar con zapatillas deportivas o zapatos clásicos. Al mismo tiempo, aquí no se proporcionan "flechas", pero puedes decorar el conjunto con pequeñas solapas.
Llamarada
Los pantalones acampanados están de moda tanto para hombres como para mujeres esta temporada. Ayudan a solucionar algunos problemas de tu figura. Lo principal es aprender a combinar correctamente los pantalones con las prendas de vestuario. Por ejemplo, úselos con un suéter holgado que cubra la cintura.
Talle alto
Los pantalones con cintura alta son la tendencia de esta temporada. Combinan bien con la mayoría de las camisas de vestir y también pueden complementar un look casual relajado. En este caso, el corte puede ser diferente, enfatizando el relieve de la figura u ocultando pequeños defectos en la figura.
Además de los modelos enumerados, los pantalones cargo, los chinos y los pantalones de montar son especialmente populares en la temporada 2020. Los colores no son demasiado brillantes, tranquilos. En cuanto a los materiales, la naturalidad y la sencillez están de moda. Elige la composición más natural para sentirte cómoda en cualquier situación.