El guardarropa de una mujer debe tener varios pares de pantalones. Y los modelos de moda, en primer lugar. No estamos hablando de clásicos. Hay tantas ofertas interesantes en 2020 que da vértigo. Si está buscando un par elegante, definitivamente le encantará nuestro resumen de artículos nuevos de tendencia.
Tendencias de la moda: ¿a qué prestar atención?
Los pantalones elegantes para mujer en 2020 son énfasis en ciertas zonas, longitud inusual y relativa libertad. En los desfiles de moda se presentaron opciones bastante interesantes para el uso diario. Esta temporada no hay propuestas fantasmagóricas, casi todas pueden caber en tu armario sin miedo.
Atención a la zona de la cintura.
Centrarse en la zona más seductora de la figura femenina es una prioridad. Donde una parte importante del trabajo la asume el cinturón, el cinturón o el diseño de la parte superior del pantalón. Una propuesta interesante puede considerarse un accesorio en forma de liguero.Los modelos de verano con una combinación tan inusual lucen increíblemente exagerados. Helmut Long, Mugler y Diyan Li jugaron hábilmente con este momento en la semana de la moda.
Pantalones cortos
Ligeramente por debajo o por encima de las rodillas. Se sugirió que se usaran de manera informal y profesional. Donde la parte superior debe formarse con ropa formal clásica, y al diseñar la parte inferior, puedes, como dicen, divertirte muchísimo.. Puños, pliegues, pliegues enormes, mucha libertad: muchos detalles son bienvenidos. Givenchy, Max Mara, Tibi hicieron un gran trabajo.
Un clásico absoluto
De vuelta al podio pantalones clásicos de otoño de largo regular. En 2020, Burberry, Celine y Jil Sander decidieron reintroducir las perneras rectas hasta la parte inferior del talón o el talón. Se recomienda usar estos pantalones en un estilo clásico de "total look" de varias capas, pero con accesorios inusuales.
verticales, verticales
Raya fina en contraste en un look total inusual – propuesta de moda de moda en 2020. Michael Kors y Balmain recomiendan llevar trajes pantalón extravagantes confeccionados con este tejido. El material del "traje" está en la cima de la popularidad y puedes agregar un estilo atractivo a tu look con la ayuda de accesorios elegantes. Se utilizan gafas de sol, joyas, cinturones, zapatos.
Colores nobles brillantes
“No” a los colores ácidos y baratos, “sí” a los colores elegantes y apagados. En la moda ladrillo, rojo, beige, negro, índigo, azul oscuro, rosa suave, chocolate, blanco, burdeos. Tanto los pantalones lisos de colores claros como los pequeños estampados florales y geométricos de mal gusto quedan geniales. Se recomienda usarlos con ropa contrastante.
Motivos vaqueros y vaqueros.
La mezclilla clásica con ligeras abrasiones, así como los flecos, los pantalones anchos, la gamuza y otros elementos similares encajan bien en "estilo pueblo"», ofrecido durante la semana de la moda por las marcas Celine y Khaite. Es interesante que en este contexto se proponga combinar este tipo de prendas con tejidos incompatibles. Por ejemplo, ante y satén, punto fino y denim.
Modelos libres
Pantalón confeccionado con un material que mantiene su forma., en la cima de la popularidad. El modelo corto y suave con silueta no ajustada combina bien con un top del mismo estilo. Estos pantalones quedan muy bien con elementos grandes (bolsillos, capuchas) y accesorios originales.
cintura alta
En 2020, casi todos los pantalones tienen un estilo similar. De hecho, incluso las jóvenes regordetas estarán felices con esto. una blusa inflada, siempre que el modelo se seleccione correctamente, oculta perfectamente las imperfecciones. Quizás las únicas excepciones sean los jeans y los pantalones completamente clásicos. La habitual subida media es una opción que sigue en tendencia.
Mega longitud, ancho, llamarada
El gigantismo está bastante en el espíritu del presente. En tendencia esta temporada pantalones muy largos, de esos cuyo trasero literalmente se arrastra por el suelo incluso a pesar del tacón alto. Usar esos pantalones es, por supuesto, difícil, pero puedes probarlos "para un evento".
Las piernas anchas también son una de las tendencias elegantes. Los pantalones de falda, así se llama este modelo, son preferibles de un material que mantenga su forma. Grandes pliegues o pliegues - detalles integrales de este estilo.
Pantalón pitillo con vuelo muy ancho desde la rodilla. volvió al podio. En este caso, la pernera del pantalón debe ser lo más larga posible.De moda están los modelos confeccionados en mezclilla, raso, prendas de punto gruesas, cuero artificial o natural. La gasa, la viscosa y la seda quedan geniales.
Puños anchos
El megaancho se aplica no solo al tamaño de las piernas, sino también a su acabado. Por ejemplo, muy puños grandes en la parte inferior en un modelo con perneras enormes - también una tendencia. Por supuesto, "en el mundo" no deberías centrarte tanto en este hecho, por ejemplo, bastarán unos simples puños anchos. Pero no lo es exactamente.
Estampados contrastantes
El tema de la temporada - motivos florales, animales y orientales.. Son bienvenidos cebras, jirafas, tigres, leopardos, pepinos, flores pequeñas y medianas, ramos, combinaciones de inflorescencias, cestas de flores y otros elementos similares. También son populares las rayas verticales, los cuadros, los lunares grandes y el camuflaje.
Acentos
No sólo la cintura puede presumir de prestar mucha atención a sí misma. En 2020 los elementos decorativos punteados también están de moda. Por ejemplo, estos tienen una pinta estupenda:
- aplicaciones en la parte inferior de las piernas;
- bolsillos grandes en el frente o en los costados;
- grandes pliegues o pliegues;
- decoración con elementos metálicos.
Y otros detalles. Los pantalones elegantes no deben estar cubiertos de todo tipo de estampados o adornos, uno o dos acentos son suficientes.
Estilos de moda de pantalones de mujer 2020 con fotos.
Cuero recortado con detalle de cintura alta. – un modelo brillante de este año. No necesita arrugas ni complementos estrictos: los pantalones llaman la atención y lucen encantadores. Se recomienda usarlos con ropa y calzado minimalistas.
Sueltos en viscosa, lino, jersey o denim. Un par con un estampado en toda la longitud, y especialmente con aplicaciones en la parte inferior de las piernas, queda genial.Una joven de cualquier constitución puede permitirse estos pantalones. Agregarán volumen a una mujer delgada y ocultarán imperfecciones a una mujer regordeta. Opción sólo para verano.
Vaqueros pitillo "altos" con vuelo ancho desde la rodilla — modelo de tendencia de 2020. Interesante decoración de la parte superior, ajuste cómodo: una excelente opción para la temporada baja. Se recomienda usar este par con un top corto y accesorios y zapatos clásicos.
carga extendida – Pantalón juvenil de esta temporada. Los grandes bolsillos de parche en las caderas son un detalle funcional. Este modelo se puede usar con tacones altos y un top femenino. La tela preferida es un traje.
Algodón par con patas enrolladas no están perdiendo su popularidad en 2020. En la temporada de verano, este modelo se puede usar con cualquier ropa informal. Se prefieren zapatos muy abiertos.
Enorme pantalones de mega largo y ancho, como se mencionó anteriormente, está de moda hoy en día. Y es mejor usarlos con zapatos que enfaticen el largo. No es necesario hablar de la impracticabilidad de tal detalle. Puedes intentar meterlos al caminar, por ejemplo. En un look empresarial, esta pareja parece especialmente orgánica.
Top vintage con cintura y cadera acentuadas.. Estos pantalones están hechos de telas pesadas y fluidas, por ejemplo, seda gruesa, crepé y lana fina. El cinturón con dibujos es lo más destacado del modelo. En general, este estilo es “saludos del pasado”. Hace unos 20 años era muy popular en las páginas de Burda Moden.
Pantalón megalargo con caderas acampanadas También tengo derecho a que me llamen de moda este año. Una característica del modelo puede considerarse una cintura alta y flechas suavizadas.Es mejor usarlos, por supuesto, con tacones altos.
Atractivo capris con puños cónicos debajo de la rodilla – pantalones de moda. Curiosamente, están creados a partir de varias capas de gasa. Este año, la casa de moda Chanel decidió no quedarse en lo habitual y ofrecer un modelo oriental elaborado con materiales europeos y capas americanas. Digan lo que digan, eclecticismo.
Brillante Pantalón-falda de cuero con gran decoración. – modelo mega de moda para primavera, otoño e invierno 2020. Se recomienda usar tal cosa en una apariencia monocromática con detalles de ropa bastante clásicos. Se puede “desprender” de los zapatos, pero no se recomienda una decoración excesiva.
Clásico acogedor – una excelente opción para aquellos que están cansados de mirar las perneras anchas. El modelo largo normal con corte regular vuelve a estar en su mejor momento. Se recomienda usar estos pantalones en un total look. Esta temporada es preferible este atuendo, especialmente en su versión clásica.
Culottes largos voluminosos con una decoración inusual en la cintura y las caderas encaja perfectamente en la temporada de moda. Un estilo minimalista con adornos decorativos se puede complementar con ropa y zapatos formales. Accesorios y adornos, los que quieras, pero en el mismo tono.