¿Qué pantalones aportan volumen y acortan tu altura?

Es difícil determinar con precisión la fecha de aparición de los pantalones en el guardarropa de una mujer. Los historiadores de la moda atribuyen el estatus de innovadores en esta materia a varias personas: Mademoiselle Coco, Marlene Dietrich e Yves Saint Laurent. Sólo una cosa puede afirmarse con certeza: fue el último modisto eminente quien hizo de esta prenda una prenda de uso cotidiano. Incluyó varios estilos de pantalones en sus colecciones y los produjo en masa. Desde finales de los años 50 hasta principios de los 60, comenzaron a usarlos no solo por damas valientes y extraordinarias, sino también por amas de casa comunes y corrientes.

Hoy en día, tal vez, ni un solo guardarropa de mujer pueda prescindir de uno u otro modelo de pantalón. La abundancia de estilos te permite elegir no solo una opción de moda, sino también una que se adapte a tu figura. Sin embargo, no todas las mujeres pueden considerarse expertas en este asunto. Veamos qué tipo de pantalones no debes comprar si no quieres parecer bajito y te vendría bien perder peso.

Consejo uno: evite los lugares bajos

Los modelos de cintura baja deben excluirse del guardarropa si hay pliegues excesivos en el estómago.Todas estas redondez, quizás atractivas para muchos (no en vano existe el epíteto de “formas lujosas”), quedarán feas si caen por los bordes de los pantalones.

Además, este corte acorta visualmente las piernas. Estas opciones no dañarán la figura de mujeres altas y de piernas largas. Pero las encantadoras "pulgadas" parecerán de patas cortas.

Referencia. Cuanto más alto es el rellano, visualmente más largas parecen las piernas. Sin embargo, no debes ir de un extremo a otro: lo óptimo es que la línea del pantalón esté ubicada 1,5 cm por encima del ombligo.

Vaqueros de talle bajo y alto.

En cuanto a los estilos más cortos, esta definitivamente no es una opción para mujeres bajas. Estos pantalones parecen “dividir” las piernas por la mitad, acortándolas visualmente.

Consejo cuatro: olvídate de la flaca

En primer lugar, debes evitar los modelos delgados, aunque sólo sea porque ya no están de moda. Sin embargo, a pesar de su “irrelevancia”, este modelo sigue siendo inexplicablemente popular. Esto no puede dejar de causar desconcierto, porque esta opción de corte tiene muchas desventajas.

Los pantalones ajustados enfatizan “perfectamente” el volumen de las caderas. Una “ventaja” dudosa, ¿no? Además, el efecto se ve realzado por el dobladillo cónico. El volumen de los “90 inferiores” parece visualmente mayor de lo que realmente es.

Flaco.

@gotceleb.com

Referencia. Un error aún mayor sería complementar el outfit con tacones. Esto podría arruinar completamente la imagen.

Consejo cinco: elige la tela adecuada

El material de los pantalones también puede afectar la percepción visual de tu figura. Por ejemplo, los modelos confeccionados en pana, terciopelo y tweed te hacen parecer más gorda. Por lo tanto, definitivamente deberían excluirse del guardarropa si la naturaleza no les ha dotado de la llamada apariencia de modelo: altura alta y una figura ideal.

En lugar de una conclusión

Hemos descubierto qué tipo de pantalones no deben usar las chicas bajas y las damas con algunos defectos en la figura.En conclusión, veamos qué opciones “inferiores” serán más exitosas para ellos:

  • estilo recto clásico;
  • modelos palazzo, de modo que su longitud termine un centímetro por encima del suelo;
  • talle alto;
  • con pliegues: esta prenda de vestir agrega pliegues a los pantalones, lo que puede corregir visualmente el área abdominal;
  • con flechas, cremallera lateral o rayas oscuras (estilo sport-chic);
  • ahusado hasta el fondo.

Como ya se mencionó, los modelos 7/8 quedan bien si se combinan con zapatos de tacón. Un atuendo monocromático alarga visualmente la silueta. Elegir un tono que se adapte a tu tipo de color apariencia o de paleta universal tonos que se adaptan absolutamente a todos, puedes crear un total look exitoso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño