Cómo quitar cordones de los pantalones

cómo quitar cordones en los pantalonesLos pantalones se han consolidado firmemente en el armario no sólo de hombres, sino también de mujeres. Son una excelente adición a casi cualquier look, añadiendo rigor y estilo al conjunto.

Sin embargo, un pequeño inconveniente o inconveniente puede arruinar la apariencia del producto. Muchos propietarios tienen prisa por tirar o modificar el producto. Pero no es necesario hacer esto, basta con quitar la ropa del puff. Te contamos cómo hacer esto.

¿Por qué aparecen bocanadas?

Una de las razones de la aparición de bucles en la superficie es el contacto con superficies rugosas u objetos afilados. A veces basta un toque fugaz para que uno de los hilos de la tela salga a la superficie.

Los enganchones y abultamientos en los pantalones también suelen aparecer debido a un cuidado inadecuado y condiciones de lavado inadecuadas.

Las mascotas también pueden contribuir a que se dañen los pantalones.

Puedes realizar los trabajos de eliminación de defectos tú mismo en casa. El trabajo se puede completar con una mínima inversión de tiempo personal.

Cómo quitar bocanadas

La aparición de un pequeño enganche o una bocanada no puede pasar desapercibida. Si no se quitan a tiempo, pueden aparecer flechas y otros daños en los pantalones.

Utilizando los materiales disponibles, se pueden eliminar rápidamente los hilos que sobresalen y los enganchones.

Estire suavemente el gancho pequeño.

estirar la bocanada
En primer lugar, puedes probar el método estándar. Tire suavemente del producto en diferentes direcciones.

¡Importante! No te excedas, ya que esto puede causar daños más graves.

Si el ajuste no es demasiado fuerte, este proceso puede ayudar a reinsertar el hilo y devolverle al producto una apariencia atractiva.

Usando una aguja de coser

con una aguja
La más popular es quitar las bocanadas con una aguja de coser normal.

  • El producto debe enderezarse con cuidado.. Para mayor confiabilidad, puede colocarlo sobre una superficie dura y nivelada. Una mesa sería una excelente opción.
  • Insertar la aguja en la zona de apriete de manera que el ojo quede en el exterior..
  • Enganchamos el hilo que sobresale en el ojo y tirar hacia el lado equivocado.

Un par de minutos y la superficie del pantalón vuelve a estar lisa y sin daños visibles.

Consejo: Para mayor comodidad, se recomienda utilizar una aguja con ojo grande.

Características de trabajar con diferentes materiales.

lana, prendas de punto

gancho de lana
Cuando se trabaja con prendas de punto de lana o jersey. En lugar de una aguja es mejor usar un ganchillo.. Se diferencia de un ganchillo normal en que tiene un candado.

Puedes comprar uno en una tienda especializada.

Gasa

Para reparar daños en pantalones de gasa, se recomienda usa una aguja finapara evitar que se produzcan más defectos.

Después del trabajo, el producto se debe cocer al vapor con una plancha.encienda en el modo apropiado para la tela.

Atlas

hierro
El material satinado tiene una estructura bastante caprichosa. Si aparecen defectos en un producto satinado. Es mejor contactar con un estudio especializado..

Intentalo Puedes quitar la bocanada con una plancha de vapor.. Para ello bastará con tratar la tela varias veces con una suela caliente por el revés.

Consejos útiles

  • Cuando se utiliza el método de la aguja. No se recomienda recortar la cola de un hilo que sobresale.. Esto puede provocar la aparición de flechas o agujeros que, en última instancia, arruinarán la apariencia atractiva del producto.
  • En general, es mejor evitar el uso de tijeras en el proceso de eliminación de enganches.. Cortar el hilo que sobresale empeorará la situación.
  • Después de realizar el proceso de eliminación, se recomienda vaporizar un poco el producto con una plancha utilizando una configuración adecuada para el tejido. Esto suavizará la tela y finalmente eliminará el área de deformación.
  • Para una fijación más segura al quitar la tensión en un producto tejido puedes coser con cuidado un bucle usando una aguja e hilo que coincida con el esquema de color.
  • Cuando aparecen bocanadas Es mejor abstenerse de lavar hasta que se eliminen los defectos.. Durante el proceso de lavado, el hilo que sobresale finalmente puede desenredarse. Esto provocará la aparición de agujeros o flechas en los pantalones.
  • Usar un ciclo de lavado especial para prendas delicadas Evitará la aparición de bucles desagradables.
  • Las marcas de garras son casi imposibles de eliminar en casa.. En esta situación, es mejor acudir a un estudio especializado.

Referencia: Los métodos y consejos anteriores se pueden utilizar para cualquier prenda de vestir.

Conclusión

La aparición de bocanadas y ganchos es un problema familiar para todos. Se garantiza que el uso de varios métodos ayudará a eliminar defectos de manera rápida y eficiente.

Los útiles consejos para el cuidado de los pantalones ayudarán a cada propietario a prevenir la recurrencia de este defecto y disfrutar de su prenda favorita mientras crea conjuntos únicos y espectaculares.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño