Cómo estirar los pantalones

Los pantalones son una prenda de vestuario universal que casi todo el mundo tiene. Hay situaciones en las que es necesario agrandar un producto: los pantalones se han encogido significativamente después del lavado, los artículos pedidos en una tienda en línea resultaron ser del tamaño incorrecto. Intentemos descubrir cómo estirar una prenda de vestir en casa.

Que y como estirar

Para agrandar pantalones de cuero, son adecuados una solución jabonosa, colonia o productos especializados para estirar productos de cuero. Después del procedimiento, trate la piel con glicerina para darle brillo y brillo.

jeans que necesitan ser estiradosLos jeans son más susceptibles al estiramiento, ya que para coserlos se usa mezclilla, un tejido muy elástico, elástico y flexible. Es resistente al daño, por lo que la apariencia del artículo no se deteriorará después de todos los procedimientos necesarios.

Consejo:

  • determinar hasta qué punto es necesario el estiramiento. Si la bragueta simplemente no se ajusta, pídale a alguien a quien le guste la prenda que la use un poco. A menudo, la tela se estira durante el uso;
  • Determine en qué dirección los pantalones son pequeños: largos o anchos, y dependiendo de esto, seleccione técnicas.

Normas:

  • el contenido de algodón en el tejido facilita el proceso de aumento de tamaño;
  • utilice productos suaves para ropa de color para no deformar la tela;
  • no retuerzas demasiado las cosas: esto les afecta negativamente;
  • no exponer a altas temperaturas: esto seca la tela, lo que posteriormente provoca una disminución de tamaño;
  • no dejar el producto en agua durante más de media hora, incluso si está muy sucio;
  • no dejes los pantalones en la secadora por mucho tiempo;
  • Lea atentamente la etiqueta y siga las instrucciones atentamente.

Lavar

Las prendas de mezclilla no se pueden lavar en agua caliente: solo en agua tibia. Es preferible lavar a mano para que el pantalón quede menos arrugado. Es mejor utilizar jabón normal como detergente. Después del lavado, hay que sujetarlos y darles la vuelta. Para secar, es mejor utilizar aire fresco, asegurando la prenda con pinzas para la ropa al cinturón.

Métodos de extensión

  1. Remojar en agua y torcer.
  2. Usando un expansor especial.
  3. Tratamiento con vapor.
  4. Impacto físico.

Si tus pantalones te quedan pequeños en las caderas

esguince en la cintura1 vía: Moje bien el producto en agua tibia y desenrosque.
Póntelo mientras aún esté mojado y haz ejercicios físicos: salta, agáchate, haz balanceos de piernas.
Método 2: moje la prenda y póngala, quédese allí hasta que se seque.
Método 3: ponte los pantalones y mójalos bien sin quitártelos. Quédese allí hasta que se seque.

Estirar de par en par

tramo anchoLos pantalones ajustados se pueden agrandar, para ello se utiliza un tratamiento con vapor.
1 vía: toma tus pantalones y plancha el elástico con vapor caliente.Después del tratamiento a altas temperaturas, el tejido se calienta y el producto queda listo para los cambios. Póntelo mientras aún esté caliente y úsalo hasta que se enfríe por completo.
Método 2: uso de un dispositivo especializado: es un pequeño poste con posibilidad de aumentar la longitud. Uso: humedezca el cinturón con una botella rociadora o simplemente sumérjalo en agua. Luego abróchese los pantalones mojados e inserte el expansor en ellos, fije su posición y luego aumente gradualmente el largo hasta obtener la talla requerida. Déjelos secar y luego guarde el dispositivo. Si no hay expansor, reemplácelo con un objeto similar: una tabla o un palo.

AYUDA: este método sólo da un efecto a corto plazo. El primer lavado recuperará todo.

3 vías: impacto mecánico: debes intentar ponerte unos jeans y abrocharlos con un botón. Para potenciar el efecto, puedes usar medias debajo.

Pantalón elástico

pantalones elásticosLa composición incluye fibras elásticas sintéticas, por lo que pueden resistir fácilmente el estiramiento y adquirir el tamaño requerido.
Métodos:

  1. Remójalos en agua caliente, póntelos y no te los quites hasta que estén completamente secos.
  2. Cocine al vapor con vapor caliente.
  3. Póntelo y haz algo de actividad física.

IMPORTANTE. Las fibras sintéticas son muy frágiles: durante el impacto físico pueden no resistir y romperse. Bajo la influencia del vapor caliente, los hilos de la tela pueden derretirse y dichos daños no se pueden reparar.

Reseñas y comentarios
A ana:

Póngase una prenda mojada y haga algo de ejercicio físico; si la prenda no se estira hasta el tamaño deseado, perderá peso hasta alcanzar el tamaño de la prenda)

Materiales

Cortinas

Paño