Cada temporada dicta sus propias reglas en la vestimenta. Las tendencias de la moda se refieren a colores, texturas y longitudes.
Los pantalones han formado parte del guardarropa de las mujeres durante mucho tiempo y las tendencias de la moda no los pasan por alto. Los pantalones holgados ganaron reconocimiento entre los amantes de la moda en los años 90 del siglo pasado, y en el siglo XXI, los pantalones cortos han vuelto a ganar popularidad. Hablemos de ellos con más detalle.
La singularidad de los pantalones cropped.
Las mujeres quieren encontrar pantalones fantásticos para caminar, trabajar y jugar, y los diseñadores de moda se esfuerzan por crear algo colorido, único y versátil.
Los productos cuya longitud era menor que los clásicos primero sorprendieron y luego los obligaron a imitar.
Características distintivas:
- La longitud de los pantalones puede variar. desde "justo por encima del tobillo" hasta los llamados pantalones cortos.
- El ancho también es diferente. pantalones Los pantalones anchos, estrechos o rectos se pueden acortar.
- Variedad de modelos. Dependiendo del grado de acortamiento, el ancho de las piernas y el volumen, las mujeres adoran igualmente una amplia variedad de estilos.El mundo de la moda ha creado pantalones capri de 7/8, culottes, chinos, rectos, cónicos, de talle alto, culottes, gauchos, bermudas, pantalones de montar y bombachos.
Nuestro artículo no está dedicado a todos los pantalones cortos, sino a los más anchos. Averigüemos cómo se llaman los modelos populares de pantalones femeninos hasta los tobillos.
Modelos de pantalones anchos cropped.
Capris acampanados
Los pantalones de ¾ llevan el nombre de la isla y existen desde mediados del siglo XX. Los pantalones capri son más cortos que 7/8, pero cubren las rodillas y no son ajustados.
Su material es denso, son posibles flechas.
La peculiaridad de los productos es que tobillos abiertos. Pero para algunos esta no es la mejor opción.
Consejo. Como todos los pantalones cropped, los pantalones capri hacen que tus piernas parezcan más cortas. El problema se soluciona usando zapatos de tacón.
culottes
Estos pantalones son similares a un culotte.
- Su ancho puede variar desde apenas ancho hasta muy ancho.
- Longitud Mismo - desde “justo debajo de la rodilla” hasta “justo encima del tobillo”.
Al elegir el modelo y la longitud, debes basarte en las características de tu figura.
Por ejemplo, Los culottes no decorarán a las chicas bajas.. ¿Has oído la expresión “mujer en una tetera”? Entonces será similar.
Tampoco se adaptarán a personas con caderas voluminosas. Para pantorrillas anchas, un buen largo es hasta los tobillos.
pantalones chinos
Se trata de pantalones cuyas características distintivas son los pliegues en la cintura y los bolsillos. Otra característica está relacionada con el corte: se acercan a una silueta recta.
Los artículos están cosidos de tela de algodón.
Pantalones
Los bombachos son unos pantalones ligeros y fluidos. En su versión abreviada recibieron otro nombre: “pumpa”.
Los amantes de la moda los recogen en la parte inferior con un puño o banda elástica.
Plátanos
El nombre "plátanos" habla por sí solo. Visualmente, los pantalones parecen un plátano. Tienen una silueta ovalada ligeramente ahusada en la parte inferior.
Cómo elegir un modelo
Los pantalones anchos y cropped son ideales para todas las ocasiones: en la oficina, en la tienda, en el parque y con los niños en la sala de juegos.
A la hora de elegir un modelo, recuerda las características de tu figura y el motivo por el que usarlos.
Reglas básicas
Todas las mujeres deberían conocer algunas reglas simples.
- Si usted piernas cortas, manda la cintura alta.
- Si usted Caderas anchas – No usar pantalones con pliegues en la cintura o hechos de materiales voluminosos.
- Cuantos más pliegues y cortinas haya en los pantalones., más concisamente seleccionamos la parte superior.
- Cómo modelo más simple pantalones, más intrincada puede ser la blusa.
- Se recomienda enfatizar la cintura. – cinturón, camisa por dentro, chaqueta más corta.
¡Importante! No te dejes llevar por chaquetas largas y blusas oversize. Quedarán inapropiados con pantalones anchos. Longitud máxima – hasta la mitad del muslo
Colores y tejidos
Considera colores y materiales según la ocasión.
- Pantalón jaspeado encajará para vacaciones o fin de semana.
- Plano — para oficina.
- Para el trabajo - culottes, chinos de tela gruesa en colores oscuros, para caminar - plátanos, bombachos, pantalones capri - suaves y acogedores.
Los diseñadores de moda están experimentando con materiales: en sus colecciones se utilizan pana y terciopelo, tejidos festivos, pero combinados audazmente con una chaqueta boloñesa.
¡Importante! Los “plátanos” de cuero convierten un modelo de verano en uno completamente otoño-invierno. Esta es otra tendencia para la temporada 2018/2019.
Variedad de combinaciones
La tendencia actual de los “pantalones de cuadros” también se puede implementar en una versión más corta, cintura alta y piernas anchas. Se pueden combinar con un suéter de lana y una chaqueta de cuero. ¡Juega con texturas!
Cualquier zapato servirá: zapatillas, mocasines, tacones de aguja. Botas y botines del color de tu pantalón aportarán esbeltez a tus piernas.
La peculiaridad de todos los pantalones cortos es la parte abierta de la pierna. Para evitar cortarte las piernas, elige medias, calcetines y zapatos a juego. - De esta forma las piernas aparecerán visualmente más largas.
Para los fanáticos de los modelos delgados, los modelos anchos pueden parecer inapropiados con otras prendas del guardarropa. Pero eso no es cierto.
- Los culottes se ven bien con un top ajustado: con un clásico jersey de cuello alto confeccionado en lana y cachemira, un top de lino, una camisa y un chaleco de corte masculino, una sencilla camiseta.
- Top extragrande Es mejor elegir uno corto: un suéter voluminoso de lana con cachemira, una sudadera de lana, una camiseta marinera de viscosa con seda. Al lucir tu cintura, tus piernas parecerán más largas.
- Tendencias Chaquetas moteras que quedan estupendas con estos pantalones.
- Intentalo Un traje clásico con chaqueta entallada y dobladillo corto y ancho: recomiendan los diseñadores.
Conclusión
En resumen, observamos que la elección del modelo de pantalón es tuya.
Pueden ser de largo regular o recortados, clásicos pasados de moda o modernos divertidos y vanguardistas. En el otoño de 2018, se presentaron capris, calzones, bananas y culottes en las colecciones de los diseñadores de moda.
Pero déjate determinar qué te conviene y qué no. ¡Y no tengas miedo de experimentar con la ropa!