Cómo atar maravillosamente un cinturón a los pantalones

Los pantalones de mujer modernos ya no son sólo parte del estilo empresarial. Los diseñadores sugieren usarlos todos los días, para trabajar, en una cita e incluso en una fiesta. En cualquier época del año y a cualquier edad.

Existen en el mercado diferentes estilos y modelos, colores y tejidos. Cada fashionista puede elegir fácilmente un modelo que se adapte a su estilo. En 2019, la tendencia son los pantalones palazzo o simplemente anchos, culottes con bolsillos de parche, pantalones de montar y pantalones de campana.

Un cinturón ayudará a agregar feminidad e introducirá un modelo de pantalón en diferentes looks. No estamos hablando de cinturones de cuero con logos, sino de cinturones de tela o cuero que hay que atar. Es la capacidad de atar un cinturón de diferentes maneras lo que da vuelos de fantasía y la base para diferentes estilos.

Cómo atar maravillosamente un cinturón a los pantalones

Hay más de 10 formas de atar un cinturón y peinar una prenda vieja con estos nudos. Un nudo puede ser no solo un elemento decorativo, sino también tener algún beneficio oculto, por ejemplo, una corrección visual de la figura o un soporte banal para pantalones grandes.

pantalones con cintura anudada

¡CONSEJO! Un nudo con un extremo que cuelga a lo largo de la pierna estira y adelgaza visualmente la silueta; esta es una característica de las líneas verticales.

Atar un cinturón a los pantalones no siempre es fácil, pero siempre es bonito. Con la ayuda de un detalle, puedes decorar tu cintura con una flor voluminosa, una rosa o un lazo. Y todo esto desde el cinturón.

Un poco sobre modelos con tales cinturones.

Junto con él se venden aquellos pantalones en los que dicho accesorio es apropiado.

Los estilos actuales están disponibles en diferentes modelos, y entre ellos había un lugar para los pantalones con cinturón.

¡IMPORTANTE! Los pantalones modernos tienen talle alto o alto. La longitud actual para los modelos estrechos es 7/8.

Si tienes pantalones cónicos de talle bajo en tu armario, están en buenas condiciones y quieres seguir usándolos, péinalos de la manera correcta. Oculta el talle bajo debajo de un top largo, un suéter o una camisa. Ajusta el largo metiéndolos para que el tobillo quede visible o ligeramente más arriba.

pantalones con cinturón anudado

El material de los pantalones también es importante. Elija modelos que contengan entre un 2 y un 5% de elastano en la composición, así la prenda le durará más. Y no tengas miedo de los sintéticos: un 20-30% de poliéster prolongará la vida útil de tus pantalones. Estos tejidos no se arrugan mucho, a diferencia de los naturales.

Estilos actuales de pantalones con cinturón:

  • palazzo - pantalón ancho. Si selecciona el volumen incorrecto, puede acortarse visualmente varios centímetros. Cuanto más corta sea la altura, más estrechas deben ser las perneras del pantalón y viceversa. Pero no confunda los palazzos ajustados con pantalones rectos o cónicos;
  • pantalones de montar o plátanos: pantalones con pliegues en la cintura y las caderas. Añaden volumen y curva a las caderas, por lo que son buenos para caderas estrechas. También quedan bien en chicas de talla grande, simplemente se ven más ajustadas. Las piernas se estrechan hacia abajo y tienen pliegues;
  • Los culottes son pantalones anchos y acortados. Tienen un aspecto original y realzan la elegancia de la pantorrilla y el tobillo.Agregarán entusiasmo, especialmente a los looks de verano;
  • pantalones con bolsillos de parche o cargo - hay modelos lo más parecidos posible a los militares y los hay más relajados o anchos - estos incluyen un modelo con cinturón.

¡REFERENCIA! Los bolsillos tipo parche son tendencia para 2019. Son relevantes en cualquier tipo de ropa: vestidos de verano, pantalones, chaquetas.

5 maneras de atar una hermosa corbata

¡CONSEJO! Es más fácil aprender a hacer cualquier nudo si no lo haces tú mismo. Aprende a atar a otra persona o a un muñeco. Una pata de mesa u otro objeto que se pueda atar puede ayudarte. Otra opción es sentarse en una silla y atar el cinturón alrededor del muslo.

Nuestro top cinco se abre con un moño:

  • haga un nudo normal: coloque el extremo izquierdo del cinturón a la derecha y enrósquelo en el orificio desde abajo, apriete;
  • Alinea el extremo izquierdo, que está en la parte superior. Doble el derecho por la mitad en la base y colóquelo en ángulo recto desde abajo debajo del extremo izquierdo para formar un bucle horizontal;
  • Con el extremo libre izquierdo, envuelva el bucle una vez desde abajo;
  • en esta etapa, se forma un bucle vertical en la base del extremo izquierdo, que salió por la parte superior. Coloque el pulgar y el índice a través de este bucle y agarre el extremo izquierdo que cuelga del bucle horizontal. Páselo a través del bucle vertical;

Toma el lazo horizontal en tu mano y aprieta los lazos para crear un lazo.

 

¡CONSEJO! Para asegurarte de que los bordes libres del lazo sean iguales, haz un nudo para que el extremo izquierdo sea más largo.

Un nudo inacabado forma una línea vertical que alarga la silueta. Queda bien con un cinturón no demasiado largo, parece un poco informal, adecuado para looks cotidianos. La tecnología es simple:

  • coloque el extremo derecho del cinturón a la izquierda;
  • páselo al bucle resultante;
  • tire del extremo derecho hacia arriba y del extremo izquierdo hacia abajo.
    nudo sin terminar

El nudo Ascot también alargará la silueta, pero no parece tan descuidado como uno sin terminar. Por tanto, es adecuado para imágenes comerciales. Es sencillo de hacer y luce elegante:

  • el comienzo es el mismo que antes: haga un nudo sin terminar de modo que el extremo derecho quede en la parte superior;
  • Doble el extremo superior en ángulo recto hacia la derecha. Habrá un agujero en la base del nudo;
  • Tire de la parte izquierda desde debajo del extremo de la derecha e insértela en el orificio. Apretar y enderezar los extremos.
    fular

El nudo Biedermeier es adecuado para cinturones anchos con tejido denso. Una parte será más larga que la otra y se realiza así:

  • coloque la parte izquierda a la derecha y haga un nudo sin terminar;
  • coloque la parte inferior encima para formar un bucle;
  • Pasa la parte superior a través del lazo y aprieta el nudo.

¡IMPORTANTE! Para evitar que el nudo Biedermeier pierda su textura, alíselo como se muestra en la imagen. Esto es difícil de hacer con telas fluidas.
Biedermeier

Para la tela fluida, es adecuado un lazo simple, familiar para nosotros desde la infancia: así es como nos enseñaron a atar los cordones de los zapatos. Es adecuado si tienes prisa:

  • hacer un nudo incompleto;
  • Dobla ambos extremos por la mitad y átalos como de costumbre.

arco regular

Los métodos descritos son los más adecuados para pantalones. Al fin y al cabo, las flores voluminosas o los lazos dobles quedan mejor en los cinturones que dan forma a los vestidos y abrigos. Además, estos métodos no permiten que los extremos cuelguen libremente, y esto no nos sirve de nada.

Reseñas y comentarios
A ana:

gracias es muy lento

Materiales

Cortinas

Paño