¿Sabías exactamente qué jeans usarías hoy y de repente te decepcionaron? Pliegues, arrugas... No puedes salir de casa así... ¿Te resulta familiar esta situación? Y no hay tiempo para volver a plancharlos. ¡Por supuesto, ya estaban lavadas y planchadas!
Es una pena, por supuesto. Y lo principal es que todo puede volver a suceder si continúas almacenándolos como antes. Pero es mejor no repetir tus propios errores, sino aprender a guardar los jeans correctamente.
No nos doblamos, nos colgamos
Dado que las arrugas estropean el aspecto de la ropa, lo mejor es prevenir su aparición. ¿Es posible lograr esto? ¡Ciertamente! Después de todo, los pliegues se llaman así porque aparecen cuando se pliegan. Entonces, no haremos esto. Además, los jeans se pueden colgar.
1 vía
Si los pantalones cuelgan en toda su longitud, no habrá problema ni habrá arrugas. Es verdad, Necesitará perchas especiales con cierres para pantalones.
Consejo. Coloque los pantalones de modo que los cierres queden atrapados en la parte inferior de las piernas y los bolsillos y la cintura queden en la parte inferior. Asegúrese de que las perneras del pantalón cuelguen rectas, sin formar pliegues cerca de las costuras.
Plancha tus jeans lavados y cuélgalos largos en tu armario. Ya no recordarás el problema del aspecto de tus pantalones. Este método también es adecuado para el uso diario.
Método 2
Bueno, ¿y si no hay perchas especiales? Entonces lo colgaremos de otra manera. en perchas con travesaño.
Dobla con cuidado los pantalones por la mitad, superponiendo una pierna sobre la otra. Después de esto, coloque las perneras del pantalón sobre la barra de la percha y enderécelas en el armario.
Pros y contras de guardar en una percha
La ventaja de este método son los jeans que conservan su apariencia de calidad. Y al mismo tiempo, no requieren tiempo adicional para plancharlos repetidamente y no estropean el estado de ánimo antes de salir de casa.
Lo malo de este lugar es que El almacenamiento en una percha requiere condiciones especiales.. Estos incluyen no sólo las perchas de las que hablamos. Cualquiera que sea el método que elijas También necesitarás un lugar para colocarlos.. Por supuesto, lo más probable es que lo encuentres en un vestidor o en un armario espacioso.
¿Y si tienes un pequeño armario donde necesitas colocar toda tu ropa? Entonces actuaremos de manera diferente.
¿Es posible en un estante?
Digamos de inmediato: ¡puedes! Y en un estante del armario y en el cajón de una cómoda, también puedes. No se trata de dónde pones los pantalones. Es importante en qué forma se dejan para el almacenamiento.
Por lo tanto, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: no permitimos que se formen arrugas. Para esto vamos a no doblar, sino girar en rollo o rodillo.
Procedimiento
- Coloque una pernera del pantalón sobre la otra, verificando que estén colocadas de manera uniforme y ordenada.
- Sube tus pantalones. Hay dos maneras de hacer esto.
- 1 vía. Comenzando desde la parte inferior de los pantalones, gire ambas perneras a lo largo de toda la longitud hasta formar un rollo apretado y uniforme.
- Método 2. Dobla las piernas para que su longitud se reduzca a la mitad.Al mismo tiempo, no coloque la pernera del pantalón en la cintura, déjela debajo. Ahora aprieta el rodillo. Realice esta acción también desde abajo.
Consejo. Esta opción resulta útil cuando es necesario guardar los jeans en una maleta, mochila o bolso de casa.
La longitud del rodillo resultante será igual a la parte más ancha del producto. - en la entrepierna de los jeans. Si necesitas acortar el rollo, puedes enrollar la parte que sobresale de la entrepierna antes de enrollarlo, dando a las piernas una forma más uniforme. Luego gírelo como de costumbre.
Errores que pueden hacer que las arrugas reaparezcan
A veces los dueños de jeans se sorprenden. Parecía que los jeans habían sido manejados correctamente, pero aún aparecían arrugas. Esto sucede en varios casos:
- Los pantalones que quedan van al armario. mojado o no fresco después del planchado.
- Dejado en jeans cinturón.
- Las perneras de los pantalones están colocadas una encima de la otra sin cuidado., Los pliegues no aparecen en la costura, sino en otros lugares.
- Las llaves u otros objetos permanecen en los bolsillos..
Cualquiera de estas razones puede hacer que las piernas se tuerzan y provoquen arrugas.