Estilos de pantalones para mujeres obesas.

Los pantalones para mujeres de talla grande son una parte integral del guardarropa de cualquier mujer con figuras con curvas. Es muy importante elegir el estilo de pantalón adecuado para poder combinarlos con éxito con otros elementos de tu guardarropa. Para ello conviene estudiar las recomendaciones y las fotografías.

Estilos de pantalones para mujeres obesas.

pantalones negros para mujeres con sobrepesoLa opción ideal para las mujeres con curvas son los productos largos y rectos con cintura alta y ancho medio. Los modelos rectos y clásicos que no abrazan la figura son adecuados para casi todo el mundo. Los pantalones con flechas disimulan perfectamente el exceso de volumen y se consideran una opción adecuada para crear looks de oficina lacónicos.

Cuando se trata de otros modelos de pantalones, es recomendable centrarse primero en tu tipo de cuerpo a la hora de elegir.

¡Importante! Un estilo elegido incorrectamente, en lugar de ocultar los defectos existentes de la figura, puede hacerlos aún más notorios.

Para aquellos con caderas anchas (forma de pera), los modelos que se ensanchan desde la cadera son una buena opción.En este caso, se deben elegir productos del largo adecuado (deben cubrir aproximadamente la mitad del pie).

Las mujeres moderadamente regordetas (figura de reloj de arena) pueden elegir con seguridad modelos estrechos. La condición principal es que para este estilo los zapatos deben elegirse con tacones. Otra opción adecuada para este tipo de figura son los pantalones con canesú.

Las mujeres jóvenes con un volumen moderado y un tipo de cuerpo en “T” o “rectangular” pueden usar fácilmente una falda culotte.

A las fashionistas moderadamente regordetas con cintura definida les convienen prendas anchas: hechas de telas ligeras para el clima cálido y más gruesas para la oficina y el invierno.

Los pantalones acampanados quedan muy bien en personas con figuras curvilíneas. Pero los modelos estrechos engordan demasiado y enfatizan todos los defectos existentes en la figura, por lo que es mejor usarlos con una túnica o un cárdigan largo.

Características de elegir pantalones para mujeres obesas.

Estilos de pantalones para mujeres obesas.Para elegir los pantalones adecuados, se recomienda a las mujeres con sobrepeso que presten atención a los siguientes matices al elegir un modelo adecuado:

  • Textil. Su calidad determina qué tan bien se ajustarán los pantalones a la figura. Es mejor dar preferencia a los productos confeccionados con telas de traje suaves o prendas de punto gruesas. Para el verano, una excelente opción serán las opciones confeccionadas con cualquier tejido fluido o seda gruesa (sin brillo excesivo), y cuando hace frío, puedes usar pantalones de lana fina (forrados). Los modelos de mezclilla de cintura alta también quedan bien en mujeres regordetas. No se recomienda que las mujeres con sobrepeso compren pantalones de cuero.
  • Cinturón. La opción ideal en este caso son los modelos de cintura alta. Para las mujeres con caderas anchas y casi sin cintura, las opciones que no tienen cinturón y tienen cremallera en la parte trasera o lateral son perfectas.
  • Color y diseño.No debes confiar en la creencia popular de que el negro te hace lucir delgada. Los colores cálidos, claros e incluso brillantes también favorecen a las mujeres rellenitas. Lo principal es no exagerar con estampados y estampados. El estampado debe ser discreto y sin estampados grandes. Si se prefieren modelos brillantes, se recomienda elegir opciones sencillas.
  • Rayas verticales. Contrariamente a la creencia popular, no todas las “verticales” te hacen lucir delgada. Los modelos con rayas anchas y rectas están absolutamente contraindicados para mujeres con figuras curvilíneas. Es mejor dar preferencia a los productos con rayas finas, que van de arriba a abajo y repiten el contorno de la figura.

¡Consejo! No es absolutamente necesario ocultar las piernas por completo. Muchas mujeres con curvas tienen tobillos delgados y hermosos. En este caso, los modelos de longitud 7/8 son adecuados para mujeres bajas, y las mujeres altas pueden usar pantalones capri con seguridad.

Para elegir la opción más exitosa entre todos los estilos disponibles, las mujeres con figuras curvilíneas deben, en primer lugar, abandonar los estereotipos y dejar de elegir modelos deliberadamente anchos que ocultan "todo lo innecesario". Los diseñadores modernos crean muchas opciones interesantes para mujeres de talla grande. Cada fashionista puede elegir fácilmente el modelo más adecuado entre esta variedad.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño