¿Qué es la entrepierna de un pantalón?

Un indicador como la costura de la entrepierna se puede encontrar a menudo en productos terminados de marcas populares. Una costura de entrepierna es una puntada que conecta las piezas delantera y trasera en el interior de la pierna. Comienza desde el punto extremo del producto en la ingle hasta el borde de la pernera del pantalón. Este parámetro determina el largo de un pantalón o jeans y es muy útil a la hora de elegir productos “a ciegas”. Basta con tomar esta medida para saber exactamente qué tan corto o largo será el modelo elegido y si será necesario dobladillo en el estudio.

A veces la definición de “costura baja en la entrepierna” o “costura baja”entrepierna caídala costura de la entrepierna”. En la vida cotidiana se les llama: pantalones con “pantalones”. Estos productos quedan muy sueltos en la ingle. Se trata de los siguientes modelos: joggers, afganos, baggies, aladdins, zuaves, shalwars y bombachos.

En los pantalones hay marcas de altura que inmediatamente marcan los límites de la longitud de la entrepierna:

  1. K – altura corta, hasta 165 cm, largo de entrepierna – unos 75 cm.
  2. N – altura media, en el rango de 165-172 cm, largo de entrepierna – 81 cm.
  3. L – alto, desde 172 cm, largo de entrepierna – unos 88 cm.

Cómo medir tu entrepierna

La medida se llama VShG (altura de la entrepierna). Hay dos formas de averiguar la longitud de su VShG: tomar un producto que le quede perfecto o tomar sus propias medidas. En el segundo caso, necesitarás la ayuda de otra persona. Pero este método dará una cifra más precisa.

Sobre el producto terminado

medir la costura de la entrepierna en el productoEl primer paso es elegir unos pantalones que se ajusten perfectamente. Algunos no deben quedar sueltos, el modelo debe quedar bien. Al mismo tiempo, no debe llevar productos hechos de telas bielásticas o elásticas que se estiren mucho para adaptarse a su figura; no darán una imagen precisa. La longitud de los pantalones seleccionados debe ser ideal: hasta el tobillo, ni más arriba ni más abajo. Secuencia de toma de medidas:

  1. Dobla los pantalones por la mitad como antes de plancharlos.
  2. Extiéndelas sobre una superficie plana para que no queden pliegues ni arrugas.
  3. Coloca una cinta métrica y coloca su comienzo en la intersección de las costuras internas.
  4. Tira de la cinta directamente hasta el final de la pernera del pantalón.
  5. Registre el resultado fijando la cinta con un alfiler.
  6. Vuelva a comprobar la distribución uniforme del producto y si la cinta métrica está bien estirada.

Puedes medir el mismo parámetro sin desplegar tus pantalones. Basta con tomar el producto con los dedos de una mano por el borde de la pernera del pantalón, y con la otra mano en lugar de cruzar las costuras de la ingle, mientras sostiene simultáneamente la cinta de sastre entre los dedos. Estire bien el producto con la cinta, observe el valor extremo en la cinta.

en una persona

medir la entrepierna de una personaLa medición se realiza sobre medias ajustadas, medias, calzas. Las medidas sobre la ropa interior darán una figura subestimada, las medidas sobre pantalones hechos de telas gruesas darán una sobreestimación. Por lo tanto, elija pantalones finos y que le queden bien. Cómo medir:

  1. Acércate a la pared, dale la espalda, tocando cuatro puntos: talones, nalgas, omóplatos y nuca. En esta posición la persona se sitúa lo más erguida posible, con la espalda esbelta y recta.En cualquier otra posición, la medición quedará distorsionada.
  2. Tus piernas deben estar ligeramente separadas.
  3. El borde de la cinta se coloca al comienzo de la costura interior, en la intersección, cerca de la ingle.
  4. La cinta desciende a lo largo de la pierna hasta el suelo.

Para obtener un resultado más preciso, a veces utilice un libro delgado o cualquier otro objeto delgado y duro con ángulos rectos. Se coloca entre las piernas, presionando un lado contra la pared, estrictamente verticalmente, y acercándolo al pubis. El comienzo de la cinta métrica se coloca en el borde superior del libro.

La medida se ajusta al modelo de pantalón o al estilo de uso. Cuanto más anchos sean los pantalones, más largos deben ser. Los estilos ajustados pueden exponer el tobillo. Para un par específico de zapatos de tacón alto, debe seleccionar los pantalones por separado: un largo que llegue a la mitad del talón se ve armonioso. La diferencia con los pantalones para zapatos planos puede ser de hasta 10 cm.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño