Los pantalones son una de las opciones más populares para el uso diario. Su gama es variada y extensa. Un modelo popular en la moda moderna son los pantalones ajustados. Cuáles son sus características y características principales, lo descubrirá en este artículo.
Peculiaridades
El adjetivo "delgado" traducido del inglés significa "delgado, esbelto". De ahí que el objetivo del producto sea adelgazar visualmente las piernas y ocultar imperfecciones.
Una característica distintiva es un corte estrecho y ajustado. El producto se adapta al cuerpo: piernas, caderas, glúteos, dándoles un contorno claro y atractivo. No aprietan la espinilla y se acuestan libremente sobre ella. La versión clásica tiene 5 bolsillos.
La popularidad les llegó recientemente, hace unos 15 años, gracias a la modelo Kate Moss. La niña apareció en público con jeans ajustados, tras lo cual se pusieron de moda. El estilo es universal y se puede combinar con casi todos los estilos: desde casual hasta business.
Diferencia de "flaco"
Ambos estilos tienen similitudes: una silueta ajustada, una amplia gama de opciones de ajuste en las caderas (baja, media, alta) y un largo clásico. Por tanto, los modelos a menudo se confunden.
A diferencia del “flaco”, la segunda opción no aprieta el tobillo, queda suelto y en este lugar el corte es recto. “Skinny” se adapta completamente a la figura: desde la cadera hasta el tobillo. No se deben usar en la oficina, no se ajustan al código de vestimenta de negocios. "Slim" es universal, es una opción más clásica, adecuada para cualquier figura. Los "flacos" deberían ser abandonados por aquellos que consideran que sus piernas no son lo suficientemente delgadas.
Los pantalones ajustados se encuentran entre las prendas básicas del guardarropa y demuestran una amplia compatibilidad con cualquier ropa y figura. Está confeccionado en tejido denso que oculta imperfecciones y resalta las ventajas. El grado de ajuste permite que los usen chicas de talla grande.
Estos pantalones alargan visualmente las piernas, por lo que son ideales para niñas de baja estatura. Si usas zapatos de tacón alto, el efecto se potenciará.
Modelos
Hay varias variaciones del modelo:
1. Novio. Rasgos distintivos: giros y aterrizaje bajo. Se trata de un modelo oversize que da la impresión de que quien lo lleva se lo ha pedido prestado a su novio.
2.Mamá. Tiro alto, máximo confort. Destaca beneficiosamente las curvas.
3. Flexiones. Su principal tarea es aportar volumen a caderas y glúteos. Adecuado para un pequeño porcentaje de todas las mujeres de complexión delgada.
4. Jeggings. Un híbrido de jeans ajustados y leggings ajustados.