¡Seguro que a ti también te encantan los jeans! ¿Y cómo no encariñarse con estos pantalones duraderos y prácticos, especialmente porque brindan comodidad y al mismo tiempo le permiten lucir elegante? ¡Qué puedo decir! Con jeans todo está bien, si no fuera por un "pero": ¡rodillas alargadas! ¡Qué elegancia hay!
Y aún así no renunciaremos a nuestra ropa favorita. Y te diremos cómo afrontar este problema.
Cómo deshacerse de las ampollas en las rodillas
Si la tela comienza a burbujear en las áreas problemáticas, puede devolverle su apariencia anterior de varias maneras.
Usar suavizante de telas
- Toma suavizante de telas, un poco de agua tibia y una botella con atomizador.
- Vierta tres partes de agua y una parte de acondicionador en un recipiente. Mezclar bien.
- Humedezca el área problemática con el líquido resultante.
- Centrifuga la ropa en la lavadora en el ciclo de secado o sécala con un secador de pelo normal.
¡Consejo! Si el problema no se puede resolver la primera vez, repita el procedimiento.
Tratamiento con vapor
Otra forma de corregir la situación es utilizar una plancha con modo vapor. Para esto alisar el tejido dañado, tratándolo periódicamente con vapor caliente, hasta que vuelva a tener una apariencia aceptable.
El mismo procedimiento para eliminar el efecto “burbujas” Se puede hacer con jeans mojados. hasta que se sequen por completo.
¡Referencia! Si no puede ordenar el área problemática usted mismo, debe recurrir a los servicios de especialistas, un estudio de costura.
Manera creativa
Una buena forma de corregir este defecto es adoptar un enfoque creativo del problema. Basta con decorar estas zonas. usar parches, bordados o aplicaciones “falsos” de telas de colores o trozos de cuero, y la tela estirada no se notará.
Puedes hacer cortes decorativos en jeans juveniles, que son muy populares en este momento.
Qué hacer para evitar que los jeans se estiren a la altura de las rodillas
Tampoco descuidemos las medidas preventivas. Los profesionales dan algunos consejos que le ayudarán a olvidarse de una molestia como un esguince de rodilla.
- Intenta comprar solo calidad cosas.
- Los artículos fabricados son más difíciles de deformar. hecho de tela elástica.
- No uses jeans durante varios días seguidos.. Después de un día de uso, debes dejar que los pantalones “descansen” durante un par de días.
- Antes de sentarse, suba un poco ambas perneras del pantalón., y una vez levantado, pasa las palmas sobre ellos, como si los alisaras.
- No laves los jeans en agua caliente y no los hiervas.
- Asegúrese de darles la vuelta al lavarlos. y abroche todos los ganchos, cremalleras y botones.
- Si has vaporizado tus jeans, ¡no debes ponértelos de inmediato!
- Asegúrate de que tus jeans estén completamente secos antes de usarlos. Después de todo La tela húmeda es más susceptible a la deformación.
- Puede proteger las áreas alrededor de las rodillas si pegue trozos de material elástico desde el lado equivocado. Para ello es adecuado un tejido especial con adhesivo termofusible.
- Cose varios puntos verticales invisibles con hilo a juego en la zona especialmente expuesta.
Como puedes ver, ¡nada complicado! Deberías estar un poco más atento a tus jeans favoritos para no preocuparte por las ampollas en las rodillas. Pues si ninguno de los métodos anteriores ayuda, tendrás que recurrir a un método radical: usar tijeras y acortar las piernas para conseguir unos coquetos shorts.