Pantalones a cuadros con rayas: qué ponerse, cómo elegir, fotos de looks de moda, ideas.

2420609182_w640_h640_2420609182

creativecommons.org

Muchas mujeres llevan mucho tiempo dudando si comprar pantalones de cuadros con rayas. Se trata de una impresión bastante compleja que requiere un enfoque especial al crear una imagen. Los pantalones a cuadros no combinan bien con todas las cosas. Si la combinación es incorrecta, existe una alta probabilidad de aumentar visualmente el tamaño de las caderas o acortar la longitud de las piernas. Antes de comprar una prenda de vestir a cuadros, debe estudiar cuidadosamente sus propios parámetros y determinar su tipo de cuerpo. Es recomendable elegir con antelación zapatos y blusas que se puedan usar con pantalones llamativos.

A pesar de que los pantalones a cuadros se consideran una prenda de vestir problemática, son la prenda favorita de muchos amantes de la moda y amantes de lucir con estilo. Desde hace varios años, los cuadros siempre han estado presentes en los desfiles de diseñadores famosos. Las colecciones de marcas famosas ofrecen una amplia gama de pantalones a cuadros.Una de las últimas soluciones de moda ha sido añadir rayas a los modelos.

Cómo elegir pantalones a cuadros de mujer con rayas: consejos de estilistas

Las rayas y los cuadros combinan perfectamente. Una raya vertical a lo largo de la pernera exterior del pantalón alarga visualmente la pernera, haciéndola más delgada y elegante. Un tacón o una cuña ayudarán a aumentar este efecto. Las rayas pasaron del estilo deportivo a ser clásicos y de alta costura. Anteriormente, todos los pantalones deportivos tenían una o más rayas cosidas en el lateral. Hoy en día, los principales diseñadores de moda decoran los pantalones de forma similar.

Para elegir el outfit de mujer perfecto con pantalón a cuadros, debes elegir un corte acorde a las características de tu figura:

  1. Los pantalones deben quedar perfectamente ajustados para que el patrón se vea claro y hermoso. Si la prenda queda demasiado ajustada en las piernas o los pantalones son una talla demasiado pequeña, la jaula deformada engordará visualmente. El modelo en su conjunto no tendrá el aspecto que le gustaría al propietario.
  2. Los pantalones de cuadros grandes también añaden visualmente kilos de más. Esta opción es ideal para las chicas que son demasiado delgadas y quieren parecer más regordetas visualmente. Las amantes de la moda con hombros anchos y torso con caderas pequeñas deberían mirar más de cerca una jaula grande.
  3. Las chicas grandes deberían olvidarse de los grandes patrones de cuadros. La opción ideal sería un traje de cuadros pequeño.
  4. Las mujeres con caderas grandes y blusa estrecha deben evitar en todos los sentidos el agrandamiento visual de la parte inferior. Una buena opción son los pantalones de colores oscuros con cuadros pequeños o medianos. Se recomienda observar más de cerca los colores gris, verde oscuro y marrón.

Las rayas en los modelos a cuadros se adaptan absolutamente a todos.Para las chicas delgadas, una excelente solución serían los modelos recortados estrechos o los culottes anchos. Para los amantes de la moda de tallas grandes, es mejor elegir un producto amplio y estructurado.

76334798

creativecommons.org

Pantalones a cuadros con rayas: qué ponerse con ellos, cómo crear un look moderno

Debes usar pantalones a cuadros eligiendo cuidadosamente la combinación de colores del resto de tu guardarropa. De lo contrario, la ropa lucirá fea y de mal gusto. En primer lugar, debes elegir un top liso. Los clásicos se ven bien: una camiseta, blusa o chaqueta blanca o negra. Como solución alternativa, puede elegir ropa exterior que combine con el cuadro. Aquí hay algunos looks de moda:

  • Los culottes a cuadros en tonos beige y marrón armonizarán perfectamente con una chaqueta de cuero marrón y una chaqueta de golf beige. Para los zapatos, son adecuadas las botas beige con tacones gruesos. Completa el look con un par de aretes dorados, un bolso bandolera color mostaza con asa de cadena;
  • Los pantalones blancos con cuadros azules complementarán perfectamente un abrigo azul y zapatos blancos de tacón alto. Complementa con una bufanda azul y un bolso azul de tamaño mediano;
  • Los pantalones naranjas de verano con cuadros negros se verán bien con una camiseta naranja y sandalias de tacón negras. Los accesorios incluyen un hilo negro de cuentas pequeñas, una pulsera fina y pendientes largos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño