Los pantalones Marlene (palazzo) son tendencia en las últimas temporadas. Este estilo nos llegó del pasado de la mano de la famosa Marlene Dietrich. Y a las mujeres les gustó tanto que no son reacias a usar prendas acampanadas en 2018. Se ven elegantes y femeninas. Están hechos de diferentes materiales: seda, lana, algodón, gasa. Esto te permite estar a la moda en diferentes estaciones y en cualquier clima.
Las mujeres de mediana edad y mayores prefieren usar pantalones acampanados. La cintura alta estiliza la figura y las piernas anchas ocultan imperfecciones en piernas y caderas. A pesar de la severidad del estilo, la gasa se puede hacer con telas de colores brillantes. Estas opciones se usan para las vacaciones.
Si complementas adecuadamente tu look, los pantalones anchos son adecuados para casi todas las ocasiones. Para aprender a crear las armonías adecuadas, debes saber qué ponerte con ese modelo.
Opciones de combinación con pantalón marlene.
Es importante poder combinar estampados, cortes, zapatos y complementos. Los pantalones de cintura alta exagerada hacen que tus piernas parezcan más largas.Pero para lograr un efecto adelgazante, es necesario utilizar un tacón. Esta técnica es relevante para la baja estatura. En cuanto al resto de la ropa, no todos los modelos de blusas quedarán bien con estos pantalones. Preferiblemente aquellos que están metidos en el interior. La cintura alta de los pantalones implica precisamente esos estilos. Puedes utilizar jerséis y camisetas.
Para lucir severo, se recomienda usar un jersey de cuello alto ajustado en blanco o negro. No se necesitan detalles adicionales en una reverencia estricta.
¡Importante! Hay que tener en cuenta que en la imagen predomina el fondo. Por lo tanto, debes seleccionar la parte superior según el estampado y el color de la gasa.
Si el conjunto incluye un cinturón o cinturón ancho, puedes hacer un bonito nudo en el lateral o en el frente. El lazo en la espalda también queda bien.
Mucha gente utiliza los palazzos para moldear su figura. Para lograr este objetivo, es necesario conocer las reglas para crear armonía en la ropa. El modelo Marlene es perfecto para mujeres delgadas y bajas. Es mejor para ellos elegir una opción con letra grande. Por ejemplo, con rayas, geometría.
Las mujeres gordas también merecen la imagen de Marlene. Pero el color recomendado para ellos es el oscuro, o mejor aún, el negro. La regla principal al elegir un top es que no debe enfatizar la cintura. Para las chicas delgadas, ocurre lo contrario: no debería interferir con enfatizar la cintura. En consecuencia, se recomiendan blusas y blusas por fuera del pantalón para aquellas personas con figuras con curvas.
Aquí te dejamos algunas opciones para una combinación elegante con pantalones marlene:
- Con un top corto de punto;
- Con blusa de gasa;
- Con blusa o jersey por fuera del pantalón;
- Con abrigo o chaqueta corta.
Elegir zapatos y complementos para combinar con un outfit con pantalones marlene
Se acostumbra rematar el look con unos pantalones palazzo con tacón alto. A algunas personas les gustan las sandalias con tacones de aguja, a otras les gustan los zapatos con tacones estables. Cada uno tiene su propia elección. Pero es importante entender: en caso de duda sobre la elección de los zapatos, es mejor optar por el modelo clásico de zapatos con tacones de aguja.
Además, las siguientes opciones son adecuadas para pantalones marlene::
- En una plataforma alta. Será conveniente e impresionante;
- Suela plana. Las mujeres altas pueden usar zapatos planos. Si las perneras de los pantalones “descansan” en el suelo, los zapatos que hay debajo no son visibles.
Las bailarinas y los mocasines serían apropiados. Cuando se trata de accesorios, hay que tener precaución y moderación. Es importante no olvidar que los pantalones son una prenda del guardarropa masculino. Por eso, para no parecer groseros, es necesario complementarlos con detalles femeninos: un pequeño bolso con correa, un cinturón fino, una cadena larga, una bufanda de tela delicada. Un bolso de mano que cuelga del hombro con una cadena larga armoniza bien con el marlen.
Creando un look a la moda
Mucha gente cree erróneamente que los pantalones acampanados son cosa del pasado. Por el contrario, es en 2018 cuando este tipo de prendas están de moda. Está muy cerca del estilo “retro”, que ahora es muy valorado. Con marlen podrás lucir a la moda en cualquier evento. Aquí algunos looks de moda.:
- Palazzo en color oscuro, preferiblemente azul, además de una blusa de seda en tonos pastel. En la cabeza hay una gorra del color del pantalón. Un bolso de tamaño mediano complementará el look;
- Los pantalones anchos blancos están de moda para fiestas y ocasiones especiales. Si les metes un jersey de cuello alto de guipur o un top de seda, obtendrás un look romántico y delicado;
- Mucha gente prefiere parecer reservada y modesta. Para estos, los pantalones marrones o azules son adecuados. Si le añades una blusa de gasa en colores pastel o gris, consigues un estilo trendy y casual;
- Si eliges un modelo con estampado, la parte superior debe ser lisa. Y viceversa.Por ejemplo, palazzos blancos con rayas verticales oscuras y una blusa oscura que combine con el color del patrón de los pantalones. Un top blanco también combinará con el color principal de los pantalones. Para una imagen más brillante, es mejor elegir una blusa cuyo tono combine con uno de los colores de los pantalones;
- Una blusa con mangas anchas está en perfecta armonía. Pero la textura de su tejido debe ser similar a la del material de los pantalones;
- Un top con tirantes con volantes es una opción interesante y refrescante para una noche de verano.
Los básicos de una combinación elegante con pantalones marlene
Crear imágenes elegantes no es difícil, pero también hay que pensarlas hasta el más mínimo detalle. Al componer el conjunto necesario, se recomienda utilizar las reglas para enfatizar la silueta y la compatibilidad de la blusa con gasa.
Crear el moño perfecto para bellezas altas es la tarea más sencilla. Les sientan bien tanto los estilos de tops holgados como los ajustados. Se permite cualquier calzado. Por ejemplo, para una reunión amistosa basta con elegir una camisa, meterla en el cinturón y coger el bolso. La feminidad se consigue combinando una túnica con sandalias o cuñas. Puedes agregar una decoración masiva.
Para las mujeres de constitución más gruesa, las camisetas sin mangas, suéteres y camisas sueltas o semi ajustadas son apropiadas para una combinación elegante.
Marlene hecha de prendas de punto gruesas es más adecuada para el trabajo. Aquí se utilizan tonos de gris, beige, azul y negro. Los pantalones se combinan con un jersey de cuello alto, una chaqueta o un chaleco formal hechos del mismo tejido que los pantalones. Se recomienda completar el look elegante con tacones o botas.