Contrariamente a la creencia generalizada de que los senos grandes siempre hacen que la figura sea más atractiva, sus dueñas a menudo se preocupan por su apariencia. Con una estatura baja, un busto grande puede agregar visualmente un par de kilos de más. Para evitar que esto suceda, debes poder elegir sabiamente la ropa y poner acentos a tu favor.
1. ropa civil
Si elige tonos muy parecidos de una blusa y una falda (pantalones, cárdigan, etc.), puede crear una apariencia armoniosa y ordenada. De esta forma, la atención no se centrará únicamente en tu escote. Además, es mejor elegir colores tranquilos y delicados: pastel, beige.
2. Acentuar la cintura
Esta técnica te ayudará a que tu apariencia sea lo más femenina y sexy posible.
Solo necesitas meter la camisa por dentro del pantalón, elegir una blusa que contraste a juego con tu falda o llevar un cinturón ancho con tu vestido. ¡Una cintura estrecha combinada con formas voluminosas luce simplemente increíble!
3. Silueta ajustada
No debes elegir ropa demasiado ajustada, pero tampoco es necesario que "te cuelgues" únicamente con un corte holgado. Los modelos de ropa deben elegirse según su figura y, lo más importante, según su talla: esta es la base para una apariencia agradable.
¡Consejo! Preste atención a los estampados pequeños, los peplums y las bufandas: distraen perfectamente la atención de los lugares que le gustaría ocultar y la centran en sus ventajas.
4. Capas
Cualquier capa de longitud media también puede hacerte visualmente más alto. Elige para tu armario unos cuantos cardigans, chaquetas largas y abrigos ligeros en colores básicos para que puedas combinarlos con cualquier look.
5. Tirantes anchos
Para evitar que los senos parezcan provocativamente grandes y antinaturales, es mejor elegir blusas, vestidos y trajes de baño con tirantes anchos. Tal elemento creará buenas proporciones y lucirá elegante, mientras que los tirantes estrechos solo enfatizarán desfavorablemente su volumen.
6. Escote redondo o corazón
¡El escote con unos pechos bonitos es imprescindible! Bajo ninguna circunstancia debes intentar disfrazarlo con una chaqueta de cuello alto.
Utilice escotes redondos, ya que sus líneas suaves resaltarán sutilmente sus activos. La forma de “corazón” también quedará muy bonita.
7. Olor
Estos modelos te permiten crear las proporciones necesarias para tu figura. Además, vale la pena prestar atención únicamente al olor decorativo "visual", con senos grandes, el real no será muy cómodo de usar.
¡Importante! Cuando eliges estas cosas, Mire más de cerca el largo de la falda y las mangas. Si eres bajo, es mejor elegir el primero más corto, y el segundo debe ser al menos “tres cuartos”.
8. Mangas largas
Evite las mangas cortas, estilo camiseta. En verano es mejor prescindir de ellos por completo, y en invierno y otoño usar mangas largas. El caso es que cuando la manga termina aproximadamente a la altura del pecho, parece como si la parte superior de la figura fuera incluso más grande de lo que realmente es.
Puedes lucir elegante con cualquier forma. Solo necesitas conocer algunas sutilezas y seleccionar cosas exclusivamente según tus propias características.