Patrón de body para recién nacido

El mono es una prenda bastante cómoda y cómoda para un bebé recién nacido. Su peculiaridad es que su base pasa entre las piernas del niño, dejándolas libres de rigidez y la piel respirando. Gracias a este tipo de fijación la espalda del bebé está siempre cerrada. Los bordes de la blusa infantil nunca se suben, lo que proporciona protección adicional contra las temperaturas frías. Este tipo de ropa no obstaculiza el movimiento del niño, lo que supone una gran ventaja. Además, gracias a este tipo, podrás cambiar el pañal con facilidad. Si desea hacer un mono con sus propias manos, debe prestar atención a varias características que son muy importantes a la hora de confeccionar ropa para bebés.

Características de crear usted mismo un body para un recién nacido.

mono para recién nacidoLo primero que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un body son los materiales con los que estará compuesta esta blusa.El material debe ser suave y cálido, no contener elementos nocivos y también incluir una cantidad mínima de tintes y diversas inserciones decorativas. Una tela natural con costuras externas, como chintz, chintz o franela, funciona mejor.

Chintz es una tela de algodón que es casi invisible en la piel de un niño. La franela se caracteriza por su suavidad y su agradable pelo esponjoso, y es un tejido bastante cálido. Los productos elaborados con franela son un material cómodo y agradable al tacto y al tacto. Trate de trabajar sin puntos ni costuras afiladas, ya que la piel del niño es bastante sensible y puede dañarse con el menor impacto.

Cómo hacer un patrón de body para recién nacido

patrón de body para recién nacidoNecesitarás cinta al bies para terminar los bordes. El objetivo principal del procesamiento es evitar que las secciones del producto se estiren y cambien de forma. Los artículos fabricados con adornos lucen geniales incluso después de muchos años de uso constante.

Antes de coser un body casero para bebé según un patrón, primero debes lavar la tela a mano en agua fría y secarla bien. Durante el primer lavado, la tela puede estirarse un poco.

¡Referencia! Un body de bebé debe confeccionarse siguiendo un patrón regular. Para aquellos que recién comienzan a involucrarse en esta actividad, probablemente sea mejor no hacer un patrón con sus propias manos en papel, sino usar otro método: comprar un body del mismo estilo que el que desea hacer. y crea un patrón basado en él.

Si hablamos de tallas, no se recomienda confeccionar blusas bastante pequeñas (de cincuenta a cincuenta y seis centímetros), aunque también es posible encontrar este tipo de bodis para niña. Vale la pena señalar que los niños menores de doce años crecen con bastante rapidez.Además, un niño puede nacer con una altura de cuarenta y seis a cincuenta y ocho cm, por lo que los monos bastante pequeños pueden quedarse pequeños rápidamente.

Cómo coser un mono para un recién nacido con tus propias manos.

Body de bricolaje para un recién nacidoPara hacer un body, necesitas:

  • Marque tres partes desmontables del producto en la tela: la parte delantera, la parte trasera y dos mangas. Después de marcarlos, recórtalos con unas tijeras.
  • El corte no prevé márgenes, por lo que al cortar es necesario agregarlos en todas las partes, excepto en la parte del cuello por delante y por detrás, la parte inferior de la parte posterior de los bordes de las mangas.
  • Después de estos pasos, debe colocar la encuadernación con una puntada estándar. Luego dobla y cose dos veces los bordes de la encuadernación.
  • Coloque la tela resultante sobre una superficie lisa y coloque la pieza de la espalda sobre ella de la misma manera y únalas con alfileres. Coloque la manga en el agujero que aparece.
  • Repite por el otro lado. Después de esto, completa una parte de la blusa y la manga. A continuación, debe bordear la curva inferior. Haz la otra parte y el otro lado de la misma manera. Después de completar estos pasos, coloque los sujetadores en forma de botones en la parte inferior de la blusa según las marcas. Si lo desea, también puede colocar botones en la parte de los hombros del producto.

Si ha completado todos estos pasos, entonces su producto está listo. Es importante comprender que es necesario utilizar materiales naturales al cortar un suéter. La piel de un niño es bastante sensible y reacciona a las más mínimas sustancias nocivas. Aborde este proceso con especial cuidado. Confecciona ropa de alta calidad, suave y abrigada para tu bebé recién nacido para que se sienta abrigado y cómodo con ella. Todas las aberturas no deben apretar ni apretar demasiado áreas del cuerpo del bebé, ya que esto afectará su salud.

En cuanto al estilo, puedes combinar dibujos, combinándolos en un patrón original. Por ejemplo, puedes hacer el frente con un hermoso patrón brillante que incluya diferentes colores y crear la parte posterior con un color sólido y brillante. Las mangas también se pueden combinar combinando distintos colores. Trate de hacer sujetadores con objetos redondos y lisos, es mejor no utilizar elementos decorativos, ya que pueden dañar la delicada piel del bebé.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño