¿Cómo llevar un body para un recién nacido?

Un body es una parte integral del guardarropa de una personita. Se trata de una ropa interior cómoda y práctica que permite proteger de forma fiable a su hijo del frío sin tener que envolverlo con una gran cantidad de cosas.

El cierre inferior, que se coloca entre las piernas del bebé, permite fijar de forma segura la ropa y el pañal. Si es necesario, los botones se pueden desabrochar fácilmente y cambiar el pañal por uno limpio sin quitarse la ropa por completo. Sin embargo, para vestir a un bebé con un body se requiere cierta habilidad, que las madres jóvenes sólo adquieren con el tiempo.

monos para niños

¿Cómo vestir a un recién nacido con un body sobre la cabeza?

Hoy en las tiendas de ropa infantil y artículos para bebés puedes encontrar varias variedades. esta cómoda y bonita prenda de vestuario:

bebe en mono

  • mono de una pieza sin cierres;
  • producto con botones en el cuello;
  • balancearse;
  • "túnica".

También hay bodis con mangas cortas y largas, lo cual es muy conveniente para diferentes estaciones o temperaturas ambiente.

Todos los monos se ponen por la cabeza, para ello los fabricantes han ideado muchas variaciones con escote para que el bebé y la madre se sientan cómodos y cómodos al vestirse.

En la mayoría de los casos, el artículo tiene un corte en el cuello, lo que le permite colocarlo libremente sobre la cabeza del bebé. Después de ponérselo, se abrocha el cuello con 2 o 3 botones y la prenda se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé.

vestir a un niño

También disponible Modelos con cuello extendido. Se cosen superpuestos en perchas para que, al vestirse, la madre pueda pasar fácilmente la cabeza del niño por la abertura y luego ajustar la ropa para que quede cómoda en las perchas.

Sin embargo, los modelos más cómodos entre las madres jóvenes. se consideran swing, que no requieren ponerse por la cabeza. La madre solo necesita desabrochar todos los remaches, colocar el mono sobre una superficie plana y, después de colocar al bebé en él, volver a fijar los remaches. Esta es la opción más cómoda y práctica que facilita vestir y desvestir a tu bebé en cualquier situación.

¿Cómo quitarle un body a un recién nacido?

quitarle el body a un recién nacido

También puedes quitarte una prenda cómoda sobre la cabeza. Para ello, todas las manipulaciones realizadas al vestir al bebé se repiten en orden inverso. No olvides desabrochar primero los botones o remaches. Esto evitará lesiones e insatisfacción del niño pequeño.

Algunas madres experimentadas han aprendido a ponerse un body con cuello ancho o con botones en la espalda o la barriga a través de las piernas del bebé. Esto es muy conveniente y adecuado para aquellas madres que tienen miedo de poner cosas sobre la cabeza de su bebé.

quítate el mono

Otra categoría de madres, por el contrario, acepta mejor los monos que se ponen por la cabeza, ya que los niños pequeños suelen ser demasiado activos y colgar mucho las piernas.Es bastante difícil entrar en el agujero para las piernas en tal situación, por lo que es más conveniente ponerse una prenda sobre la cabeza.

Consejos para nuevas madres

Cada madre debe elegir de forma independiente la ropa que será preferible para su bebé. Esto depende no sólo de la actividad y el carácter del bebé, sino también de sus características físicas.

madre e hijo

Lo principal es elegir monos cómodos y que tengan exactamente la talla adecuada.para que el bebé se sienta cómodo en él. Si elige un producto de un tamaño más pequeño, presionará y frotará de manera desagradable, y un artículo más grande se arrugará al moverse, lo que también frotará la delicada piel del niño.

El punto principal es la presencia de remaches en todos los lugares necesarios. Los botones en el cuello le ayudarán a colocar fácilmente el producto en la cabeza del niño, y los cierres en la espalda o la barriga harán que la madre y el bebé se sientan cómodos.

El body es una prenda universal para niños del primer año de vida. Es conveniente llevarlos debajo de los pantalones y las combinaciones para caminar o combinarlos con calcetines normales en casa, donde hace calor. También puedes acostar a tu hijo con un body sin miedo a que durante el sueño se le suba y exponga la espalda del niño. El producto sujeta de forma segura el pañal, evitando fugas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño