La espalda del bebé siempre debe estar caliente. Las blusas y chalecos sencillos se pueden levantar fácilmente y la espalda se abre. El bebé se siente incómodo y la madre tiene que bajar constantemente las cosas y cubrirle la espalda. En casa esto no será nada, pero afuera, cuando hace viento, puede provocar un resfriado. Ayudan hermosos monos que se pueden tejer con mangas largas y cortas, como un chaleco sin mangas.
A continuación se muestran dos modelos de body para niño y niña. Con descripciones y diagramas detallados, incluso los principiantes pueden hacer estas cosas.
hilo para bebe
En el caso de los niños, siempre hay que elegir el hilo con mucho cuidado. Tendrás que estudiar la composición y elegir un color bonito. Por ejemplo, para el modelo de verano, utilice hilos que contengan algodón..
pero para el invierno Debes centrarte en el contenido de lana en la tela.. Pero no todas las lanas son adecuadas para un niño. Evite todos los hilos alergénicos y elementos espinosos. Para el bebé todo es seguro, hipoalergénico y suave.
Agujas de tejer para el trabajo.
Las agujas de tejer largas son adecuadas para tejer monos. Pero algunos patrones se pueden hacer en hileras circulares, como el raglán. Para tales modelos será mejor. Utilice agujas de tejer circulares.
¡Importante! La puntada media aquí no funcionará, ya que el conjunto será grande y simplemente no cabrá en 4 agujas cortas.
A algunos artesanos les gusta tejer con 3 agujas y, a menudo, utilizan 3 agujas largas cuando trabajan con hileras circulares.
¿Cómo tejer un body para un niño pequeño?
Existen muchos modelos de monos lujosos para niños pequeños. Muy El producto a menudo se teje con puntos raglán simples de arriba a abajo para disminuir los puntos en lugar de aumentarlos en la parte inferior del producto. Pero también hay modelos que deben crearse como elementos separados y conectarse sólo en la etapa de montaje.
Lo que todos estos productos tienen en común es que inicialmente se toman medidas y se teje una pequeña muestra para determinar con precisión el conjunto de bucles. A continuación dos lindos modelos de bodis de bricolaje para niño que no dejarán indiferente ni al más pequeño.
Body de punto para niño
El original modelo de body para niño está confeccionado con agujas de tejer utilizando dos patrones de tela. Técnica inusual y conexión de filas. Las instrucciones detalladas para ejecutar el modelo le ayudarán a comprender todo esto.
Para uso laboral:
- hilo pekhorka para niños;
- agujas de tejer según el grosor del hilo;
- apliques para decoración;
- Botones para sujetar.
Mediciones
Mida la circunferencia de la barriga y la longitud de la espalda del bebé. Mida también el largo desde la parte inferior del producto hasta la sisa.
Muestra
Tejer una tela pequeña usando patrón de jersey de hilo preparado para el bebé. Calcule la densidad de tejido del tejido resultante. Para hacer esto, debe calcular cuántos bucles se necesitan en una fila para 10 cm, y también calcular cuántas filas se necesitarán para obtener 10 cm. Luego, calcule el número de bucles para un conjunto de bucles y el número de filas para todo el producto.
El body se teje de abajo hacia arriba. Primero, las partes delantera y trasera se tejen por separado, luego se tejen dos juegos y telas adicionales en filas circulares. Luego, después de la sisa, separa nuevamente las piezas del frente y la espalda.
Antes
Para el conjunto debes seleccionar 18 bucles. Lazo en punto musgo 6 filas, y cambie a una combinación de punto jersey y punto musgo, 4 puntos en el borde de cada lado serán punto musgo, agregando puntos en cada segunda fila por dos puntos. Ate hasta 1/4 del círculo de tela y reserve. A continuación, haga la pieza de la espalda de acuerdo con este patrón, pero haga un conjunto de bucles que sean 8 bucles más. El largo del trasero debe ser 4 cm más largo.
Frente y detrás
Comienza la diversión. Necesitar en dos agujas de tejer adicionales, montar 1/4 de la circunferencia de la tela e inmediatamente conéctelo a las partes delantera y trasera. Se deben crear bucles adicionales entre las partes delantera y trasera.
De aquí en adelante tejer en redondo y tejer un borde similar en punto musgo en puntos adicionales. Hasta la última fila de este tejido, se conserva el patrón de las partes delantera y trasera. Después del borde, tejer solo con la tela del frente en redondo hasta la sisa.
Sisa
En las sisas, nuevamente punto musgo con 8 puntos y 6 hileras de alto. Luego separe el frente y la espalda. Disminuir dos puntos a los lados en cada segunda fila. Atar al escote y las últimas 6 hileras son en punto musgo. Por analogía, haz la espalda.
La espalda también se distingue por la presencia de tirantes, tejidos en punto musgo. Se puede alargar 2 cm más de lo normal.
Asamblea
Coloque botones al producto en los lugares de las correas y entre la parte delantera y trasera en las esquinas. Ahora solo queda decorar los apliques y el cuerpo ya está listo.
Body con volantes para niña
El body más lindo para una niña.Con volantes y mangas abullonadas. El modelo fue realizado en técnica raglán.
Para uso laboral:
- hilo pekhorka para niños;
- agujas de tejer según el grosor del hilo.
Mediciones
Mide la circunferencia de la barriga del bebé. Luego mida el largo y el largo hasta la sisa.
Muestra
Teje una tela pequeña con punto jersey y calcula la densidad de tejido. Estos son dos números que reflejan el número de vueltas seguidas por 10 cm y el número de dichas filas por 10 cm, luego convierte las medidas en vueltas y ya puedes empezar a trabajar.
Raglán
Montar los bucles para el cuello y comenzar a tejer el raglán más común agregando bucles en 4 puntos. Atar a la línea de la sisa y hacer una división en mangas y parte delantera y trasera.
Mangas
Tejer para las mangas banda elástica 1*1 aproximadamente 3cm.
Entonces cerrar los bucles con un borde elástico.
Detrás y delante
Tejer la espalda y el frente juntos. Haz dos franjas usando tubérculos del revés a través de cada fila. Atar al largo requerido. A continuación, cose una banda elástica de 3 cm a lo largo del cuarto medio de la parte delantera.
Cierra el borde con elástico. También en la espalda. Luego montar bucles alrededor de la circunferencia de cada pierna y nuevamente elástico y nuevamente 3 cm, hacer pequeñas lazadas para los botones.
Volantes
Para el volante, use la circunferencia de su barriga para darle longitud. Tejer superficie facial 5 cm y hacer el borde en punto musgo durante unas 5 hileras.
Asamblea
Coser botones a lo largo de la parte inferior del mono. Distribuir los volantes solo por la parte delantera, coser en semicírculo. Entonces el encantador producto está listo.
Puedes hacer modelos originales de monos con tus propias manos usando agujas de tejer. Hermosos diseños y como resultado, en poco tiempo podrás conseguir prendas elegantes y cálidas para tu bebé.