Cose un mono para pacientes encamados con tus propias manos.

Body de bricolaje para pacientes encamadosEl cuidado de un paciente encamado es siempre un proceso complejo. Particularmente difícil en este asunto es el necesario cambio regular de pañales. Para evitar este problema, desde hace tiempo se fabrican una amplia gama de trajes especiales para pacientes encamados, incluidos monos. Prenda similar Facilita significativamente el cuidado del paciente y también simplifica su vida, ya que se adapta cómoda y fácilmente al cuerpo.

¿Cómo debería ser un body para pacientes encamados?

peculiaridadesAl hacer tu propio body, debes tener en cuenta las siguientes propiedades básicas de esta prenda.

  • La ropa para pacientes encamados incluye un pañal. Por eso ella debe ser alargado y ligeramente más ancho en la parte inferior. Tenga en cuenta que el paciente debe sentirse cómodo y la ropa no debe pellizcar ni rozar incluso con el pañal lleno.
  • Es importante presencia de buena cremallera, recorriendo el traje por el interior de las piernas.También hay una válvula especial en la que se puede colocar el extremo de la cremallera para que no cause molestias al paciente.
  • Es mejor si la cremallera se cierra en la parte superior con una solapa especial con botones para que el paciente no tenga la oportunidad de quitársela.
  • Debe haber puños elásticos en piernas y mangas.. Si el modelo que eliges no incluye mangas, entonces Los orificios para las manos no deben ser demasiado anchos ni sueltos.. Y Se recomienda evitar cortes demasiado anchos.para que el paciente no pueda quitarse la ropa por la cabeza.

Consejos para coser monos para pacientes encamados

Selección de telas

Lo primero que enfrenta una persona que decide coser ropa para un paciente encamado por su cuenta es la elección de la tela. Dar preferencia a los tejidos ligeros y naturales. La mejor opción en este asunto será un jersey de algodón con el estampado o adorno más adecuado para usted.

¡Consejo! Tenga en cuenta que los colores brillantes y los diseños provocativos pueden irritar no solo al propio paciente, sino también a quienes lo rodean. Por tanto, es mejor dar preferencia a los colores pastel y los estampados clásicos.

Cómo cortar un body

Como base para un mono para pacientes encamados, puede tomar un patrón simple de mono. Y luego ajústelo en ancho y largo.

patrón

O puede utilizar la ropa adecuada del paciente para cortar. Para la parte superior elegimos una camiseta, para la parte inferior elegimos pantalones, shorts o pantalones. Lo principal es hacerlos anchos. El largo del producto termina por debajo de la rodilla.

Cómo coser un body con tus propias manos.

Al coser partes de un disfraz, es recomendable utilizar hilos suaves. Luego, cuando se usan, los puntos no irritarán la piel del paciente.

La principal diferencia entre los monos es la cremallera, que está cosida en la costura de la entrepierna.

con la cremallera abierta

Su largo debe ser suficiente desde el principio en una pernera y cubrir completamente la segunda pernera.Al desabrochar dicha cremallera, convertimos la parte inferior del producto en una falda.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño