Un body es un tipo de ropa interior que cubre la parte superior del cuerpo. Externamente, esta prenda de vestuario parece un traje de baño de una pieza y puedes usarla como ropa interior o como un jersey de cuello alto normal. Hay varias soluciones de diseño en la dirección de los monos. ¿Alguna vez te has preguntado en qué año nos llegó esta prenda? ¿Qué tan cómodo es caminar con él y qué modelos son los más demandados? ¡Intentemos resolverlo juntos!
Así, el primer mono apareció en los Estados Unidos de América en los años 50 del siglo pasado. Esta prenda es una transformación de un traje de baño deportivo hecho de tejido elástico: un leotardo. La autora de la idea fue la popular diseñadora estadounidense Claire McCardell. La versión original del conjunto era muy diferente de la moderna y parecía más una camiseta que un traje de baño de una pieza. La actriz erótica Bettie Page presentó un body real que causó sensación.
El reconocimiento de este atrevido camisón fue tan generalizado que en 1960 este mono se convirtió en la marca Playboy Bunnies. Las legendarias conejitas playboy vestían monos negros y las tradicionales orejas de conejo.
En los años 80, el desarrollo de la industria de la moda no pasó por alto este bañador. Donna Karan y otros diseñadores lo incluyen en sus colecciones. Los monos están ganando popularidad entre hombres y mujeres de todo el mundo. Después de unos años, este conjunto único pasa a formar parte de la ropa interior y ya no se muestra abiertamente en público.
El próximo aumento de la demanda se producirá a principios de este siglo. En 2010, el body vuelve a las filas de la ropa más sexy y de moda. Solo que esta vez no se considera una prenda de vestuario íntima, sino que se trata de un body tipo blusa o un body con cuello alto.
Los diseñadores más famosos del mundo lo incluyeron en sus colecciones, y Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna y otras celebridades mundiales comenzaron a utilizar este elemento como parte de su imagen escénica.
Además de la belleza estética, esta prenda de mujer tiene muchas otras ventajas. Primero que nada, es muy cómodo. Los cómodos cierres, botones o velcro en la parte inferior le ayudarán a vestirse rápidamente. La presencia de una variedad de modelos permite que cada niña elija la opción adecuada.
Hay productos con mangas largas y cortas. La principal ventaja de un body es su estilo. Esta prenda elegante nunca sobresaldrá de debajo de la ropa y una talla correctamente seleccionada ocultará todos los defectos, si los hubiera.
A continuación hablaremos sobre los modelos más populares de esta ropa de diseñador universal.