Kate Middleton esta primavera no tiene por qué temer quedar fuera del foco de atención de cronistas y paparazzi. ¡Usar esta blusa con los botones hacia adelante también ha dejado desconcertados a los conocedores de la moda!
¿Qué blusa fue objeto de un paso en falso?
Un modelo color lavanda de Gucci valorado en unos 70 mil rublos nacionales. fue usado en violación de las reglas.
¿Cómo se planeó?
La descripción del producto contenida Recomendación de abrochar los botones en la parte trasera., y atar el moño al frente. Así es exactamente como muestra la blusa la modelo, cuya foto se adjunta a la descripción del producto.
Cómo Kate Middleton llevaba una blusa
En este caso, al revés. La duquesa manejó el arco como se esperaba. Y aquí ¡Colocó grandes botones cubiertos de tela a juego con el producto en el frente! Lo cual no habría confundido a nadie (los botones en la parte trasera parecen más inusuales que en el frente), ¡si no fuera por la recomendación!
¡INTERESANTE! Es lógico llamar princesa a la esposa del príncipe. Pero no en este caso. Kate Middleton no tiene este título. Esta fue la orden de la propia reina, quien distribuyó las insignias.
¿Confusión o capricho?
Una persona reconocida como ícono de estilo y miembro de la familia real aparece de una manera inapropiada para su estatus... ¿Qué motivó a Kate a actuar en contra de las reglas?
¿Cómo lucía Kate Middleton con una blusa al revés?
¡Genial como siempre! Coloración exitosa en relación con el tipo de color, elegancia y pulcritud, apariencia radiante y segura. ¡Solo los cierres de las esposas atraparon a la esposa del príncipe William en violación!
El conjunto de la blusa que llamó la atención de los periodistas (los primeros en causar revuelo fueron los empleados del Daily Mail, periódico que se convirtió en sinónimo de su color amarillento y su interés por los escándalos y los chismes) incluía:
- pantalones palazzo negros: otro error en el código de vestimenta de las personas coronadas;
- zapatos con tacones voluminosos y puntera puntiaguda;
- Bolso de mano de diseño a juego con la blusa.
Todos los elementos del conjunto, por supuesto, eran caros y de gran calidad.
¡INTERESANTE! El incidente de la blusa no es el único “pecado” de la duquesa. El año pasado, se enfrentó al ridículo de su propio marido cuando visitaron juntos una base aérea en Chipre.
Al ver a su esposa con una chaqueta color pantano y pantalones anchos, el príncipe William bromeó: "¡Disfrazado de árbol!". ¡Se ve así en el contexto del árbol de Navidad!
Por qué sucedió esto: versiones de prensa
Antes de que Kate tuviera tiempo de deshonrarse, varias publicaciones comenzaron a hacer diversas suposiciones sobre las razones de su error.
- Los más bien intencionados sugirieron una supervisión común. Una blusa usada al revés no le quedaría más ajustada a su portadora de moda si se la hubiera puesto correctamente. Entonces la pregunta es: ¿no se avergonzó la duquesa por la posición de los cierres de los puños?
- Otra versión insiste: Kate lo hizo vistiendo su blusa con los botones hacia adelante, sin seguir las ideas del diseñador, deliberadamente. Lo más probable es que, según el principio "¡Me gusta así!" Es dudoso que el objetivo final de un miembro de la casa real británica fuera la atención de los medios. ¡Kate no está de ninguna manera privada del interés del público y los periodistas por ella!
¡REFERENCIA! ¡Los periodistas no siempre son favorables a la esposa del príncipe! Recientemente, las páginas de The Sun disfrutaron de los comentarios públicos sobre la aparición de la duquesa en una de las recepciones.
Se burlaron de las arrugas en la frente y de la falda larga a cuadros combinada con una blusa negra, llamada “de anciana”.
¿O tal vez la duquesa no tenía a nadie que le abrochara los botones en la espalda?