Las blusas confeccionadas con tela de lunares siempre han sido populares en el guardarropa de las mujeres. Se ven femeninos, un poco juguetones y poco convencionales. Esta versión del suéter es adecuada para un estilo de negocios, queda muy bien con jeans y se puede usar como atuendo festivo. El estampado original ha sido utilizado por los amantes de la moda durante muchos años para alegrar un look clásico o formal. Un conjunto de lunares brillantes complementa perfectamente un traje negro o un pantalón blanco. Por ejemplo, unos pantalones blancos o una falda lápiz quedarán geniales con una blusa negra con lunares blancos.
Puede usar cualquier accesorio para agregar entusiasmo a su apariencia: un collar de perlas, un elegante colgante en una cadena delgada o un broche elegante. La tela con la que se coserá la blusa de lunares determina en gran medida su estilo. Los productos de seda lucen más elegantes, especialmente si el material es brillante. Las blusas largas de gasa quedan geniales en un paseo. Los modelos de algodón o lino son más adecuados para el estilo empresarial.
Tendencias de moda - blusas con lunares - fotos
En 2022, los colores populares de blusas son bastante diferentes. Los diseñadores recomiendan echar un vistazo más de cerca a las opciones violeta, verde, azul, blanco, negro y polvoriento. Los modelos retro también son tendencia. Como sabes, los lunares son una tendencia de moda de los años setenta. Los productos satinados en tonos ultravioleta con grandes lunares amarillos o naranjas parecen un poco impactantes, pero elegantes. Son colores retro que han vuelto a estar de moda.
Las blusas peplum quedan muy bien con una falda formal. El conjunto quedará bien con zapatos de tacón y bisutería discreta. En los desfiles de moda se presentaron modelos con peplum, largo por debajo de la cintura. El corte asimétrico de suéteres es bienvenido.
Los productos decorados con lazos añaden feminidad y atractivo al look. Por ejemplo, una blusa de lunares se puede complementar con un cinturón atado con un lindo lazo en el lado izquierdo o derecho. La decoración se puede ubicar no solo en el cinturón. En conjuntos de moda complementa el escote o las mangas.
Los modelos de verano con mangas cortas en 2022 están decorados con exuberantes volantes, volantes y volantes. Forran un escote profundo. Las blusas de lunares de moda combinan principalmente dos colores contrastantes, por ejemplo, el blanco y el negro.
Cómo coser blusas de mujer con lunares - foto, clase magistral
Para coser una blusa de lunares usted mismo, no es necesario dedicar tiempo a un patrón. Existe un método sencillo que consiste en tomar sólo tres medidas:
- Ancho de hombro. Encontramos el punto extremo del hombro desde la espalda y medimos la distancia hasta el punto opuesto del hombro.
- Longitud desde el inicio de un pincel hasta el otro pincel. Para medir es necesario estirar los brazos colocándolos a los lados. Aumentamos el parámetro resultante en tres centímetros para tener en cuenta.
- Largo de la blusa. El comienzo de la medición es el punto extremo del hombro. El final de la medición es el largo deseado de la chaqueta.
Cómo coser consistentemente una blusa de lunares, lo consideraremos en instrucciones adicionales:
- Doblamos el material por la mitad y lo colocamos sobre la mesa;
- Con un centímetro, mida una forma cuadrada o rectangular en el lienzo;
- El largo del rectángulo corresponde al largo de la chaqueta, el ancho corresponde al largo de mano en mano. Se tienen en cuenta los márgenes de costura;
- Volvemos a doblar el material por la mitad, obtenemos un trozo de tela de cuatro capas;
- Desde la esquina medimos una distancia igual a la mitad del ancho de los hombros. Tres centímetros son márgenes de costura. Démosle la vuelta al lienzo y pongamos una marca similar en el otro lado;
- Desplieguemos la tela de cuatro capas. Las marcas instaladas indican la ubicación de la puerta. Medimos veinte centímetros desde el dobladillo de la chaqueta. Ponemos marcas;
- Cosimos líneas rectas - costuras laterales. Corta un cuello de al menos seis centímetros de largo. Con una overlock o con la mano, debes procesar los bordes del escote. Usamos trenzas y adornos para hacer un hermoso ribete;
- Planche el producto resultante y luego déle la vuelta.
Solo queda terminar el trabajo con las mangas y decorar la blusa con elementos decorativos. Un cinturón fino alrededor de la cintura servirá si la prenda es lo suficientemente larga. Para un suéter corto, puedes usar una cadena delgada en el cuello o un patrón decorativo de pedrería.