Una blusa es un elemento de moda en el guardarropa de casi cualquier mujer. Este artículo se distingue por su funcionalidad, se puede usar en una variedad de eventos y ocasiones. Te permite crear el look más moderno, se puede combinar con casi cualquier parte de abajo: falda, pantalón o jeans. Siga leyendo para descubrir qué blusas de mujer están en la cima de la popularidad en 2019.
Blusas: tendencias de moda 2019.
Entre los descubrimientos de moda del Año Nuevo se encuentran las blusas translúcidas. Están cosidos de guipur, encaje o gasa ligera. Estos modelos se distinguen por la ternura y la feminidad. Para que una mujer no parezca provocativa con una camisa así, a menudo se vende completa con una camiseta con tirantes finos, que debe usarse debajo de una blusa.
En cuanto al color o estampado de la tela, las siguientes soluciones siguen siendo relevantes:
- camisa blanca lisa;
- imprimir con rayas verticales azules y blancas y otros patrones de rayas;
- La tendencia de 2019 es el animal print.Opte por un estampado monocromático de leopardo o serpiente;
- Las flores pequeñas y los guisantes siguen siendo populares esta temporada.
No pierdas la oportunidad de probarte también una camisa con elementos decorativos como inserciones de encaje, perforaciones, lazos o lazos en mangas y cuello, flecos y bordados.
¿Qué estilos están de moda?
Entre los muchos estilos diferentes de blusas del próximo año, hay varios modelos a los que vale la pena prestar atención en primer lugar.
Fuera del hombro
Una blusa con hombros abiertos enfatiza la fragilidad y ternura de una niña y también es perfecta para un cálido día de verano. En la estación fría, este artículo también se puede usar, pero no como una opción cotidiana, sino como un atuendo para salir.. Entre los muchos modelos con hombros descubiertos se encuentran los siguientes:
- con elástico que baja desde los hombros y sujeta las mangas;
- con aberturas en los hombros;
- con mangas abullonadas bajadas o mangas dobles;
- Modelo sin mangas a base de corsé.
camisa clasica
Una camisa formal clásica de estilo masculino es un clásico indispensable. Para las mujeres, puede ser entallado o en el formato oversize, ahora de moda. Un elemento obligatorio de dicha camisa es una serie de botones, así como botones en los puños y el cuello, si los hay..
Para el trabajo de oficina, una camisa hecha de material monocromático natural es muy adecuada, y para los amantes de la moda atrevidos, recomendamos opciones hechas de tela estampada o con elementos adicionales en forma de volantes, volantes, etc.
Blusas cortas
Una buena opción para una niña es una blusa corta. Su largo suele llegar hasta la cintura, por lo que conviene usarlo con una braguita de cintura alta. Esta combinación no desaparece de las pasarelas de moda desde hace varias temporadas. El corte de la camisa en sí puede ser muy diverso.
Lo mejor es un modelo envolvente con un cinturón en la cintura que sujetará la blusa, así como modelos clásicos y lacónicos con un corte ligeramente acampanado.
Con cinturón
Una nueva tendencia de la última temporada es un cinturón en una camisa. Un modelo con una correa de cuero separada en la cintura se mueve hacia un lado. Fue reemplazado por una tendencia de moda según la cual el cinturón es una continuación de la blusa, ya que está hecho del mismo material que la prenda y está cosido en las costuras laterales.
En algunos modelos, este cinturón es tan ancho que parece un segundo par de mangas, atadas con un lazo en la cintura.
Con arcos
La sencillez y la elegancia nunca pasarán de moda, por eso Como elemento de tu look, siéntete libre de elegir una blusa ligera con un gran lazo en el cuello.. Por lo general, consta de dos lazos en el cuello, que forman una hermosa decoración.
La blusa en sí puede estar hecha de seda, gasa o satén, y el lazo puede estar hecho del mismo material o de una cinta o trenza de un color contrastante. Este tipo de ropa diluirá un look de oficina estricto con un toque de ternura y feminidad.
Con mangas originales
Las mangas inusuales están de moda desde hace varios años. La opción más común es una manga voluminosa e hinchada.. En su diseño se asemeja a una linterna, pero no debe ser corta: de moda está la longitud completa o 3/4. Otros modelos de mangas de moda incluyen:
- mangas "obispo", que en sí mismas son bastante voluminosas, pero que se estrechan hacia abajo;
- mangas que se ensanchan hacia abajo;
- Modelos con aberturas en el exterior o en el interior.
Blusas de manga larga
Una blusa del modelo “manga larga” es, de hecho, una camiseta de manga larga. Está cosido de tejido de punto, generalmente de corte recto, con mangas raglán, largas o 3/4. El modelo es muy adecuado para el uso diario, para un estilo deportivo.. Se puede complementar con recortes en los hombros, un estampado inusual o botones.
con vasco
Un peplum es un hermoso elemento decorativo en la cintura o las caderas, que es un volante cortado al bies, creando así una onda de luz. Cuanto más densa es la tela, más estable es el peplum y más pronunciadas las ondas.. Elija modelos con peplum en la cintura: hacen que sus caderas parezcan más pequeñas y resaltan mejor su cintura de avispa.