Estilos de blusas para personas de talla grande.

Algunas chicas perciben unos cuantos kilos de más como un desastre. Existe la opinión de que las personas gordas no deben usar otra ropa que no sea holgada y voluminosa. Nada de esto es verdad. Las mujeres con sobrepeso tienen acceso a muchos tipos de ropa, en particular a una variedad de blusas. Con la ayuda de un estilo correctamente seleccionado, puede enfatizar ventajosamente las ventajas de las formas curvilíneas.y al mismo tiempo ocultar los defectos de la figura de miradas indiscretas.

¿Qué estilos de blusas existen para personas de talla grande?

Las mujeres con “cuerpo flaco” pueden usar una variedad de diseños de blusas. Consideremos a continuación los estilos más populares que se adaptarán a las características de una figura femenina completa.

camisa clasica

camisa clasicaUna blusa clásica cortada a juego con una camisa de hombre es una excelente opción para aquellos que quieren ocultar kilos de más alrededor de la cintura. La camisa se abrocha con una hilera entera de botones o con varios botones hasta el pecho. A pesar de que la blusa tiene un corte similar a una camisa de hombre, esto no significa que no parezca femenina. Todo depende del tejido, el estampado y las distintas inserciones, como pequeños volantes o bonitos adornos..

Silueta ajustada semiajustada.

ajustado semiajustadoEste corte enfatiza mejor la feminidad y la redondez de la forma. Este el modelo es adecuado para propietarios de un enorme complejo de hombros, ya que enfatizará la cintura y enfatizará las caderas, creando visualmente una figura de curvas. El efecto de cintura estrecha se crea mediante pinzas. Tenga en cuenta que la blusa no debe quedar demasiado ajustada al cuerpo, para no resaltar pliegues innecesarios y otras imperfecciones.

estilo imperio

estilo imperioEste estilo asume una silueta de corte A con una extensión desde la línea debajo del busto. La tela se frunce suavemente debajo del busto y cae maravillosamente. Este modelo ayuda a ocultar imperfecciones en la zona de la cintura, disimula los pliegues de los lados y enfatiza los hermosos y exuberantes senos.

Blusa-túnica

sayoEl estilo largo es una excelente opción para aquellos a quienes les preocupa exponer su espalda o estómago sin darse cuenta. La túnica no sólo es muy funcional en este sentido, sino que también sirve para modelar una figura problemática. Si le preocupa una barriga prominente o pliegues a los lados, dé preferencia a modelos anchos o estilos con cintura alta. (a veces se mueve completamente debajo del cofre). Si quieres resaltar tu cintura, elige un corte entallado o elige bonitos tirantes para tu blusa.

Con olor

con olorEste modelo es ideal para estilos business y casual. El olor crea un hermoso escote en forma de V, que enfatizará los senos amplios y alargará visualmente la silueta. También gracias al escote, podrás alargar visualmente tu cuello y enderezar tus hombros, lo que eliminará externamente un par de kilos de más.. El olor se puede crear usando:

  • lazos en la cintura;
  • broches o botones en un lado;
  • un hermoso cinturón con hebilla. Usando cualquiera de estos cierres, se crea un acento favorecedor en la cintura.

con vasco

vascoEl peplum como elemento decorativo es un volante cortado a lo largo de una línea oblicua, cosido a la tela principal a la altura de la cintura o las caderas. A pesar del volumen, las mujeres rellenitas encontrarán muy útil esta decoración, ya que crea la ilusión de una cintura, si es que no la hay, o la resalta y enfatiza.

¡Importante! Hay que tener mucho cuidado con un peplum colocado en las caderas. Si enfatiza la circunferencia más amplia de las caderas, visualmente aumentarán aún más. La mejor opción es un peplum de cintura alta.

Asimétrico

asimetríaLa asimetría ha sido un éxito en los últimos años. Se crea un efecto similar debido a:

  • Parte inferior asimétrica, cuando la parte trasera de la blusa es más larga que la delantera. Visualmente, esta blusa estira el torso y distrae la atención de los defectos de la figura;
  • hombro abierto. Aquí todo es simple: si expones ambos hombros, lo más probable es que crees la sensación de una blusa pesada y voluminosa. Si solo un hombro está abierto, se creará un equilibrio óptimo.

Con mangas 3/4

manga 3 cuartosUna camisa con una manga 3/4 ligeramente acortada se ve bien en mujeres con sobrepeso, ya que le permite no cargar la imagen con una prenda completamente cerrada, sino aclararla ligeramente. Entonces, si tienes brazos ligeramente regordetes, una manga corta te ayudará a cubrirlos, pero tus elegantes manos permanecerán a la vista.

Poncho

ponchoSi te molestan los hombros macizos, una blusa estilo poncho es una buena opción. Elija telas fluidas para evitar apelmazar la parte superior del torso. Porque el Una característica especial de este modelo es la manga suavemente bajada., entonces es mejor esconder los antebrazos completos debajo de una blusa.Otra ventaja es que debajo de una bata de este tipo se puede disfrazar la falta de cintura o su plenitud.

¿Qué detalles de una blusa “reducen” tu figura?

Casi cualquier blusa puede hacerte lucir visualmente una talla más pequeña, especialmente si eliges correctamente algunos elementos. Por ejemplo:

  1. brillanteimprimir. Si te encantan las prendas a rayas, elige rayas verticales o inclinadas. Definitivamente deben abandonarse las rayas verticales;
  2. elementos decorativos: volantes, lazos, etc. Elíjalos de tamaño mediano: ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, entonces en apariencia no aumentarán su volumen;
  3. cinturón en la cintura. Una buena forma de resaltar tu cintura es usar un bonito cinturón de ancho medio;
  4. color oscuro. Se sabe que el color negro adelgaza. Esto es absolutamente cierto. Elige una blusa en colores oscuros y apagados; no solo lucirá elegante, sino que también te ayudará a "perder peso" un poco visualmente.

Reseñas y comentarios
A Elena Kireeva:

¡Hola Alejandra! Gracias por no olvidarnos de nosotros, no de los flacos. Simplemente no entendía lo de las rayas; tal vez deberíamos prescindir de las horizontales en lugar de las verticales. Ahora mismo estoy estudiando el curso “Sé tu propio estilista”. Entonces nuestro profesor habló muy interesante sobre las rayas, resulta que también puedes usar las horizontales, pero en un orden determinado, incluso completas.

Materiales

Cortinas

Paño