Una blusa de mujer es un tipo de prenda común que está presente en el armario de casi todas las niñas.
blusa elegante - una combinación de color y estilo que se adapta a tu figura. Cada vez los diseñadores ofrecen nuevas soluciones, gracias a las cuales este elemento de vestuario sigue siendo popular.
Una camisa moderna es un atributo no sólo de la vida de oficina, sino también de la vida cotidiana y de la noche.
Estilos de blusas de moda para mujer 2019.
Ahora en las boutiques vemos una gran selección de diferentes estilos, en los que se hace hincapié en varios detalles.
Énfasis en las mangas.
En primer lugar, consideraremos productos en los que la atención principal se presta a las mangas, es decir, a su forma. Manga clásica tiene un corte recto. Acento tiene muchas opciones. Puede ser acampanado o en forma de “linterna”. La funda de la linterna se recoge en la parte superior del hombro y puede tener cualquier longitud y volumen.
Blusas con manga de una sola pieza. Estos modelos están hechos de una sola pieza de tela y, a menudo, las mangas se cosen muy anchas. A veces estos productos se llaman raglán
Raglán - un barón británico que ocultó su falta de armas. Este modelo lleva su nombre.
Manga tulipán Consta de dos tejidos que se superponen para crear un borde dentado.
Énfasis en los hombros.
Los hombros se enfatizan de diferentes maneras. Hay modelos con manga larga, pero con escote en el hombro. Y hay opciones de verano en las que se pueden “bajar los hombros”, dejando al descubierto el escote.
El bordado siempre está de moda
Incluso en la época de la antigua Rusia, la gente vestía camisas con bordados.
Los tiempos pasan, pero el bordado sigue estando de moda año tras año. Ha sufrido muchos cambios y ahora podemos verlo en cualquier estilo y encarnación. Se puede realizar tanto en producción como en estudio.
Bordan diversos adornos, pájaros, naturaleza. El bordado queda bien en modelos monocromáticos. Bordan con hilos, pedrería o abalorios. Estos productos deben usarse con cuidado y lavarse únicamente a mano.
encaje en todo
Las blusas de encaje son muy populares. El encaje se añade en pequeñas inserciones en las mangas o en la espalda. Las blusas hechas enteramente de tela de encaje lucen elegantes y de noche. Aquí también podrás ver una amplia variedad desde encajes pequeños hasta grandes.
Se recomienda usar un top de seda debajo de blusas de encaje grande.
El cuello con volantes puede ser integral con la blusa o removible. En este último caso, se puede combinar con varios productos lisos y lisos.
Volantes y volantes
Los volantes y volantes ayudarán a que una camisa sencilla sea más interesante. La mayoría de las veces, estos elementos se encuentran en la línea de botones o debajo del cuello.Aportan ligereza y alegría a tu look, y además son un complemento completo.
Los volantes en la zona de los hombros aportarán ligereza a tus brazos, haciéndolos lucir más esbeltos.
Los volantes en la cintura crean un peplum. Esta prenda realza la cintura y disimula las imperfecciones.
Transparencia sexual
Los productos translúcidos se fabrican en diferentes colores y con diferentes estampados. Estas blusas no son adecuadas para el trabajo de oficina, pero quedarán perfectas en una fiesta. Recuerde que estos modelos solo deben usarse con sujetador o top.
Modelos extendidos
Los modelos extendidos son muy diversos. Muchos están hechos con cuello redondo. El largo del producto puede llegar hasta las rodillas, en cuyo caso se puede usar como una prenda de guardarropa separada, sin usar pantalones ni falda debajo.
Una camisa recta quedará muy bien con un tirante fino, que enfatiza la cintura y oculta la plenitud.
Lazos y corbatas
Los modelos actuales son aquellos en los que el lazo está realizado en un color que contraste. Pero no ignores las blusas con lazos a juego.
Colores de moda
Ahora hablemos de colores de moda. El blanco y el negro siempre están de moda. No puedes equivocarte con una blusa lisa en colores pastel. Esta prenda se puede combinar con casi cualquier ropa y usarse en diferentes eventos, ya sea en el trabajo o en una velada en un restaurante.
Hoy en día son muy populares los estampados de cuadros, lunares y rayas. Estas cosas combinan varios colores a la vez.
Las chicas con sobrepeso prefieren las rayas verticales, porque visualmente adelgazan la figura.
Una buena solución sería elegir una blusa con estampado étnico.
Interesantes estilos de blusas en looks elegantes.
Veamos algunos looks que te harán lucir irresistible.Una blusa es una prenda universal que se puede combinar con cualquier prenda, Sólo tienes que elegir el estilo y el color adecuados.
Al combinar una pieza elegante con encaje y una falda lápiz básica, no puedes equivocarte. Este outfit es adecuado para cualquier evento.
Las blusas de gasa con lentejuelas y todo tipo de pedrería combinarán perfectamente con un fondo liso. Además, puedes usar una blusa ajustada o más holgada.
En verano Muy impresionantes lucirán blusas con todo tipo de estampados florales, que se pueden combinar fácilmente con pantalones cortos de mezclilla o pantalones ligeros sin elementos llamativos.