Cada vez que veo a una mujer adulta “mayor de 50 años” con ropa cubierta de pedrería o lentejuelas, solo quiero asumir el papel de presentadora de un programa popular y decirle: “Quítate esto de inmediato, porque ahora o una urraca atacará usted o los gitanos." será robado."
¿Por qué algunas mujeres, que hace tiempo que han cruzado el umbral de la “era de Balzac”, simplemente quieren probarse la imagen de “caras y ricas”, poniéndose todo brillante y más? ¿Clímax? ¿Hormonas? ¿Quieres lucir más joven? ¿Falta de gusto? Resolvámoslo juntos.
Un mal ejemplo es contagioso.
Un ejemplo sorprendente de cómo no se debe vestir después de los 50 años, en principio, y una exageración en términos de atuendos brillantes, es Larisa Dolina. Larisa Aleksandrovna, que ya ha cumplido la quinta (o incluso la sexta) década, tiene una voz de una belleza y una fuerza indescriptibles, pero no tiene gusto, si se presta atención a su vestimenta para los conciertos.
Vestidos brillantes, faldas brillantes, blusas, medias e incluso zapatos: todo esto hace que Dolina parezca un petardo de Año Nuevo y no una cantante adulta y respetada. Junto con un "mini" y un vientre desnudo, los atuendos de Larisa Dolina parecen completamente ridículos y, a veces, vulgares.
Las jóvenes que visten de la misma manera probablemente se inspiren en el ejemplo del Artista de Honor de Rusia. Pero en realidad resulta que esto no es lo que el Valle inspira a los pensionistas...
Hay muchos ejemplos de cómo no vestirse entre las celebridades, tanto nacionales como extranjeras. Pero no hay nada que puedas hacer al respecto, pero puedes trabajar en tu imagen.
Brillo: sí, pero ¿es belleza?
Por supuesto, no toda la ropa con lentejuelas o pedrería que usa una mujer adulta crea un efecto llamativo. La visión de los demás se resiente más en los siguientes casos:
- Todo se pone de una vez. A muchas mujeres les gusta brillar y brillar, literal y figurativamente. Para parecerse a una estrella en su apariencia, usan ropa hecha de telas brillantes e iridiscentes, complementando el look con joyas masivas decoradas con pedrería o piedras preciosas. El efecto, por supuesto, es sorprendente, pero aquí no hay gusto ni sentido de la proporción.
- Un vestido brillante que luce una figura que dista mucho de ser ideal. Queridas mujeres que ya han cumplido 50 años y recién se acercan a este hito en la vida, recuerden: todo lo que brilla, reluce y brilla en los rayos de luz agrega visualmente volumen, expandiendo y acortando exactamente lo que necesita ser estrechado y alargado. Incluso aquellos que pesan entre 45 y 50 kg parecen mucho más gruesos con un vestido de brocado plateado o satén iridiscente.
- Demasiados detalles. A veces puedes conocer a una mujer vestida correcta y armoniosamente, y sus dedos, orejas y cuello simplemente están adornados con joyas.Tal brillo no sólo es inapropiado, sino también peligroso para la salud y la vida: los ladrones encuentran a sus víctimas precisamente en esas "marcas".
- Ir a trabajar es como ir de vacaciones. Por supuesto, así es como debes tratar un lugar que te genera ingresos en efectivo. Pero no es necesario vestirse para una oficina, agencia gubernamental o cualquier otro lugar donde una mujer mayor de 50 años pueda trabajar como si fuera a una fiesta disco. Esto no solo reducirá el desempeño de sus colegas, a quienes su atuendo les traerá rayos de sol, sino que también reducirá significativamente su autoridad frente a sus superiores.
Entonces, ¿resulta que las mujeres mayores no deberían usar lentejuelas en absoluto? ¿Incluso si realmente quieres? ¡Por supuesto que puede! Pero ten cuidado.
Salida
Para aquellos que todavía no quieren desprenderse del papel del sol brillante y simplemente no pueden rechazar trajes brillantes, deben tener en cuenta los siguientes consejos útiles:
- Atención a la forma. Si el exceso de peso se ha extendido suavemente por todas las partes de tu cuerpo, puedes decorar con tela brillante la zona que menos lo haya sufrido. Por ejemplo, si tienes una figura en forma de pera, puedes usar un top iridiscente. Las mujeres con busto grande, por el contrario, deben resaltar la parte inferior. ¿Qué elegir para una “manzana”? Sombrero y zapatos.
- Mucho no significa bueno. Exagerar con demasiada brillantina significa arruinar incluso el look más caro y moderno. Las cosas buenas, y especialmente las que brillan y brillan, deben consumirse con moderación.
- Combina correctamente. Si eliges una blusa con lentejuelas doradas, no debes complementar el look con cornetas plateadas en la falda y nácar en el cabello. Recuerda las urracas y los gitanos.
Puedes vestirte como quieras a los 50, 60 e incluso 90. ¡Pero! Siempre debes recordar que en todo necesitas equilibrio y un punto medio dorado.De lo contrario, podrás pasar el resto de tus días ya sea en el nido o en el campamento.