Patrón de chaleco sin mangas de mujer.

chaleco largoUn chaleco (chaleco sin mangas) es una prenda universal en el armario. Combina con la mayoría de la ropa y los zapatos. El chaleco sin mangas se usa sobre una blusa, un jersey de cuello alto, una camiseta sin mangas o una camiseta. Cuando hace frío, los modelos aislados se usan en vestidos, suéteres y trajes de punto.

Los chalecos sin mangas hechos de tela gruesa lucen elegantes y sofisticados. Tal cosa alarga bien la silueta, adelgazando la figura. Esta temporada la tendencia son los modelos ligeros con cuello o cinturón.

Si no es posible comprar un chaleco o los artículos comprados en la tienda no son de su agrado, puede coserlo usted mismo. Esto requerirá un poco de tiempo, paciencia y, por supuesto, conocimiento.

Modelos lujosos con patrones de luz.

La moda de los chalecos sin mangas se prolonga desde hace varias temporadas seguidas. Estilos interesantes, diferentes materiales te permiten crear modelos espectaculares.

Patrón general de chalecoPara hacer un hermoso chaleco en casa, use una de las opciones de patrones más populares.

Modelos extendidos

Los modelos largos son ideales para la vida cotidiana.Se ven elegantes y cómodos. A Lo más importante es que le permiten ocultar áreas problemáticas.

chalecos largosPara opciones alargadas, puede elegir tanto tejidos de punto como materiales más densos (jeans, ante, telas para trajes).

Chaleco con cuello alto 1A diferencia de los modelos cortos, un chaleco largo sin mangas. que recuerda al estilo clásico. En casa, puedes coser opciones con cuello, cinturón o botones.

Cuello alto para chalecoEl patrón para un chaleco de este tipo no es complicado, lo principal es tomar las medidas correctamente para que la prenda se ajuste a la talla.

Chaleco cruzado para mujer

Si una niña tiene defectos en su figura, entonces es mejor dar preferencia a la ropa con envoltura. Este chaleco te ayudará a disimular imperfecciones y alargar visualmente tu silueta. El chaleco sin mangas está hecho de tela gruesa. Puedes agregar decoración (pedrería, pieles o cierres).

Chaleco cruzado negroLa característica principal de un chaleco cruzado para mujer es ajuste holgado. La ropa oculta fácilmente figuras con curvas y no crea molestias cuando se usa.

Un corte simple y un estilo discreto a primera vista le permiten complementar la imagen y hacer que la apariencia sea única.

Chaleco al bies de verano

Patrón de estantes con olor.
Los modelos de verano están confeccionados con tejidos ligeros. Este Pueden ser prendas de punto, jeans, algodón, vellón. Para la temporada cálida, se eligen modelos brillantes que se pueden decorar con lentejuelas, cuentas, cintas o estampados.

Chaleco sin mangas con corte al biesLos chalecos sin mangas de verano con sus propias manos son adecuados para un vestido de verano, pantalones, pantalones cortos o faldas.

Chaleco transformable de mujer - (donde el patrón es un círculo)

Patrón de chaleco cruzado
Un artículo universal en el guardarropa es un chaleco transformador. Él todavía no pierde su popularidad.

Chaleco transformable sin mangasEstos modelos se caracterizan por el hecho de que se les puede quitar la manga, el cuello o la parte inferior. Se pueden usar tanto en estaciones cálidas como frías.

Chaleco transformableTendrás que trabajar un poco en el patrón de dicho chaleco, ya que consta de varias partes grandes y pequeñas que están conectadas con un candado, botones o velcro.

Chaleco suelto con colas

Chaleco transformable 1
Otra opción de moda para la ropa de abrigo es un chaleco con cola. Está cosido a partir de un patrón simple: un círculo..

Chaleco sin mangas con colasChaleco sin mangas con colasEl chaleco sin mangas tiene faldones redondos que se enrollan. El modelo se lleva tanto desabrochado como abotonado.

Patrón de chaleco sin mangas con colas.Si tiene una máquina de coser en casa, los bordes se pueden recortar con cinta decorativa o tiras finas de cuero. Esta ropa es más relevante en las temporadas de otoño/primavera.

chaleco corto

La ropa corta aporta sexualidad, elegancia y ternura al look. En 2018, los modelos de chalecos acortados volvieron a estar de moda.

Chaleco corto sin mangasChalecos cortos sin mangasLa mayoría de las veces se trata de modelos ajustados con pequeños bolsillos, botones o cremalleras.

Chaleco corto sin mangasSe usan con camisetas, camisetas en combinación con pantalones cortos o pantalones. El patrón del producto es similar a la versión del modelo alargado, pero es más pequeño y más ajustado.

Chaleco cálido

Los productos cálidos sin mangas están hechos de cuero, piel, piel de oveja natural o artificial. Son indispensables en la estación fría. El modelo calienta bien el cuerpo y luce elegante con diferentes looks. Debe haber aislamiento o revestimiento dentro del producto. Esto proporciona calidez y comodidad a la niña.

Chalecos cálidos sin mangas.Por lo general, los modelos de longitud media se cosen (hasta la mitad de las caderas) con diferentes decoraciones (pedrería, inserciones caladas y patrones).

¡Importante! Los modelos calientes no se pueden lavar, ya que el forro puede soltarse. Si no puede prescindir del lavado, es mejor quitar el revestimiento (si es posible) o limpiar el producto manualmente.

Secuencia de trabajo

Un chaleco es un tipo de prenda que se puede coser fácilmente en casa.Hay varias opciones de costura:

  1. Se modifica un suéter, una chaqueta o un abrigo de piel de oveja viejos.
  2. Según la plantilla, se fabrica un producto a partir del material seleccionado.

Es mejor elegir opciones en las que no sea necesario procesar cuidadosamente las piezas individuales (cuello, capucha, sujetadores). Puedes elegir modelos más ligeros que se puedan coser sin la ayuda de una máquina de coser.

Varios chalecos juveniles y chalecos sin mangas.Para la fabricación de chalecos sin mangas se eligen los siguientes materiales:

  • lana;
  • prendas de punto;
  • cuero/cuero sintético;
  • paño.

Chalecos acolchados sin mangasademás del material Para crear el artículo también necesitarás:

  • tijeras;
  • tiza;
  • gobernante;
  • patrón;
  • hilo, aguja.

Chaleco cálido sin mangasAntes de empezar a trabajar, elegimos el patrón del chaleco que queremos conseguir como resultado. Cuando eliges un patrón, debes dibujarlo y recortarlo en papel según tus medidas. Entonces todo es sencillo. Transferimos el patrón a la tela, recortamos con cuidado las partes y las conectamos según el diagrama.

Si es necesario, decora el chaleco con detalles brillantes. ¡El chaleco está listo!

Es muy posible coser un chaleco sin mangas en casa. Sólo tienes que poner un poco de esfuerzo y seguir las reglas de trabajo. Un chaleco es algo cómodo, práctico y elegante que complementará cualquier look y lo hará insuperable.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño