Un chaleco es una forma de ropa que no tiene mangas. Es muy cómodo y cálido. Con algo así puedes crear un millón de imágenes diferentes. Una historia muy divertida sobre la aparición de este producto de moda. Según los expertos en moda, la gente empezó a usarlo después de ver una foto con la participación del chapucero Gilles. Este canalla descuidado viste así su ropa de abrigo. Pronto todos se dieron cuenta de que era muy conveniente y comenzaron a probarse un producto de este tipo sobre sus hombros.
Ahora un modelo es más bello que otro y cada uno es esencialmente una obra de arte. Así que intentemos con nuestras hábiles manos hacer un trabajo similar en unas pocas noches.
Un chaleco de hombre se adaptará a sus gustos si el artesano sigue algunos consejos. Veamos lo que hay que hacer, leamos todos los detalles sobre la creación de un modelo y comencemos.
Hilo y gancho
Hay muchas opciones de hilo para crear un chaleco para hombre. Es necesario prestar atención a si el hilo es espinoso o no, ya que no todo el mundo puede soportar el punto espinoso de la fibra. Los fanáticos de los productos esponjosos pueden prestar atención al mohair.Y si quieres hacer un producto muy voluminoso y al mismo tiempo ingrávido, entonces recurre al hilo de "hierba". Es mejor consultar con el futuro propietario del artículo sobre la fibra deseada y tal vez el patrón.
De hecho, un ganchillo sencillo que se ajuste al tamaño del hilo te vendrá muy bien. El vendedor puede informarle esto al elegir el hilo.
¡Importante! Lo ideal es que el anzuelo sea dos veces más fino. que el propio hilo, la medida del ganchillo se realiza en su punto más estrecho.
Patrón de chaleco
Todos los modelos de chalecos para hombre tienen casi el mismo estampado. Pueden diferir en la profundidad del escote y la sisa; estos son detalles. Veamos el rodaje con una descripción para principiantes.
Veamos lo más Medidas importantes que deben tomarse de un hombre. al crear un chaleco.
El producto sólo requiere un par de medidas:
- longitud de espalda;
- Circunferencia de la cadera;
- ancho de hombro;
- circunferencia del cuello;
- altura hasta la sisa de la manga.
Después de medir los indicadores, es necesario transferirlos a un plan pequeño. Obtendrás un dibujo como este.
En este caso, la circunferencia de las caderas resultó ser 100. Sin ningún añadido en las costuras, lo trasladaron al dibujo. Para la mitad del chaleco serán 50 cm, así con cada talla. Pero para la altura de la espalda es necesario añadir otro cm a la banda elástica y, si se desea, alargar un poco el chaleco.
Muestra
El patrón está listo, pero muestra cm, no puntos. Es necesario convertir todos los indicadores en bucles.
Debes tejer una muestra y calcular cuántos elementos se necesitan para cada medida.
Por ejemplo. La densidad resultante fue de 10 cm 20 columnas. Como resultado, la parte trasera y la delantera requerirán un ancho no de 50 cm, sino de 100 columnas.
Chaleco de hombre sin mangas a crochet con patrón de "columnas en relieve"
Modelo muy denso y por tanto muy cálido.Puedes tejerlo en dos hilos, pero no quedará demasiado fino si lo tejes en uno de los hilos de grosor medio. Un principiante puede manejar fácilmente este modelo. Sólo tienes que dominar un pequeño patrón. En principio, las columnas ordinarias y agregan relieve según el patrón.
Para trabajar necesitarás:
- hilo pekhorka de 700 g;
- gancho.
Antes
Creamos nuestra propia cadena y primero calculamos cuántas columnas necesitaría su modelo particular. Este modelo tiene 12 repeticiones de ancho. Comenzamos a tejer inmediatamente con el patrón de la tela y luego tejemos el elástico con agujas de tejer. Tejer hasta la sisa según sea necesario, ver. El modelo tiene 11 relaciones arriba.. Ahora necesitas cerrar una repetición a derecha e izquierda.
Para el escote, cerramos una repetición un poco antes y luego cortamos un elemento en cada fila. desde el lado del cuello. El tejido continúa por separado. Los lados derecho e izquierdo se separaron. Cuando el escote disminuya exactamente 1 repetición según el patrón de disminución, detenerse y continuar tejiendo hasta una altura de 7 repeticiones desde el escote de la sisa. La parte delantera está lista.
Atrás
Tejer la espalda de manera similar al frente, pero para la espalda no es necesario cortar los lazos del cuello. Está tejido sin bisel. Necesitas hacer sisas debajo del cuello.
Asamblea
Coser las piezas delantera y trasera a lo largo de las costuras de los hombros y luego a lo largo de las costuras laterales. Ahora pasemos a las agujas de tejer y tejemos la parte inferior del chaleco sin mangas con una goma elástica de 1*1, basta con 4 cm, tejemos el escote y las sisas con punto musgo a partir de 7 puntos de montaje. Al tejer, adhiérase a un extremo del escote, el otro no quedará adherido.
El chaleco para hombre está listo y esperando a ser probado.
Del mismo modo, puedes crear otros modelos, cambiando solo el patrón. Si este patrón le parece complicado a alguien, puede reemplazarlo de manera segura con puntos altos simples o simplemente puntos bajos. ¡Buena suerte!