Las prendas de punto de mujer son muy atractivas. Pero tejer un producto tan grande no siempre es rápido. Además, si el maestro tiene un hilo bastante fino en sus manos. Pero hay muchos esquemas atractivos diferentes que están esperando en la fila. Cada vez que un maestro elige su esquema, revisa muchas opciones. Algunos simplemente lo copian y lo reservan para crear un nuevo producto. El artículo contiene hermosos chalecos con telas impresionantes para principiantes y maestros. Detalles sobre la creación de cada modelo y el hilo que quedará mejor en un chaleco sin mangas de mujer.
¿Qué hilo es adecuado para un chaleco sin mangas de mujer?
¿Cuánto hilo puedes reservar para crear chalecos de mujer? Ya que habrá tanto fibras gruesas como finas. Incluso hilos múltiples y algunos tipos de hilos con inclusiones. Y toda la fibra que parece inusual, e incluso inusualmente, se adapta a la creación de un chaleco de mujer moderno, hermoso y, lo más importante, cálido. Para las personas con piel hipersensible, es mejor utilizar compuestos de hilo hipoalergénicos.
Muy Es importante que el patrón y el grosor del hilo coincidan entre sí. Es extremadamente raro que los artesanos utilicen hilos múltiples para productos calados y, si lo hacen, eligen los que tienen franjas anchas de colores.
Un cálido chaleco de punto sin mangas se puede decorar con hilo llamado "hierba" como adorno.
Selección de gancho
Solo unas pocas reglas e incluso un principiante puede elegir un anzuelo por sí mismo. Es importante que coincida con el grosor del hilo. De esta manera agarrará hábilmente el hilo y no tirará de nada, sino que saldrá suavemente a través de los bucles formados. El tejedor también presta atención a si es conveniente usarlo mientras trabaja.
Asegúrese de intentar crear un lienzo pequeño y evaluar cuánto más fácil es trabajar con este modelo en particular. Por lo tanto, un verdadero maestro debería tener muchos modelos diferentes en su arsenal.
Muestra
Cada producto de crochet requiere sus propias medidas. Sólo así puede convertirse en algo hermoso. De lo contrario, puedes hacer algo demasiado pequeño y, por el contrario, enorme. Antes de completar el modelo, después de los pasos de tomar medidas, se completa una muestra. Aquí necesitarás tejer una pieza pequeña, pero suficiente para calcular la densidad de tejido.
La densidad siempre se refleja en dos números.. Este es el número de elementos en una fila por 10 cm y el número de filas en sí por 10 cm. Se necesita una muestra para determinar el tamaño correcto.
¿Cómo tejer un chaleco sin mangas de mujer?
Hay muchos modelos sobre cómo tejer un chaleco sin mangas para mujer. Entre ellos se incluyen numerosos productos con raglán y modelos con estantes y fruncidos separados. El gancho maestro es adecuado tanto para los patrones de encaje más finos como para tejidos densos y gruesos.A continuación se presentan dos hermosos modelos de chalecos para mujer, que el maestro tejió a crochet. Una descripción y una fotografía del resultado final de cada modelo ayudarán incluso a los principiantes a hacerlo más rápido.
Cálido chaleco sin mangas (chaleco) tejido a crochet para mujer.
Un original chaleco de mujer de punto (chaleco sin mangas) confeccionado con hilos cálidos de pelo largo. Puedes reemplazarlos con pasto. Las rayas del borde de conchas lucen encantadoras en esta composición. Un chaleco elegante y cálido con forro adicional complacerá a una verdadera fashionista. Para la base se utilizó un patrón sencillo de crochet simple.
Para uso laboral:
- hilo de pelo largo;
- hilo de iris de espesor medio;
- Enganche según el grosor de cada hilo.
Mediciones
Mida la circunferencia de las caderas de la mujer, luego el ancho de su espalda e inmediatamente agregue 3 cm. Luego mida la longitud del producto desde la línea del hombro hasta la ubicación prevista del elástico en la parte inferior del chaleco. Y el largo desde el elástico hasta el inicio de la sisa.
Muestra
Muy Es importante completar la muestra, pero no con hilo iris, sino con hilos con pelo. Debe tejer un cuadrado pequeño usando un patrón de crochet simple y determinar la densidad de tejido para el patrón resultante. Para hacer esto, cuente cuántas columnas hay en 10 cm de tela y cuántas filas verticales caben en 10 cm. Anote estos dos indicadores y utilícelos para determinar cuántos patrones de este tipo se necesitarán para cada uno de los chalecos. mediciones.
Atrás
Empiece a tejer la espalda desde la línea inferior. El producto debe quedar suelto, por lo que puedes agregar unos cm más a la medida resultante para el ancho de la espalda. Haga una cadena de puntos de cadena con hilo de pelo largo y comience el producto inmediatamente de acuerdo con el patrón de crochet simple.Tejer 4 cm con estos puntos y dejar de tejer.
A continuación, conecte el hilo del iris y el patrón del patrón con conchas. Es muy importante tejer el caparazón detrás de una pared de los últimos puntos. Tejer el caparazón de acuerdo con el patrón preparado y luego cambiar nuevamente a un hilo de pelo esponjoso y continuar tejiendo, pero para el segundo bucle de un punto bajo.
El resultado será una pequeña ramita. Esto es tanto un caparazón como el tejido principal de una fila de columnas comunes. Puedes tejer conchas después de crear una tela de espalda completa, pero con pelo largo no es tan fácil de hacer, las filas no serán visibles.
Hacer una disminución de 2 cm en la línea de la sisa debajo de las mangas. A continuación, tejer hasta la línea del hombro y terminar la espalda. Utilice una tecnología similar para hacer tiras de conchas cada 4 cm.
Estante
Los frentes derecho e izquierdo están tejidos con la misma tecnología, pero a imagen de espejo. Para realizar puntos de cadena, utilice la mitad del ancho del respaldo. Tejer hasta el centro sin disminuir, y luego para obtener un bisel suave, disminuir en el lado opuesto a la sisa y en cada 3ª fila disminuir en 1 punto bajo. Tejer de esta manera hasta obtener el largo requerido. Además, utilice una concha para el lienzo cada 4 cm. Después de completar el lienzo, pasa por el borde con una concha.
Recubrimiento
Coloque los estantes creados sobre la tela del forro y dibuje líneas para el patrón. Es mejor utilizar un forro elástico. Tu amiga tendrá que cortar la tela unos centímetros más grande que el chaleco. Dado que el producto tejido se estirará.
Asamblea
Coser los paneles delantero y trasero usando la costura de los hombros. A continuación, cose las costuras laterales. Insertar y coser el forro. Es recomendable coser el forro a máquina, así las costuras quedarán más resistentes. Utilice botones para sujetar. Cóselos a la encuadernación con una concha.Los lugares para los agujeros en el patrón de concha se pueden coser adicionalmente con hilo del mismo iris, por lo que serán más fuertes y notorios al usarlos.
Así tu lindo y moderno chaleco estará listo y, lo más importante, muy abrigado. El producto se adapta a casi cualquier outfit.
Chaleco de encaje Iris para mujer
Un trabajo muy elegante que encajará bien en el estilo de oficina y hará que la imagen sea más elegante. Incluso un principiante puede hacer un patrón hermoso, ya que no hay elementos complejos. Todo el patrón está representado por columnas y bucles de aire. La composición forma originales rombos de encaje.
Para uso laboral:
- Hilo iris de espesor medio;
- gancho según el grosor del hilo.
Mediciones
Mide la circunferencia de las caderas de la modelo y luego el ancho de los hombros. Luego tome medidas para el largo del producto y el largo desde el elástico hasta la sisa.
Muestra
Usando el patrón de la tela calada, teje un cuadrado pequeño y calcula el número de bucles por 10 cm y el número de filas por 10 cm. Luego, cuenta el número de bucles para el ancho de los estantes delantero y trasero.
Detrás y delante
Tejer la espalda desde abajo e inmediatamente con la tira delantera. Tejer según el patrón de la tela en hileras circulares con patrón calado hasta la línea de la sisa. A continuación, divida las partes en frente y atrás. Hacer disminuciones para las sisas debajo de las mangas. Para hacer esto, corte en 2 repeticiones y teje hasta la línea del escote. Para ella, primero cierre una repetición y luego cierre suavemente 1 elemento en cada fila. Tejer de esta manera hasta la línea del hombro. No se necesitan reducciones para la pieza de la espalda.
Goma
Después de completar las costuras laterales, haz bandas elásticas a lo largo de la parte inferior del chaleco. Pero necesitas usar agujas de tejer. Se trata de una banda elástica con respaldos de 5 cm en un patrón de 1 por 2.
Aquí hay un modelo elegante de chaleco de mujer tejido a crochet con un hilo fino.
Hacer crochet no es tan difícil, pero los patrones resultantes son tan elegantes que no permiten que el maestro se detenga en crear una sola cosa.