Toda madre se preocupa mucho cuando es necesario vestir a su hijo afuera. Es muy importante vestirlo estrictamente según el clima.. Demasiado frío y se enfermará. Demasiado calor y el niño sudará y enfermará nuevamente.
Un chaleco sin mangas es una gran prenda para un bebé. Una buena solución para el engañoso clima primavera-otoño. ¿Qué modelos interesantes de chalecos sin mangas de crochet puedes hacer tú mismo?
Si se pregunta cómo hacer modelos tan deliciosos para su hijo, mire el diagrama y la descripción detallada e intente hacer el producto usted mismo.
Hilo
Es muy importante elegir el hilo adecuado para el chaleco de un niño.
Esta es necesariamente una línea hipoalergénica, hilo para niños. Además, no debe inyectarse ella misma. Suave para el cuerpo de un niño y, por supuesto, bonito.
Si el niño ya ha crecido, tiene derecho a elegir el color de su ropa nueva.
Antes de empezar a tejer un chaleco sin mangas, conviene tejer una pequeña muestra. Este es un cuadrado muy pequeño, pero los lados deben medir un poco más de 10 cm.
Asegúrese de utilizar el patrón principal del producto al tejer un cuadrado. Luego, usando una regla, cuenta cuántas filas hay en 10 cm y cuántas columnas hay. Estos indicadores juntos constituyen la densidad del tejido. Esto luego te ayudará a hacer el conjunto correcto de puntadas.
Mediciones
Para un chaleco de niño, necesitas tus propias medidas. Necesitas medir la circunferencia de tu cadera. Esta será la banda elástica del chaleco. Circunferencia del cuello para escote con añadidos según modelo. La longitud de la espalda se mide desde el cuello hasta la zona lumbar y se tienen en cuenta una longitud aceptable.
El ancho de los hombros es la circunferencia del pecho. Para los niños, los chalecos no están hechos para ser ajustados, por lo que no es necesario medir la circunferencia de la cintura.
Chaleco azul (sin mangas) para niño
Un chaleco delicado para niño está tejido a crochet. Las bandas elásticas a lo largo del borde de cada recorte están hechas con agujas de tejer. Un patrón muy interesante y denso que utiliza puntos bajos simples.
Para trabajar necesitarás:
- hilo pekhorka azul de espesor medio;
- gancho número 3.
Antes
Es muy interesante que un patrón de crochet simple tan simple pueda resultar tan popular y tan hermoso. Con él se teje la tela densa y resistente del chaleco. Para el estante delantero, debe tomar la mitad de la medida de la circunferencia de la cadera (hacer una disminución de 2 cm). En este modelo, para la talla 60 necesitas montar 70 puntos de cadeneta.
Tejer 40 hileras en altura. A continuación, haz disminuciones a cada lado del elástico. Disminuir 8 puntos de cada borde. Luego tejer 20 hileras y disminuir en el centro del delantero para el escote. Retire 24 bucles en el centro del frente. A continuación, tejer cada lado por separado. En cada segunda fila, disminuir un punto desde el borde del lado del escote. Tejer los estantes hasta una altura de 14 filas y terminar el estante.
Atrás
Tejer la espalda es similar al frente con una pequeña excepción. El escote aquí será mucho más pequeño. Por lo tanto, cierre los bucles centrales del escote a una altura de 32 filas desde el corte de la sisa. Cerrar los 30 puntos centrales. Tejer 2 hileras a cada lado del hombro y terminar la espalda.
Asamblea
Coser las costuras de los hombros del producto y tejer el escote con agujas de tejer. Esta es una banda elástica de 2*2 en un círculo. Tejer 10 hileras según el patrón dado y cerrar toda la hilera con un hilo elástico.
A continuación, cose los estantes a los lados y teje la misma banda elástica para la mano derecha e izquierda. Queda elástico en la parte inferior del producto. Teje 10 hileras por cada banda elástica según el patrón dado, pero asegúrate de cerrar con hilo elástico. Esto hará bandas elásticas muy elásticas.
Una vez terminado, este lindo patrón azul se puede decorar con un pequeño aplique (en este caso un pequeño osito de peluche).
Chaleco raglán de hilo múltiple
Adorable chaleco camisero. Desde lejos parece nada más que un chaleco separado y una camisa blanca como la nieve. Producto muy bonito y muy rápido.
Para trabajar necesitarás:
- hilo múltiple para niños;
- gancho número 3.
Raglán
Este modelo original está hecho con raglán en la parte superior. Por lo tanto, de acuerdo con nuestros estándares, marcamos el número de bucles de aire para el cuello y comenzamos con puntos bajos según el patrón. En cada punto hacemos las adiciones apropiadas. Largo del tejido según medidas. Es mejor medir el ancho de tus hombros y concentrarte en este indicador.
¡Importante! La tela no se teje en redondo, sino en hileras rectas e inversas.
Frente y detrás
Dobla el raglán resultante por la mitad para que los bordes queden en el mismo plano. Continuar tejiendo, excluyendo las mangas. Tejer la longitud requerida del producto.
Arnés y collar
El cuello está hecho con puntos altos sencillos, pero utilizando hilo blanco. Para ello, tejer puntos a lo largo del borde del escote y tejer un largo de 10 hileras sin aumentos. Luego, ate los bordes del producto, excepto el corte de las mangas, con puntos bajos (3 hileras en total).
Todo lo que queda es coser botones pequeños y coser ojales limpios en el lado opuesto. Puede decorar este chaleco con un pequeño aplique o con un bordado creativo en forma de inscripción.
Este chaleco está tejido con simples puntos bajos, pero el producto no parece tan complicado, el hilo rojo es muy decorativo: es una especie de corbata.
Estos sencillos y bonitos chalecos se pueden tejer para niños. Por eso, nos abastecemos de hilo de alta calidad y tejemos en nuestro tiempo libre en la cálida y acogedora compañía de nuestros seres queridos.