Estilo básico: cómo se ve, en qué consiste, ejemplos, fotos.

Recientemente, el estilo básico se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. La gente está pasando del deseo de cantidad al de practicidad. El conjunto básico de cosas es bastante pequeño, pero te permite crear muchos looks armoniosos y elegantes para cualquier ocasión. Es decir, se trata de una especie de set de construcción a partir del cual, seleccionando elementos, se forma un outfit business, clásico, casual o formal. Esta es la colección óptima de cosas que te permite lucir a la moda y original. Puedes diversificar tu estilo con bolsos, zapatos y complementos. La condición principal es que la ropa debe quedar perfecta. Esto no se aplica a dos o tres prendas, sino a todo el guardarropa en su conjunto.

Ropa clásica básica.

La ropa básica de estilo clásico son tonos neutros que se combinan con varios acentos brillantes. Eligen outfits en colores café, negro, beige, blanco y arena. Al elegir un tono, debes tener en cuenta tu tipo de color. Estos tonos formarán la base de tu guardarropa.Se complementarán con prendas más pequeñas en violeta, cereza, gris y rojo. Los acentos más brillantes serán los accesorios. Cómo crear una imagen a partir de cosas básicas:

Captura de pantalla 2022-04-12 a las 10.51.56

  • Traje de negocios. Puede consistir en falda o pantalón y chaqueta. Para tonos claros, dé preferencia a los tonos beige, caramelo o arena. Si te gustan los colores más oscuros, la opción negro, chocolate o azul es adecuada. Sin duda, la cosa debe ser de alta calidad. El material base son tejidos combinados. Los sintéticos evitan que las cosas se arruguen, la elasticidad favorece un buen ajuste y las materias primas naturales añaden belleza a la apariencia. La ropa debe elegirse estrictamente de acuerdo con el tamaño, no demasiado apretada, pero tampoco colgando de la figura.
  • Ropa para un traje. El guardarropa básico incluye varias opciones para blusas. Es recomendable que sean de diferentes materiales. Productos elaborados en algodón, gasa, seda. La combinación de colores es siempre blanco, caramelo y uno brillante, por ejemplo, una camisa amarilla. Entonces puedes fantasear: una camisa roja se adaptará a un traje negro, lápiz labial rojo, a las niñas les gusta el invierno. El rosa metalizado se adapta más a las rubias de piel clara.
  • Suéter. En la estación fría, las blusas deberán sustituirse por calcetines hasta la rodilla, jerséis y sudaderas. También debería haber varios de ellos. Los colores son neutros. Son adecuados los modelos melocotón, caramelo, lila y azul. Todos los tonos son apagados, pastel.
  • Faldas. Toda mujer debería tener una falda lápiz negra en su armario. Es adecuado para cualquier evento importante, queda bien en cualquier figura, a cualquier edad. Como reemplazo, puedes comprar varias faldas rectas en tonos claros y oscuros. Tela: prendas de punto o trajes gruesos.

Este conjunto garantiza que la mujer obtendrá un atuendo de negocios. Pantalón de traje

Se puede combinar con un suéter sin chaqueta, la chaqueta quedará bien con una falda lápiz.

Moda moderna: ropa básica para todos los días.

Es difícil arreglárselas en la vida cotidiana sin unos cómodos pantalones negros. Hoy en día existen muchas variaciones en la moda, entre las cuales cada mujer encontrará su propio modelo. Los pantalones cortos con puños lucen elegantes. Para una sensación de libertad y comodidad, puedes elegir modelos con bandas elásticas sostenidas por una cuerda o cinta. Los chinos son una excelente opción tanto para el trabajo como para los paseos diarios. Además, en el armario cápsula debe haber ropa de abrigo. Armario básico de ropa exterior para climas fríos:

  1. Chaqueta o cárdigan aislante. El artículo debe quedar bien. La tela abrigada del traje es perfecta. Es recomendable que el producto no tenga pedrería, adornos, bordados u otros detalles. Un blazer liso, una chaqueta a rayas o a cuadros servirá.
  2. Jersey tipo cárdigan de punto. Tendrás que elegir el largo según tu gusto. Los cardigans largos son más cálidos, los cortos son más prácticos. Para la base son adecuados los modelos azul, gris, marrón y negro. No es recomendable usar este tipo de ropa en climas ventosos o con mucha humedad.

Captura de pantalla 2022-04-12 a las 10.54.15

Una niña siempre debe llevar un vestido negro. El modelo es clásico, largo hasta la rodilla o ligeramente más bajo. Un caso o caso bastará. Este es un atuendo universal, te ayudará en cualquier situación. Simplemente agregue algunas pulseras y un hermoso collar, y un vestido sencillo se convertirá en un atuendo formal. Si te pones una chaqueta de negocios, obtendrás un excelente atuendo para una reunión de negocios.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño