¿Recuerdas también desde pequeño el proverbio sobre la ropa con la que nos saludan? ¿Crees que esto se dice por decir algo bonito? ¡Resulta que no! Incluso de manera inconsciente, inmediatamente evaluamos a quienes nos rodean en función de ciertos detalles. En consecuencia, también nos “escanean”. Al mismo tiempo, las pequeñas cosas a las que no siempre prestamos atención pueden decepcionarnos o incluso deshonrarnos. ¿Quieres revisar tu ropa exterior? ¿Y eso te refieres a ti mismo? Luego, evalúe honesta y objetivamente su abrigo, chaqueta de plumas o abrigo de piel. Y si al menos una vez respondió positivamente a una pregunta, ¡corrija la situación inmediatamente! O olvídate de la imagen de una mujer elegante y con estilo como quieres aparecer ante los ojos de los demás. Vamos a empezar…
Si este año recibes el invierno con ropa nueva
Recuerda: ¡la belleza está en los detalles! No nos justifiquemos diciendo que “son cosas pequeñas”. Sería bueno que pudieras responder "no" a estas preguntas.
¿Usas ropa con detalles cosidos?
La mayoría de los fabricantes, cuando envían artículos a boutiques y salones, cosen los bolsillos y la ventilación trasera. Esto se hace para preservar la presentación del abrigo o abrigo de piel.
Para que el artículo luzca hermoso y de alta calidad, solo necesita tirar del hilo que conecta los bordes de la ranura. No está cosido y el hilo se puede quitar fácilmente. Esto le permitirá lucir atractiva y moverse libremente sin sentirse limitado en sus movimientos.
¿Aún tienes una etiqueta en el frente de tu ropa?
¡No debe haber etiquetas, rótulos o etiquetas cosidas en el exterior! Este es un gran error que cometen muchas mujeres.
Referencia. Los fabricantes suelen coser una etiqueta en la parte frontal. Así indican la calidad de los productos.
La etiqueta se cose en el exterior o cerca del borde para que un trozo de tela contrastante de la etiqueta sobresalga del exterior del producto. Después de la compra, hay que pelarlos. De lo contrario, estropearán el aspecto general de la combinación elegida.
¿Están abultados los bolsillos de tu ropa?
En abrigos clásicos o abrigos de piel, los bolsillos abultados lucen extremadamente descuidados.
¡Importante! El hábito de meterse las manos en los bolsillos o llenarlos con diversos objetos pequeños conduce rápidamente a su apariencia impresentable.
El efecto de un conjunto bien elegido se arruinará, incluso si el bolsillo está sólo unos milímetros por detrás. Los bolsillos que sobresalen con forro visible tienen un aspecto especialmente terrible. Sólo hay una solución al problema: No introduzcas nada en los bolsillos, utilizando únicamente bolsos o maletines.
Estas pequeñas cosas no te harán feliz
Pasemos ahora a los detalles que conciernen a los propietarios tanto de artículos nuevos como de aquellos que llevan varios años en uso. ¡Seguimos atentos y comprobamos todo cuidadosamente!
¿Encontró una costura dividida o hilos sueltos?
Y, por supuesto, usted mismo ya ha notado lo poco atractivo que parece. Ocúpese de las reparaciones menores de inmediato.Si puedes, ordena tu ropa tú mismo. Si tus manos están... bueno, ya sabes... entonces acude rápidamente a los profesionales.
¿Notó las manchas?
Cómo aparecieron ya no es tan importante. ¡Lo principal es deshacerse de ellos lo más rápido posible! Las manchas son inaceptables para una mujer bien arreglada y que se cuida. Y además. Revisa algo más que los dobladillos de tu ropa. ¡El cuello y las mangas también deben estar limpios!
¿Los herrajes requieren intervención?
Ahora pasemos a los accesorios. Puede ser muy diferente: botones, cremalleras, ganchos, velcro, etc. Es malo si algún elemento se sujeta de alguna manera o falta por completo. Esto se ve feo y es muy poco práctico con el frío.
¿Has visto estos desagradables perdigones?
Sí, las superficies blandas son muy buenas para el invierno. Pero si ha estado usando el artículo durante algún tiempo, es posible que aparezcan bolitas en la superficie. ¡No te tranquilices pensando que mucha gente los tiene! ¡No deberías tenerlos! No hay elección: ¡o nos quitamos las pastillas o no nos ponemos esta ropa! (Vale, lo seguimos poniendo, pero sólo por la noche, cuando salimos un rato con el perro).
¿Está sucia la piel de tu ropa?
En invierno, por supuesto, no puedes prescindir de los productos de piel. Y la piel se utiliza muy a menudo como decoración. Pero también te gusta el pelaje limpio y sedoso, ¿verdad? Y si se ensucia, y las fibras se pegan… ¡Límpialo inmediatamente!
Bueno, ¿siempre respondiste “no” aquí? ¡Felicidades! Tu ropa no causará momentos incómodos. Al contrario, ¡confirmará que has alcanzado el nivel más alto en el arte de la precisión!