La ropa de mujer correctamente seleccionada no solo debe decorar la figura y alargar las piernas, sino también distraer la atención de las áreas "problemáticas", enfatizando solo las ventajas. Algunos estilos pueden cambiar radicalmente las proporciones del cuerpo, hacernos más grandes visualmente y acortar las piernas. Veamos exactamente qué cosas pueden arruinar la figura de una mujer.
1. Vaqueros de cintura baja
Hace unos diez años, los vaqueros de corte bajo eran muy populares. La moda moderna ofrece modelos altos. Después de todo, al revelar el vientre, los modelos "viejos" no sólo estropearon la cintura, alargaron la parte superior del cuerpo, sino que también acortaron visualmente las piernas de las mujeres.
¿Qué pasaría si necesitaras sentarte o agacharte? Todos presenciaron cómo, al inclinarse (especialmente una chica regordeta), se demostraban partes picantes del cuerpo.
¡Importante! El consejo de los estilistas es tirar los jeans de talle bajo y comprar unos elegantes de talle alto o medio. Este modelo alarga eficazmente la silueta.
2. Vestido salmonete
Un vestido mullet asimétrico de moda con un dobladillo corto en la parte delantera y una espalda hasta el suelo no es la mejor opción para unas vacaciones. El corte original del vestido transforma la figura de la niña, doblando visualmente sus piernas.
Este estilo está contraindicado para niñas pequeñas. Los diseñadores recomiendan comprar una alternativa moderna: un vestido cruzado. Para quienes gustan de la asimetría, pueden elegir opciones con una ligera diferencia en el largo del dobladillo, por ejemplo de 20 a 30 cm, lo que les hará más altos y delgados.
3. Pantalones cónicos
El estilo reconocible de los pantalones cónicos: muy anchos en las caderas, pero estrechos desde las rodillas hasta los tobillos. Este modelo agregará kilos de más, por lo que rara vez le conviene a nadie.
Una alternativa elegante serían los pantalones obi, los pantalones cargo o los pantalones con cinturón.
4. boleros
Esta temporada, llevar un bolero equivale a perder la reputación de fashionista. Las capas cortas de punto, punto o raso “cortan” la figura. El énfasis se pone en el estómago, mientras se acortan las piernas.
La tendencia es una chaqueta recta alargada o un cárdigan de cualquier color. Son versátiles y alargan perfectamente la figura. Se puede usar con blusas, camisetas y jerséis finos. Un cinturón con una hebilla pequeña sería un buen complemento.
5. Vestido de punto
Si compras un vestido que no es de buena calidad, rápidamente se estirará y dejará al descubierto todos los detalles de tu figura. Por ejemplo, el exceso de peso, la forma de la ropa interior.
Por lo tanto, se recomienda que las prendas de punto, especialmente los vestidos, sean usadas solo por mujeres delgadas; a otras mujeres les conviene comprar prendas hechas de telas más gruesas.
6. Cárdigan en cascada
Si el cárdigan en cascada está hecho de prendas de punto finas, parece estirado y descuidado. Y numerosos pliegues crean la impresión de exceso de peso incluso en las chicas delgadas.
¡Consejo! Las mujeres especialmente con curvas obtendrán un aspecto esbelto con un cárdigan recto y alargado en un color oscuro intenso: azul, marengo (un rico tono gris azulado), verde oscuro, menta (azul verdoso), burdeos.
Siempre puedes elegir un estilo y color de moda.
7. Jersey con mangas dolman
Parece que este exitoso modelo corregirá la figura femenina del tipo “triángulo invertido”. De hecho, un jersey con mangas dolman no solo ampliará enormemente tus hombros y pecho, sino que también dará una silueta sin forma.
Oferta de diseñadores modernos. una alternativa de moda: modelos de punto grueso de gran tamaño. Hay muchas opciones aquí, puedes exponer un hombro, hacer que el jersey sea alargado y suave.
Algunos consejos de estilistas modernos te ayudarán a crear una apariencia elegante que te hará irresistible.