¿Sueñas con añadir un bralette moderno a tu guardarropa? ¿Cómo crear un look elegante sin parecer vulgar? Hay al menos siete métodos que ofrecen los diseñadores.
Con pantalones deportivos
Estos bralettes suelen estar hechos de prendas de punto. La mezcla gris es la más adecuada. Los tonos blanco y negro quedarán geniales. Los amantes de la moda moderna suelen utilizar bandas elásticas anchas como decoración, donde se indica en letras grandes el nombre del fabricante, un eslogan común.
Con este outfit podrás ir directo a una fiesta estilo rave.
Sobre una camiseta
Los fabricantes de ropa suelen ofrecer conjuntos confeccionados. Una versión clásica del street style: cualquier tipo de bralette + camisetas en tonos grises o blancos.
¡Importante! Un rotundo “no” a conjuntos con minis cortos y pantalones ajustados.
Pero combinan perfectamente con unos vaqueros holgados y elegantes capas con motivos orientales.
Esta imagen con el formato de los años 90 es muy apropiada para todo tipo de festivales de música.Lo principal es pensar todo detenidamente según el principio "sencillo pero de buen gusto".
con un traje
En este caso estamos hablando sobre la relajación nocturna. E incluso si una mujer está en contra de los esmoquin en las fiestas formales, considerándolos demasiado remilgados, debería cambiar de opinión.
El traje, combinado con una chaqueta cruzada y pantalones de cintura alta, complementará perfectamente un bralette moderno. Este accesorio calado añadirá un cierto atractivo mágico a una imagen femenina estricta. Se recomienda desabrochar sólo algunos de los botones superiores de la chaqueta.
Con falda alta
Para una cena romántica, una falda de cintura alta combinada con un bralette a juego es muy adecuada.
Un conjunto de este tipo requiere el cumplimiento de una serie de condiciones:
- vientre perfectamente plano;
- El bralette tiene la forma de un simple sujetador y la tela es bastante densa;
- el dobladillo de la falda no tiene un largo superior a la mitad de la pantorrilla (pero no necesariamente).
Luce impresionante Opciones con falda asimétrica:
sobre una camisa
La combinación de colores de los bralettes no tiene restricciones, pero es mejor quedarse con el negro. La camisa, según los estilistas, debe ser exclusivamente blanca o azul.
Estos kits son un excelente sustituto de los que son cosa del pasado. chalecos cortos y tops. Si lo desea, pueden usarlos tanto los jóvenes estudiantes como los empleados de oficina.
Bajo una tapa transparente
Olvídate para siempre de los cuellos de tortuga transparentes. Hoy hablamos de un elegante top de malla grande. Es bastante aceptable dar un ligero indicio de pertenencia a un estilo deportivo, limitándose a elásticos a rayas o con letras y carteles grandes.
La tendencia de la temporada es “la inocencia misma”: un bralette blanco hirviendo + tapa de malla translúcida.
Y aquí es importante observar la ética de la presencia de tal arco.En otras palabras, lo que es bueno en las recepciones nocturnas está absolutamente contraindicado en las oficinas y en el público estudiantil.
Debajo de un top con hombros descubiertos y aberturas
Combinar armoniosamente un determinado top modelo y un bralette con espalda abierta, hombros abiertos o sisas laterales grandes no es tan fácil. Un conjunto así requiere la presencia de buen gusto, para no cruzar la delgada línea entre la belleza y la desnudez excesiva. Sólo los amantes de la moda expertos pueden resolver este problema.
No te niegues la compra deseada. Lo principal es pensar detenidamente en tu imagen y elegir el conjunto adecuado. Entonces un bralette siempre será apropiado.