Estamos acostumbrados a centrarnos en las tendencias de la moda. Sin embargo, las cosas que se muestran en algunas colecciones de moda o producidas por marcas famosas causan confusión: ¿cómo usarlo y dónde ir con ese “atuendo”?
Parece que en un esfuerzo por "crear" algo inusual, algunos creadores de ropa "olvidaron" que las prendas de vestuario también deben ser hermosas y también enfatizar las ventajas de la apariencia. A continuación se muestran 5 cosas de "tendencia" que definitivamente harán que su apariencia sea inusual y llamativa, pero no hermosa.
medias rotas
Lo que la gente corriente está acostumbrada a considerar como un molesto malentendido (es decir, los agujeros en las medias) resulta ser uno de los rasgos característicos de la ropa de moda. Se llama glamour rockero y hasta tiene su propia historia. Por primera vez, estas medias se convirtieron en tendencia en los años 90, el siguiente "hito" del estilo "antiglamour" fue en 2008, y la tercera vez que la "invasión" ocurrió en 2017 y continúa hasta el día de hoy.
La moda de las prendas de vestuario rotas comenzó, como se puede imaginar, con los jeans y luego pasó a las mallas y las medias.Las marcas de moda lanzaron la producción de este tipo de prendas (Calzedonia, Trasparenze y otras) y cuestan más que las prendas de vestuario "completas".
Es interesante que los agujeros en las medias de moda estén ubicados de acuerdo con ciertos requisitos, no donde su apariencia pueda llamarse natural, por ejemplo, el talón o la puntera, sino en aquellos lugares que sugieren que ha ocurrido fuerza mayor: una caída de una bicicleta. o patineta. Con el desarrollo de la tendencia de la moda, comenzaron a aparecer cosas con los llamados agujeros artísticos.
Referencia. Usar ropa rota se convirtió en una especie de protesta contra el glamour.
Ahora, cuando aparece un agujero en tus medias, no debes enojarte: levanta la cabeza con orgullo y camina "desde la cadera", porque ahora no solo estás usando medias, sino una prenda ultramoderna.
Shorts vaqueros ultracortos
Los llamados tangas, que aparecieron en el mundo bajo la marca PrettyLittleThing, sorprendieron al público de la moda. Incluso los fanáticos de la marca adoptaron una actitud bastante "fría" hacia este nuevo producto, que tiene todos los atributos de los jeans normales: una cremallera en la parte delantera y un botón en la cintura, pero abre las piernas a una altura prohibitiva y no deja espacio para la imaginación en absoluto en la parte de atrás.
Las fotos de esta prenda de vestir vaquera, que salió a la venta y costaba, según diversas fuentes, entre 400 y 500 dólares, rápidamente se volvieron virales en Internet y provocaron una tormenta de comentarios, desde simplemente desconcertados hasta indignados.
También hubo quienes no vieron nada extraordinario en esa ropa e incluso expresaron la opinión de que era muy posible ir a una fiesta con esos pantalones cortos. Pero la mayoría decidió que era más seguro usarlos exclusivamente en casa.
Por cierto, en una de las descripciones de este producto había una recomendación de no usar esta prenda de vestuario sola, solo junto con pantalones.
Vaqueros con cremallera trasera
Siguiendo con el tema del denim y las provocaciones: jeans con cremallera en el trasero. El modelo fue lanzado bajo la marca Vetements. El diseñador, cuyo vuelo de pensamiento creativo condujo a la aparición de pantalones tan inusuales, los considera verdaderamente revolucionarios.
La página oficial de Instagram de la marca incluso proporciona instrucciones sobre cómo utilizar una prenda tan extraordinaria. Por supuesto, el público "de moda" no dejó de comentar sobre la aparición de la novedad "revolucionaria". Algunos la encontraron muy sexy y la llamaron "el futuro de los jeans". Otros decidieron que esos pantalones deberían ser usados por personas sin respeto por sí mismos y, en general, formularon una pregunta lacónica: "¿Por qué?".
Ropa transparente
La tendencia de la ropa “transparente” no se refiere a prendas de vestir hechas de seductoras telas transparentes, sino a faldas, pantalones y vestidos de plástico o poliuretano. Estos materiales han sido considerados recientemente “alta costura” y sus fabricantes participan en la exposición textil de Milán.
Un tándem de algo brillante, texturizado y una “parte superior” transparente que lo cubre se considera una tendencia. Esta idea al menos puede considerarse práctica: una solución tan moderna será útil en climas lluviosos.
La pregunta es “para llenar”: “¿Para qué ocasión usarías un atuendo así?”
Referencia. La creación de ropa de plástico puede considerarse una de las paradojas de la industria de la moda. Los modistos famosos se niegan por completo a utilizar pieles de animales, lo que, sin duda, puede considerarse no solo una solución humana, sino también respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, al mismo tiempo “dirigieron su atención” al plástico, uno de los materiales más contaminantes.
Camisa de encaje para hombre.
Es difícil imaginar algo más inconsistente con la imagen de un hombre "real" (y la mayoría del sexo más fuerte se considera exclusivamente "real") que una camisa de encaje.Tal vez, al desarrollar un modelo de este tipo, los diseñadores persiguieron el objetivo de jugar con el contraste, pero es poco probable que a muchos les guste este tipo de "brutalidad en el encaje".
Tal modelo, tal vez, tiene muy pocas posibilidades de ser incluido en la lista "Qué regalar a un hombre el 23 de febrero".