5 trucos para elegir ropa si sudas excesivamente

La sudoración es un proceso fisiológico completamente normal que experimenta absolutamente toda persona. Para algunos, la cantidad de líquido secretada es mínima, mientras que otros realmente lo sufren. Estamos hablando de una mayor producción de sudor, que en la mayoría de los casos genera no solo malestar físico, sino también psicológico. A veces, un equipo de protección especial no puede ayudar.

Aunque la sudoración es completamente natural e incluso saludable, muchas personas hacen todo lo posible no sólo por minimizar el problema de la sudoración excesiva, sino también por ocultarla. Por lo general, basta con elegir la ropa adecuada y luego la sudoración intensa no será tan notoria.

Materiales correctos y naturales.

La tela es casi el principal parámetro de selección, aunque no se considera una panacea para la sudoración intensa. Sin embargo, a la hora de comprar ropa, es muy importante prestar atención a la etiqueta y evaluar la composición del material.

Los sintéticos no permiten que la piel respire en absoluto; debajo de tales cosas, el sudor se convierte en una fina película pegajosa. Naturalmente, las marcas en la ropa aparecerán muy rápidamente.Además, la ropa interior sintética puede alterar las funciones de las glándulas sebáceas y esto también es perjudicial para la salud.

Pero en cuanto a los materiales naturales, por el contrario, proporcionan una buena ventilación, gracias a la cual la piel respirará y el sudor se evaporará. Por supuesto, no se excluye la aparición de manchas, pero se secarán más rápido y se minimizará el riesgo de olor desagradable.

Si sufre de hiperhidrosis, es mejor elegir ropa de los siguientes materiales:

  • lino;
  • algodón;
  • cretona;
  • seda;
  • batista;
  • gasa.
Paño

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño