Mujer lujosa: la reina Rania de Jordania, de 48 años

La reina Rania Al-Abdullah de Jordania es conocida en todo el mundo por su belleza y estilo impecable. A sus 48 años, la mujer sigue ocupando una posición política activa y siendo un modelo a seguir.

Rania Al-Abdullah

Biografía de la reina

La niña nació en una familia de refugiados palestinos, estudió en una universidad estadounidense en El Cairo y finalmente consiguió un trabajo en el banco de la familia real de Jordania. Fue aquí donde Rania conoció al príncipe y se ganó su corazón. Su primer encuentro tuvo lugar en la primavera de 1993 y en el verano del mismo año se anunció su compromiso.

Rania Al-Abdullah

Más tarde 7 años, en febrero 1997 el príncipe se convirtió en rey de pleno derecho, luego, después de 3 meses de luto desde la muerte del rey Hussein, Rania recibió el título de reina.

Rania Al-Abdullah

Actualmente, la pareja ya tiene cuatro hijos: dos hijas y dos hijos, con quienes la cariñosa madre intenta pasar todo su tiempo libre. Prefiere mostrarle a su familia la vida real, por lo que toda ceremonia y moderación quedan detrás de la puerta de casa. La Reina, su marido y sus hijos viven como una pareja normal: Rania enseña la tarea a los niños, ayuda con las manualidades, cocina la cena juntos y hace barbacoas con el rey Abdullah..

Rania Al-Abdullah

Participa activamente en actividades sociales, ayudando a su país con el desarrollo de muchos sistemas. Desde que la reina llegó al poder, Ha habido muchas innovaciones relacionadas con la educación, la economía, la medicina y la ecología. En su honor se creó un premio para los docentes por el buen servicio al país. Rania abrió el primer museo interactivo para niños e introdujo su propio sistema educativo para instituciones de educación superior. gracias a lo cual los estudiantes tuvieron la oportunidad de estudiar en universidades extranjeras.

Rania Al-Abdullah con su familia

La Reina tiene su propio sitio web donde reserva un tiempo cada día para interactuar con los visitantes. La gente se sorprende de que sus preguntas sean respondidas de manera tan simple y abierta, pero es precisamente por esa franqueza que aman mucho a Rania. La mujer cree que la comunicación en Internet, especialmente en los foros, es muy útil y quiere introducir un tema sobre el acceso a Internet en todas las escuelas modernas; en su opinión, esto tendrá un impacto positivo en el nivel de educación de los estudiantes. .

estilo reina

Rania Al-Abdullah

Los trajes y la apariencia de la reina son un tema de discusión aparte que interesa al mundo entero. A Rania a menudo se la llama "mujer árabe moderna", aunque tiene una apariencia completamente europea: Ojos almendrados, pómulos altos y bien definidos, piel ligeramente oscura y una impecable figura de modelo.

Rania Al-Abdullah

Prefiere un estilo sencillo pero sofisticado, por lo que suele aparecer en las reuniones informales con vaqueros, blusa y tacones de aguja, o con un vestido sencillo, discreto, que se ajusta a su figura y estiliza perfectamente. Rania deja claro con toda su apariencia que el patetismo moderno no es para ella; prefiere la sencillez y la tranquilidad.

Rania Al-Abdullah

La Reina combina a la perfección motivos orientales y la cultura textil occidental en su armario. Gracias a su gusto impecable, Rania bien puede estar al mismo nivel que fashionistas tan famosas del reinado como Milania Trump y Kate Middleton.

Rania Al-Abdullah

Prefiere la ropa de diseñadores mundiales como Giorgio Armani y Elie Saab. Al mismo tiempo, Armani dijo una vez en su entrevista: que la Primera Dama de Jordania es su principal musa.

Rania Al-Abdullah

Cada una de sus apariciones públicas es una auténtica explosión de emociones y admiración, Rania selecciona hábilmente sus outfits y ya se ha convertido en un verdadero ícono de estilo para las mujeres de su país. Todos los amantes de la moda jordanos admiran a la hermosa y hermosa Rania. En 2003, a sus títulos y méritos se le añadió otro: la nominación "Reina de la Elegancia del Mundo - 2003", que recibió según las encuestas de la revista Hello.

Rania Al-Abdullah

La influencia de la reina y con quién se la compara.

Rania Al-Abdullah

El rey Abdullah y su esposa tuvieron que luchar por el poder; de hecho, el hermano del rey debería haber recibido el título, pero Hussein (el actual rey en ese momento) decidió lo contrario. Se encariñó mucho con su nuera, por su moral, buen corazón y justicia, comenzó a pasar mucho tiempo rodeado de ellas, y ellas le respondían solo con amor y cariño, incluso nombraron a su primera- Nacido en honor a su padre. Cuando la salud de Hussein se deterioró notablemente y quedó claro que pronto comenzaría el reinado de un nuevo rey, su hermano ya comenzó a prepararse para la ceremonia e incluso a sentirse como un gobernante de pleno derecho. Pero Hussein decidió quitarle el título y dárselo a su hijo, al darse cuenta de que él y su esposa eran más dignos.

Rania Al-Abdullah

Y así sucedió, la pareja estuvo a la altura de las expectativas de su padre, mostrando al mundo entero lo que es un gobierno justo.Y Rania ha aportado muchos beneficios al país y ahora no sólo es la mujer más influyente, sino también la más amable y justa.

Rania Al-Abdullah y Kate Middleton

A la Reina a menudo se la llama la Kate Middleton oriental debido a su estilo impecable, amabilidad y sinceridad. Vale la pena decir que estos gobernantes realmente tienen mucho en común. Pero El mayor parecido se puede ver entre la reina Rania y la princesa Letizia de España., Las chicas son similares no sólo en apariencia, sino también en su estilo de vestir.

Rania Al-Abdullah y Letitia

Ahora sólo queda desearle a la reina una larga vida para que tenga la oportunidad de introducir aún más mejoras en su país.

Rania Al-Abdullah

Reseñas y comentarios
EN VLADIMIR VYAZOVETSKOV:

¿¿qué decir?? una verdadera reina!!

Materiales

Cortinas

Paño