Para crear un gran guardarropa, necesitas conocer los matices de combinar tonos entre sí. De lo contrario, quedarás ridículo. Para combinar cosas sabiamente, se recomienda estudiar la lista de excelentes combinaciones de colores.
Azul
Se refiere a tonos aristocráticos. Combina perfectamente con marfil, blanco y beige.
Está permitido combinarlo con colores rojo y amarillo. Combinar con marrón y terracota crea una apariencia noble.
Rosa
Si quieres añadir un poco de feminidad y ternura, debes elegir una paleta rosa. Le quedarán bien los tonos azul y celeste, beige y marrón. La combinación con el blanco queda especialmente bien.
Esta solución es universal y adecuada tanto para caminar como para una reunión de negocios o trabajo. En climas fríos, puedes complementar un abrigo rosa con pantalones de colores claros.
¡Referencia! Al elegir la combinación perfecta, recuerde sus características individuales. La paleta elegida debe adaptarse a ti. Se debe tener en cuenta el color de piel, cabello y ojos. Todo esto juega un papel importante en la creación de una imagen impresionante.
Mostaza
Vale la pena elegir tonos similares. Estos incluyen chocolate, amarillo, amaderado. Los colores básicos incluyen el blanco y el negro. También puedes combinar maid con color verde oscuro.
Si quieres seguir siendo femenina incluso en la oficina, simplemente agrega rosa al tono especificado. No se violará el código de vestimenta de trabajo, pero el atuendo quedará con un toque de ternura.
Motivos marinos
Estos motivos han sido populares desde los años 30 del siglo pasado. Fue entonces cuando Coco Chanel introdujo la temática náutica en su guardarropa. Todo empezó con la adquisición de un “traje de marinero”. Y hasta el día de hoy, las rayas en azul oscuro siguen estando entre los estampados elegantes y de moda.
Los motivos marinos sugieren una combinación de azul, rojo, blanco y negro. Para que el atuendo luzca más sofisticado, se recomienda agregar accesorios dorados.
Gris
Mucha gente considera que este tono es aburrido. Sin embargo, este no es el caso en absoluto si lo derrotas correctamente. El gris es la base del estilo de oficina. Pero no es necesario ponérselo por completo.
El color armoniza perfectamente con la paleta de verdes. Tonos adecuados desde oliva hasta menta.. Por eso, vale la pena combinar el gris con el verde y conseguir una opción de trabajo ideal, fresca y nada aburrida.
Mezclilla
Anteriormente estaba prohibido combinar diferentes tonos de mezclilla entre sí. La prohibición ya ha sido levantada. Las prendas de mezclilla que no sean idénticas en color se pueden usar juntas. Solo es importante que los tonos no coincidan. Si la parte inferior es de mezclilla oscura, elija mezclilla clara para la parte superior.
Los colores que quedan bien son el azul, el azul y el chocolate.
Rojo
Se considera un color para personas seguras de sí mismas. Las cosas de este tono atraen la atención de todos por su brillo.
Un conjunto completamente rojo de la cabeza a los pies no parece muy atractivo ni demasiado sexy. El dúo clásico es el rojo y el negro. Es mejor si los tonos aparecen como bloques grandes en lugar de pequeños detalles.
Marsala
La sombra debe su nombre al vino siciliano. Marsala combina bien con muchos otros colores. Se ve más ventajoso con colores básicos, incluidos gris, beige y café.
El blanco y el negro estándar también son adecuados, pero es más eficaz combinar tonos raros.
Pastel
Combina perfectamente entre sí. Añade rosa y lavanda a tu look. Esto te ayudará a lucir ligera, elegante y femenina.
Blanco
Ya notado su versatilidad. Por tanto, cualquier escala es apta para ello.
Queda especialmente bien con azul y rojo.
La combinación con un tono arena queda preciosa.
No hay dificultad para combinar diferentes colores. Solo necesita comprender cuáles están en armonía entre sí, luego podrá obtener combinaciones de colores interesantes y hermosas en su atuendo todos los días.
interesante, gracias