Elegir zapatos para un niño para el invierno es muy difícil. Hoy en día, las tiendas infantiles presentan una selección bastante amplia de botas para niños de todas las edades. Los modelos de invierno habituales y habituales para niños son las botas de fieltro y los zapatos de membrana. Averigüemos cuál es más práctico y cálido.
botas de fieltro
Son unos zapatos de invierno muy prácticos y cómodos. Las botas de fieltro modernas están hechas de lana de oveja natural.. Los modelos infantiles se fabrican sin cremalleras y con la parte superior holgada.
Ventajas
Las principales ventajas de las botas de fieltro incluyen las siguientes características del zapato.
- Capacidad bueno para mantener el calor.
- plantilla ortopédica.
- Forma correcta del pie.
- Estilo cómodo.
Defectos
Las desventajas incluyen las siguientes propiedades de los zapatos:
- botas de fieltro no me gusta la humedad.
- Requiere cuidados cuidadosos.
- Puede deformarse.
Estos zapatos son bastante cómodos para un niño y cómodos para su madre. Al tener bota libre y sin candados, podrás calzarlos en los pies de tu bebé de forma rápida y sencilla.
¡Importante! Para que las botas de fieltro sean cómodas de usar, debes elegir la talla correcta.De lo contrario, el pie del niño se saldrá.
Zapatos de membrana
La membrana es famosa por su durabilidad y practicidad.. Las botas hechas de película fluoroplástica no dejan pasar la humedad al interior.
Ventajas
Las ventajas de las botas de membrana incluyen tales características.
- Sentido práctico.
- Resistencia a la humedad.
- Excelente calidad.
- Hermosa apariencia.
Defectos
Los zapatos de membrana no solo tienen ventajas, sino también desventajas.
- Modelo no calienta tu pie.
- Sin aislamiento se puede usar a temperaturas no más de -9 grados.
- No se puede secar sobre un radiador..
Con el cuidado adecuado de la membrana, le servirá durante muchos inviernos.
¿Qué es mejor elegir para un niño: botas de fieltro o membrana?
Al elegir zapatos para niños, se debe prestar atención a los siguientes matices.
- Para niños hasta un año la mayoría de las veces usan calcetines con botines. Por lo tanto, las piernas regordetas no caben en zapatos estrechos o modelos de membrana. Es mejor elegir botas abrigadas..
- Despues de un año da tus primeros pasos zapatos de membrana o cuero. Ella sujeta el pie con fuerza, ayudando a posicionar correctamente el pie del niño.
- Entre 1,5 y 2 años devolver preferencia por botas de fieltro de cuero o gamuza. Calientan bien los pies y son cómodos al caminar.
- Fuera de temporada y tiempo lluvioso servirá modelo de membrana. No deja pasar la humedad y el interior de la pierna no suda. Además, la fuerte fijación evita que entre el viento y la lluvia.
- Para los niños mayores, una membrana es adecuada, ya que a esta edad los niños son muy activos. Y estos modelos ayudarán a arreglar bien la pierna. En invierno, dé preferencia a las opciones con aislamiento de piel natural.
Las botas de fieltro y las botas de membrana son los zapatos infantiles más populares en la estación fría. Cada uno de los modelos tiene sus propias características.Por lo tanto, a la hora de elegir opciones de invierno, se debe tener en cuenta la edad del niño y las características del uso del calzado.