Las cómodas y cálidas botas ugg de mujer mantienen a las niñas abrigadas en el frío durante muchas temporadas seguidas. La popularidad de este modelo es natural: las jóvenes eligen modelos de alta calidad, ligeros, prácticos y acogedores de diferentes alturas y tonos para el invierno. Semejante Los zapatos parecen botas de fieltro rusas originales, pero al mismo tiempo se parecen a botas o botines.. Este híbrido atrajo al sexo débil.
¿Con qué ropa van las botas Ugg?
Hay muchos tipos de modelos, puedes elegir uno para cada gusto, para diferentes situaciones y prendas:
- clásico: llega hasta la mitad de la pantorrilla, diseñado para looks de estilo empresarial, no tiene adornos. Combínalo con pantalones pitillo o jeans ajustados. Serán inapropiados con un traje de negocios, pero con un vestido de corte romántico o una falda por encima de la rodilla, perfecto. Un abrigo de piel, un abrigo de piel de oveja o una chaqueta de plumas, cuyo largo no llega hasta los zapatos, completará el look elegante;
- alto: se eleva desde la mitad de la pantorrilla hacia arriba. Recomendado para chicas delgadas y de piernas largas.Úselo debajo de pantalones ajustados o jeans ajustados, mallas, leggings, jeggings, pantalones cortos, una falda corta o un vestido. Perfectamente complementado con un abrigo de piel, chaqueta, parka o abrigo holgado hasta la mitad del muslo;
- bajo - largo alrededor del tobillo con pequeñas variaciones en la dirección del aumento. Son populares entre adolescentes y niñas que llevan un estilo de vida activo, pero no existen recomendaciones que limiten la edad, la altura, el peso o la forma del cuerpo.. Combina bien con jeans ajustados, pantalones pitillo, leggings, jeggings y leggings. Para la ropa de abrigo, la opción más adecuada sería una chaqueta de plumas, un abrigo de silueta recta o oversize, o una parka.
Ahora echemos un vistazo más de cerca a qué y cómo usar zapatos de mujer UGG:
- Los jeans son la solución perfecta. Los estilos más adecuados son los pitillo o los cónicos. Los jeans se pueden enrollar debajo de modelos de zapatos más cortos.. En esta forma también serían apropiados unos vaqueros boyfriend más anchos. Por lo general, los jeans ajustados se meten dentro de la bota. Además: suéter, cuello alto, cárdigan, chaqueta corta, parka o abrigo de piel hasta la mitad del muslo;
- los leggings también combinan muy bien con las botas UGG, pero la ropa en este caso debe ser más larga y cubrir la zona de los glúteos;
- Pantalones cortos: debes combinarlos con una chaqueta o suéter más corto. El look se complementa maravillosamente con un jersey, una sudadera con capucha, una camisa, un jersey o una sudadera. No te olvides de las medias gruesas que tan necesarias son en invierno.;
- suéter: lo mejor es que sea voluminoso y de punto grueso. Un cárdigan, jersey o chaqueta de punto combina en largo con unos vaqueros, una falda o unos leggings;
- vestido – el largo máximo no debe cubrir la rodilla. Una versión tejida o tejida de un suéter o túnica alargada se ve genial.Aquí serían apropiadas las botas Ugg con cuñas o plataformas, que agregarán delgadez al look;
- falda – longitud también por encima de la rodilla. Las uggs quedan muy bien con una falda lápiz o de corte recto, corte A, plisada o acampanada.
¡Importante! Las medias (gruesas, finas, adornadas, monofónicas) deben combinar con el color de los zapatos, pero no combinarse con las botas UGG. Las diferencias pueden ser 1-2 tonos más oscuros o más claros.
Combinamos looks de mujer con diferentes tonalidades de UGG
El color rojo tradicional de los zapatos quedará genial con un conjunto negro de jeans ajustados y una chaqueta voluminosa con un borde de piel en la capucha. Uggs de estilo cropped con correa negra y lazo.
Botas rosadas justo debajo de la mitad de la pantorrilla animan un conjunto de leggings negros y una chaqueta oscura con una túnica azul. Una adición importante al look es un bolso rosa, cuyo color coincide exactamente con el tono de los zapatos.
Las botas UGG plateadas son la combinación perfecta para un outfit compuesto por shorts del mismo color, medias negras, manga larga gris con estampado y chaqueta gris con cuello blanco.
Los zapatos azules brillantes de longitud mínima en una niña que lleva un estricto traje negro (pantalones ajustados, una blusa, un abrigo de piel corto y un bolso) parecen un elemento que diluye el tono estricto de la imagen.
Las botas UGG negras harán que una chica con un abrigo y mallas negras, una bufanda voluminosa de cuadros grandes y un sombrero de ala ancha color berenjena sea aún más delgada.
¿Qué accesorios son adecuados?
Todos los accesorios coinciden con la imagen. Un sombrero, una bufanda, unos guantes y un bolso deben combinar con él y favorecer el look de una mujer:
- el sombrero puede ser de cualquier estilo moderno, sin elementos de fantasía y romance: gorro, calcetín, orejeras. Un sombrero con cualquier ancho de ala funcionará bien;
- la bufanda se elige voluminosa, con cabos sueltos o conectada en una redecilla, con grandes trenzas u otro patrón;
- Es mejor elegir guantes de punto o de punto, reemplazándolos con manoplas cálidas en climas fríos;
- un bolso de forma clásica no es en absoluto adecuado. Pero algún tipo de baúl, mochila, bolsa de deporte encaja perfectamente en la imagen creada. Si hay pedrería u otros elementos decorativos en los zapatos, entonces puede ser apropiado repetir esto en el bolso.. Por ejemplo, las botas UGG con piel y un bolso de piel se combinarán en un solo look.
¡Importante! Las joyas y joyas hechas de metales preciosos no son en absoluto adecuadas para este modelo de botas. El estilo informal de UGG no tiene nada que ver con el lujo.
¿Qué no deberías ponerte con las botas UGG?
Las botas blandas son zapatos ásperos. No combinan bien con vestidos de seda, faldas, blusas con volantes o volantes. Pero Si las botas UGG clásicas de longitud media se complementan con calcetines ajustados hasta la rodilla que salen de la bota, entonces los conjuntos románticos parecen muy apropiados.
Un abrigo de corte clásico, un abrigo largo de piel de oveja o un abrigo de piel que cubra la rodilla no combinan bien con estos zapatos. En su lugar, es mejor usar una parka o chaqueta y elegir un abrigo de piel de oveja más corto o un abrigo de piel.
Una chica con botas ugg y un vestido de noche o elegante lucirá divertida y ridícula. Un traje de negocios o una falda larga y ajustada con zapatos similares lucen igual de incómodos.